Como utilizar la awp sin ningun aumento

T

Los que hayáis visto el video de mTw en la Lan Arena, os habreis dado cuenta de que utilizan la awp sin ningun aumento. Algo que es bastante complicao si en el cfg por defecto no aparece la mira, pero a ellos parece que si les aparece. ¿ Alguien sabe como hacer que aparezca el puntero cuando llevemos la awp sin zoom ?

F

holas mira pos yo pa usar la arti sin mira mu facil cojo un poco de CELO lo engañcho en la pantalla en el centro y con un reto marco el medio ejjeje eso funciona si estas un poco kieto
creo weno n ose si se permite pero a mi me fue bien jejejejejejee
xD

                             FREIXXXXXX
NeTheR

Tagua eso aparece asi xq esta grabado de HLTV xDDD ellos claro q utilizan zoom y claro q no les aparece mirilla si no ponen zoom, como a todo el mundo, lo q pasa q HLTV da asco y no te muestra los zooms :P

Letto

Que bueno, me imagino flipando viendo como snipeaban sin zoom xD

S

jajajja, estaria bien xD ^^

T

po zi la verdad es k teneis razon, joer eske mira a k hora he puesto el post a las 9 la mañana. No me levantaba yo a esa hora desde...... ummm no no esta ha sido la primera vez k me he levantado a esa hora xD

Cley

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Snipear sin mirilla...
Eso no es de pro- gamer eso es de flipao del tetris :D
Ya me gustaría pegar cholas en el puente de de_aztec sin mirilla :_)
k weno...

www.clancea.cjb.net #clancea

iRoN-G

Siempre te puedes arriesgar a probarla sin mirilla poniendo en la consola crosshair "0".
No os lo recomiendo para partidos importantes, pero si se puede pasar un buen rato esperando que llege el momento de hacer un headshot... juasjuas :D

LuCiFeR

0_o

aviamksc

tmb puedes volver a la beta 52 y esas, en las que la arctic tenia crosshair y podias apuntar sin zoom jeje :P anda ke no matava a gente en esa epoca la awp

P

sioké, amos aver la respuesta está en q elaboraron un puntero artificial a base de diagonales que concentran todas en un mismo punto, dicho punto esta siempre como una cruceta :O y esta libre de fps bajos, de esta manera ganaron con la mugre de ordenadores q habia en el campeonato.

pHuCkEr

sieske..stos guiris..son lo polla...ale a bajarse el otro team a base de artic..nah~ como si fuera una colt...es q dios...menudo aim q tienen!! O_o!!!!!!!!

Crawler

crosshair 0 (no crossfire, que eso es una pantalla de HL multiplayer :P )

aNke

Nunca habia visto tantas paridas en ta poco espacio, pero bueno... España va bien :)

Letto

Aunque en esta versión ya no rula muy bien, antes había el metodo que usaba Canario, apuntaba con la pistola y cambiaba a awp y disparaba, todo ello en un momento, por desgracia pocos jugadores están capacitados a hacer eso bien :/

zUAL

mmm TaGuA tienes la simpática solucion de pegar un pequeño adesivo en el centro del monitor justo donde esta la mirilla de cualquier arma y "zas" ya tienes mirilla con awm.
hehehe

iRoN-G

Esto me pasa por escribir rapido. Gracias Crawler.

bismarck

Si os interesa ver lo que ha dicho Letto en acción:
conseguir la demo de 3D.KSharp en la que juegan un partidon contra iwa... flipante. ;) . La demo la podeis bajar de sogamed.

Cryoned

bam

ArMeSiS

lo k hay k leer.. ains, po na bYe

ElPasmo

Cryoned te ekivokas, lo de pintarse la mirilla en la pantalla ayuda bastante si
pero tienes k estar kieto como no... (aviso yo nunca lo he probado pk soy carne de cañon o rusher, pero lo he visto en vivo)

JaViVi

Antes de ayer mismo en el torneo BBiGG bcn vi usar a JaY de ethernal ese mismo metodo ke dices Letto :D

Atoll

Es tan sencillo como apuntar... "mentalmente" y a la hora de disparar sin zoom, se le da un click antes al boton derecho y luego al izquierdo MUY rapido. no llega a salir el zoom pero la efectividad es como si saliese... de esa manera si sabes donde esta el centro de tu pantalla, o te ayudas con algo... PUM. :D

0

Yo diria q Ksharp usa el metodo q dice letto de Can, apuntar con la eagle y sacar el AWP rapido. Al menos en el frag-or-die hace eso claramente y en alguna demo mas. Pero claro, es ksharp...

piT

Aver si somos un poco mas inteligentes. En esta version dar sin zoom como que es practicamente imposible. Aparte, en el video de mTw, pues lo han hecho de demos en HLTV, en las que no se ve el zoom de ningún arma, solo aparece el puntero como si fuera de una colt, ak...

Aparte Cryoned que me la comas :P

M

o_O .. sin mira no hacen eso ni soñando

Vedder

jajosjoajosjaosjoajsojoajsojaojsoajosjoajsoas
www.mento.tk xD
sin burrada...sin zoom dice x DDDD

TyaGo

pero siempre puedes sakr la pipa y pintar con algo en la pantalla la mir ay luego sakas la awp y lo tienes :) aunke es una mierda :D ains

Lb

bismarck pero dejanos la url mamoncete!

JoDERoS

Eso de darle a un tio en un huevo o en un pie y q callera... oh si me corro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • iRoN-G
  • Lb
  • HeaS
  • Letto
  • Crawler
  • TaGuA