Comunicaciones del Riders vs Nordavind

Endless
1 2 respuestas
okekataP

Alex: Owen i have a flash:Alex: Owen i have a flash Alex: Owen i have a flash Alex: Owen i have a flash

1
Frenzy

#1 joder macho, menudo follón de ts. No sé si serán todos así, pero..........

Narmerr

#1 bien Alex, como buen español diciendo las cosas 40 veces y chillando, así si siento que Riders es un roster español!

28
Artefius

Pero WTF vaya puto jaleo

L

A mí no me parece ningún jaleo este ts....

Que guapos son estos audios por cierto

leonsegui

jaleo? que queréis que se vayan dando la palabra de uno en uno? alguno parece que no habeis jugado al cs en vuestras vidas

9 1 respuesta
friT0

Pero que decís si es de los TS más limpios, esto si que es un tier1 teamspeak

5
Artefius

#7 será que soy un autista y juego soloQ pero un tío repitiendo 5 veces q tiene una flash me satura,y por cierto yo seré un noname pero pienso que la comunicación de un equipo para que sea eficaz tiene que ser clara y concisa, no hace falta que me digas 7 veces que hay un tío en pit o lo que sea, también decir que lo escuché sin los cascos quizás con ellos la cosa cambia

1 respuesta
MORUSATO

Jaleo? que queréis? que se den la info como personas normales? que os pensáis que son? suecos? daneses? alguno parece que no ha jugado al cs en su vida.

pd pobre smooya intentando hablar

leonsegui

#9 No repite 5 veces que tiene una flash, al principio de la ronda dice que tiene una flash para apoyar el awp, despues le dice a smooya que le puede flashear banana y el otro le contesta que no, que han tirado un humo, y por último dice que flashea por casa para que smooya asome cementerio, nada más.

3
choleky

por un momento pense q oguen tiene muteado al pobre alex

1
Alvaroatope

No es un jaleo de comunicación de hecho estuvo perfecto. Además es enérgico.

1 respuesta
arietejugon

El momento en el que van a salir por balcón y alex ve a uno en cementerio, le explota la cabeza para dar la info.

1
naked23

#13 Perfecto? El teamspeak de Astralis qué es entonces?

1 respuesta
kayus

#15 No son comparables, ni la forma de ser de los daneses ni que tus 5 miembros hablen la lengua materna..

Dentro del nivel de ingles que tienen mopoz, alex siendo españoles que ya de por serie vamos justos, es un TS mejorable pero me lo esperaba peor

1
Scavenger19

No me parece tan exagerado, como la otra vez. Sí que podía ser bastante mas limpio pero bueno, pienso que ese audio es bastante normal.

xKhristianx

pensaba que jugaban sin TS, van mejorando.

MINUSCULAS

La verdad que podría ser más limpio si.
Lo de la flash sobra desde el principio, con el comando ese de show equipment o algo así ves la utilidad de tus compis desde el principio. Smooya debería saber que Álex tiene una flash.

Dar los callouts, sobra perfectamente porque se les ve en el radar.

Shokz cuando dice que está en minipit?? Hola?? Que tienen radar tus compis, qué dices.

En fin, no se podría haber dicho nada y habrían escuchado si los de banana puseaban o no.

Pero bueno, sin más.

1 4 respuestas
ChinChi7

#19 no seré yo quién defienda a Riders, pero se ve que has jugado poco competitivo...

9
arietejugon

#19 es dificil decir tantas tonterias con tan pocas palabras.

1
Kairi

Creo que #19 os está troleando 😅

6 1 respuesta
Huk

#19 los lamers del soloq normalmente no son tan lúcidos al exponer la mierda que tienen en la cabeza. Mis diez.

1
leonsegui

#22 jajajajajajj no shitttt, cuando vuelves al cs kairi? te echamos de menos

2 respuestas
FrosTz

#24 ya ha vuelto, como coach...

1 respuesta
chanS

#24 está de coach en Caronte, buenos días

1 respuesta
leonsegui

#25 #26 gracias, no me había enterado.

Usuarios habituales

  • leonsegui
  • FrosTz
  • arietejugon
  • ChinChi7
  • MINUSCULAS
  • naked23
  • Artefius