Compra de ratones exclusivos

S

Nunca llegaran :D

quizas el 30 de febrero

mnez

la verdad que molan mucho!

krm

Melo me da que esto no llega o los de seur son expertos gamers y los roban to perrys eheh

Morph3uSs

haber cuando os llega y comentais,cuanto tiempo llevais esperandolo?

M

wenas he leido el post y resulta que yo conozco la famosa tienda de talike y sigue aun abierta
concretamente esta en asturias, en gijón satelnet.es os dejo el enlace

http://tienda.satelnet.es/

es de fiar hablar con el dueño, ademas los envios son gratis a partir de 100 euros si soys de la misma ciudad os interesa, xq os ahorrais unas pelillas.

enga

un salud0

krm

#65 que grande!
Contactar con el propio talike seria un plus :D

HALAMADRID

mi hermana hablo x videoconferencia a traves del msn con talike, me comento que los precios son abusivos

M

Jjajaja es la famosa tienda de talike pero no es el que los vende... y tan abusivos como tu dices no son... t digo un precio... y aparte estas pagando ratones exclusivos no un raton normal.

enga un saludo

kurok

Alguno sabe cuanto es el precio de los gastos de envio si no llegas a 100€ es que no lo veo por ningun lado .

B

En 4frags yo si e visto el SS 3.0 y el 1.1 y pero no los exclusivos podéis probar en ebay que de vez en cuando hay casillas interesantes

krm

La verdad como producto es CARO pero no solo en la tienda de talike, en todas y si lo encuentras! por que en españa es bastante dificil encontrar ratones asi...

Morph3uSs

Alguna novedad sobre los que los comprasteis en goodgame.kz?

edgar23

Coño la mejor pag es www.4frags.com y el G9

nO-m0re

tienda talike? GAAFAAAAAAAAAAAAAAS QUE ME ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAS

pkjn

#73 si la mejor pag cuando te venden los icemat rojos por 55 y los compre yo por 38 ok, pero si es la mejor.

nO-m0re

pccomponentes verdad? yo tambien disfrute de esa oferta JAJA

showman

nadie sabe que en la web de la tienda ledpc venden ratones 1.1 zowie??

krm

si yo, personalmente no me gusta los zowie pero de todas foras preguntaselo a xhiorz k lo tienes por aki y seguro k los a usado

mart1

Compraros 1 raton de 15 euros que dareis lo mismo que con 1 de 50.

AU.

15 días después
kurok

Hola buenas

Alguno sabe si la famosa tienda de "talike" si funcionando ? (http://tienda.satelnet.es/) es que no paro de enviar mensajes preguntando cuando vale el envio si no pasa los 100 euros y bueno creo que se la suda por completo :S

Saludos !

-mito

Los gastos seran como en 4frags supongo.

pkjn

PUdiendo comprar http://www.goodgame.kz/index.php que compreis ahi... ridicul0us

kurok

#82 Si mirases un poco la pagina que as puesto ciertos ratones no los tienen en stok y llevan ya asi una temporadita . En mi caso yo ando en la busqueda del IME 3.0 SS y en esa pagina esta agotado . Por eso busco otras alternativas .

Morph3uSs

pero #82 esa pagina cuanto te cobra de envio? y cuanto tarda?

K

que coño tiene de especial el raton ese 3.0 de alienware? si eso es de microsoft. :S:S:S

nose ke tienen de especial un raton de 120€ alguien melo puede decir? salu2

kurok

#85 En realidad en cuanto a prestaciones técnicas no mejoran nada ( que yo sepa ) solo cambia un poco el material ( el IME 3.0 SS parece que esta "pulido" ) y quien lo edita claro esta , pero solo por esas pijadas el precio sube unos 50 euros xD.

Vi0LaToR

la pagina del tal talike ese es un clavo en la yugular, para eso me compro el pack zowie q venden en la pagina de ledpc; raton 1.1 zowie edition + alfombrilla especial para 1.1 + surfers para 1.1 = 75 euros, precio mas que razonable

K

Eso son pijadas tios, yo tengo un razer diamondback de hace ya lo menos 4 años y va como la seda xD (tengo ke cambiarlo ya, pq algunas veces no va el 2º boton del mouse)

:D

2 meses después
-daviz-

en goodgame.kz como convierto a euros el precio?? 450тг
no tengo ni puta idea de que es eso

Usuarios habituales