Comunicado BARBARR respecto a x6 y fin de su carrera

Fredsao

Ojo q no defiendo al club. Tb es su responsabilidad uctuar con conocimiento y dar las explicaciones oportunas x el bien del grupo. Si han estado más o menos acertados en eso yo no lo sé. Por el tuit de Barbarr se ve que absolutamente nada.

1 respuesta
RusTu

#61 son solo figuraciones mías pero oye, yo tiro mi panfletada política en un hilo de csgo.

Si cuela cuela, si no me la pela

3 3 respuestas
1 comentario moderado
J

#63 creo que no es necesario faltar a nadie de tal manera... Se puede expresar una opinión pero de buenas formas

Huk

#62 te la has sacado bro

1
jotemo87

#62 es lo que está haciendo todo el mundo en este post.

jotemo87
1
Fredsao

#62 lo dices por mi rollo? Crees q es algún tipo de alegato político? Será en todo caso una visión medio jurídica del asunto, pero no veo mucho político en mis palabras.
Me importa un pepino aun con todo el tema x6 y barbarr y el resto de valoraciones, pero me entretiene comentar y leer algunos hilos con debate xd.

Ánimo hombreee

1
B

Curiosas las respuestas del Ceo de x6 respecto al tema este de Barbarr, según dice mañana saldrá una entrevista


1 respuesta
B

#69 Como puede tener la cara de decir que está en contra de proyectos con cambios constantes de jugadores y el X6 de siempre iba cambiando de roster cada dos por tres...

Madre de dios, vaya club.

5 2 respuestas
HamStar

#70 pero si cuando se han ido jugadores de x6 ha sido por decisiones de los propios jugadores, no por el club. Incluso cuando hubo jugadores a disgusto hasta les hicieron el x6 white.

No entiendo tu razonamiento. Bueno si que lo entiendo, te la suda x6 completamente

1
Narmerr

Lo que no entiendo es lo de que "un jugador eche a otro"... Barbarr no era "un jugador", era el capitan, se entiende que el capitan es el que lidera el proyecto, no?

Puedo entender que luego hsya otros motivos para no echar a un jugador, como podría ser el sobrecoste económico, tienes q pagarle finiquito, y sueldo del nuevo jugador... Pero eso ya son otras cosas.

1 1 respuesta
Huk

Mola ver como antes de que os generen el meme, hay un forero anónimo que ha traído el gen que da pie a la contestación del CEO a través de una red social anónima.

Geor

Los fieles han llegado a un punto que si les dicen que llueve van a por el paraguas sin mirar al cielo. Cuando por fin tenían un proyecto de presente con un buen desarrollo por delante se lo cargan. Si la locura es hacer siempre lo mismo y esperar que el resultado cambie, la planta noble de x6 está para la López Ibor

1 respuesta
HamStar

El dia que tenga la pasta que tiene iñaki le compro el club y lo hago great again

1 1 respuesta
Josepelines

#75 No te preocupes que al ritmo que van, si ahorras este año, el que viene puedes comprar el club entero.

1 respuesta
HamStar

#76 Creamos el fondo de inversion Hams Hams Club sociedad anonima.

tocame la manita si quieres participar

2
ditello

#70 Busca un poco y mira cuanto tiempo lleva junto el core del actual equipo de x6, un spoiler, es el core que más tiempo lleva junto en el mismo club, en España :wink: por no hablar de Flip que lleva más de 10 y jony va camino de cumplir su primer año. Quien se quiere ir de x6tence ha tenido siempre las puertas abiertas, Plopski pronto hace dos años, y en el verano pasado tuvo la oportunidad de decidir si marcharse o seguir, y adivina, eligió quedarse, así que tan malos no serán.

#72 Es el capitán, pero de ahí a director deportivo hay un trecho largo, peinar a jugadores, que no digo que lo hiciera con mala fe, es extralimitarse de sus funciones. No me imagino a Ramos o a cualquier otro capitán haciéndole la alineación y plantilla a un club, ese es el trabajo de director deportivo, managers... pero desde luego no de un jugador, por muy capitán que sea.

#74 Antes de sacar conclusiones e insinuar que en x6 la afición son unos alineados, espérate a la entrevista, deja que las dos partes se expresen y saca tus propias conclusiones. Que yo entiendo que lo gracioso para vosotros, es que estuviéramos despotricando de la directiva del club, pero va a ser que no, que hay una parte que se os olvida, los que han "derrumbado" el proyecto son los mismo que en su día lo montaron, y por ende igual de participes que los jugadores, en traer los logros al club.

PD: En esta historia hay cuatro jugadores que no se han pronunciado, ni para bien ni para mal, y que se les ha visto seguir jugando juntos, el único que ya no sigue con ellos es barbarr. 2+2

PD2: Mi opinión del tema sigue siendo la misma barbarr quiere más, y x6 conformistas, muy agradecido a barbarr y no creo que mienta, pero si que adorna la verdad, como tampoco creo que x6 sea el diablo. Que vaya bien lo que queda de mañana y buen día a todos.

