Comprar Servidor

nman

GameServers es buena empresa para comprar uno de csgo tick 128 ?

1 respuesta
SISTEM4488

#31 Yo te doy mi opinión porque los suelo pillar ahí. La verdad es que van bien de ping, pero cada ratito pega un lagazo el sv y el ts3 se suele caer alguna vez que otra, pero se soluciona al momento

1 respuesta
nman

#32 Entonces.. tu recomendarías que compre uno ahí? Cada cuanto pega un lagazo?

1 respuesta
SISTEM4488

#33 Pillate 1 mes solamente y pruebas. De todas maneras es super económico.

1 respuesta
nman

#34 Estoy probando uno que encontré con password pcw, tengo 10 de ping, doy todas las balas, lo que me preocupa es eso de los lagazos que me dijiste, por lo demas, lo veo bien, pero prefiero hacerme aconsejar antes de comprar algo que no se utilizaría

1 respuesta
Richi7

#35 no te compres un gameserver en la vida se cae cada 2 por tres el server y ts nosotros tenemos uno y no valen nada encima mandas ticket para que lo soluciones y te dan largas

1 respuesta
nman

#36 y que empresa recomiendas para comprar un server ?

2 respuestas
Richi7

#37 crystal serv , verygames , ckras hay mas por hay pero no compres un gameserver xd

benitoll

#37 pregunta a los de gameservers si te pueden abrir el servidor en su red de comvive (rango IP 93.93.65.X), es la red de Iberbit, que ya no vende servidores de counter y algnos otros juegos que suelen ser objetivo de ataques. Es el mejor ping que vas a encontrar en España (a nivel global por lo menos). Luego cómo tengan las máquinas configuradas, si sobrevenden o tienen X problemas que causen lag, es otro asunto claro...

alfredSpain

#29 Verygames (FR) para ono por las noches es injugable (No todos)

gameserver no tiene maquinas potentes, aunque tal vez para un 5 vs 5, sean suficiente. En Gameservers podeis pedir reembolso del dinero en caso de que no os vaya bien.

5 meses después
fast3r

como se pilla en engine-serv un ts3 porque le e dado y despues de seleccionar me ha mandado a un sitio y me ponia elige la cantidad de tokens y cada token vale 1.29 e pillado uno porque se supone que un token es el codigo para admin del ts pero despues de eeso nada estoi estancado no me han mandado nada

P

Yo he pillado un crystal server. Y me está dando problemas para configurarlo ya q la web está en francés y no consigo ni entrar al servidor. Alguien tiene un server de esta empresa q me pueda echar un cable? =)

Usuarios habituales