2 4 respuestas
HamStar

#78 ditello hermano te mereces un altar.

Añadir que en lo que llevo siguiendo al club creo que nunca he oído de ningún jugador un mal comentario acerca del club en términos de trato

D

#78

Que vaya bien lo que queda de mañana y buen día a todos.

Salu2 desde Murcia Town ditellow.

1
F

#78 Chapo!

Solo deciros, que aparte de que comunidad damos asco, lo de odiar a x6 es por que si, sin mas, Todos los años y repito todos los años, todos los equipos o desaparecen, o cambian la plantilla completa o etc etc y ni dios se queja de nada si no es x6 y ademas ya no solo eso, si no que sin tener ni puta idea ninguno, por que aqui hablamos todos y no tenemos ni puta idea y nos creemos el ombligo del mundo, presuponemos que x6 los han echado o gilipolleces varias y no que a la comunidad "profesional" de csgo se la sudan clubes. Y esto no pasa solo con x6 ahora estos días con la wesg veo a todo el mundo poniendo las mismas gilipolleces como putos sabios de Movistar.

Ninguno disfrutáis de este juego, bastante ha hecho y hace por los esports x6 y Movistar en España y fuera y solo sabemos criticar para mal. Recordad todo lo que hacen y dejad las cosas de los clubes para ellos.

1 1 respuesta
Geor

#78 distingo entre fieles y fans de x6 y lo siento por los segundos, en los que te incluyo por cierto.

D

¿Qué os parecería un x6g argentino?

jonyboy, nikoM, guishorro, tomy y Horcus.

Hiolo beo

5 1 respuesta
Horcus

#83 Me acaba de picar la curiosidad con ese roster :)

3
weeheee

#81

Ellos tampoco ayudan muchos con las cosas que dice, por ejemplo el ''Quien coño son esos'' del tal EXCALIBUR. Se hacen odiar ellos mismos. Ahora comparalo con Movistar, que el mismo dueño viene aqui para preguntar e intentar satisfacer a todos nosotros.

Dankeloff

No creo que x6 sea el malo como lo pintan, yo lo que creo es que BARBARR ha visto que aquí en España no se trabaja de la misma manera a la que él estaría acostumbrado en otros sitios, mientras aqui se le da mas confianza a un roster, en otros sitios si en 1 mes o 2 no mejoran las cosas tiran de peine rápido, así que mas que problemas, BARBARR se ha encontrado con una manera distinta de trabajar a la que él estaría acostumbrado.

1 respuesta
Scavenger19

#86 Aqui a cualquier mierdas le dan un sueldo, hasta le ponen Gaming House y todo. Mientras por Europa adelante todo eso te lo dan una vez demuestras el merecerlo, y si te acomodas a la puta calle. Es una diferencia importante.

1 1 respuesta
F

#87
¡A cualquier mierdas? Por ejemplo? Que datos tienes de que mierdas esta ahi arriba y no vale ni para tomar por culo? Pero dando datos.

Que aqui todos somos mejor que los profesionales, como siempre...

1 respuesta
Nors3

La forma de trabajar en la gran mayoría de los tiers altos que llevan tiempo acomodados es que los jugadores tienen muchísimo peso en la configuración del equipo, quizás metería también al entrenador en este apartado. Por un lado es normal porque es un juego en el que la química es importantísima, los jugadores no deben ser amigos pero casi. Pero por otro estos no siempre toman las decisiones idóneas y se equivocan bastante (caso Cloud9 lo que han hecho después de aquel Major), si les dejas hacer de todo no siempre va a ser lo bueno para el devenir del club.

Hubo un debate hace tiempo entre el modelo de trabajar los equipos, si dejarlo como está actualmente o moverlo a algo más como los deportes tradiciones con el tema de directores deportivos. Yo entiendo al CEO de x6 lo que quiere hacer pero vamos, eso se habla con BARBARR desde antes de ficharle, que yo desde el principio entendí que iba a tener libertad total para hacer lo que quisiese (sonó como asesor europeo incluso).

1
Scavenger19

#88 Practicamente cualquier equipo de LVP o ESL. España es un pais donde el CSGO vive MUY por encima de sus posibilidades, con cualquiera cobrando salarios teniendo un nivel de mierda a nivel Europeo, viviendo en esa comodidad sin necesidad de avanzar.

¿Que mas dato quieres que el de que no hay equipo español que no llegue a nada internacionalmente de manera regular, aun disponiendo de todos los medios para hacerlo? Si cada 15-20 dias tienes Qualis abiertos internacionales con "Jugadores Profesionales" españoles perdiendo contra Mixes cuyos players se toman el CS como un Hobby.

2 1 respuesta

Usuarios habituales