Comunicados de redCode y x6tence

-Sore-

director deportivo...

si tuvieran a monchi no pasaria esas cosas. monchi con 2 duros te gana las rondas pim pan isi

DaRk-eXe

#58 mierda.. te mas adelantao.. ke tenia ya copiao:

1. La organización de un evento, no puede pretender que los 18 equipos participantes en este evento, todos ellos de habla castellana, lean y entiendan todas y cada una de las reglas en un idioma completamente distinto. Por tanto, entendemos que la organización, en primer lugar y antes de nada, debía haber expuesto todas las reglas de una manera entendible en su página web. Hecho que no ha ocurrido.

1.1. En consecuencia a la argumentación previamente dada, entendemos que nuestro compañero Borja Fernández no puede ser penalizado cuando la organización no pone los medios suficientes para hacer conocer las normas. Normas que no estamos seguros ni que las conociera la propia organización.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

PARA TODO LO DEMAS.. 58 xD

S

Esto con Franco no pasaba

DaRk-eXe

te refieres a la World Cup del Generalisimo no? xD

ViCiOuS

me ahorro los 'Viva Franco' todos tenemos ese sentimiento

sobre las World Cup del Generalisimo solo decir que los errores de los admins son el resultado de la mala politica de zapatero y blablabla...

Charlies

vaya vaya, veo que esto de que los sponsors de quienes organizan los campeonatos manipulando nunca cambiaran XDDD y que siempre tiene el peso los que van de mas guays... yo si segun lo que dicen se sumar... una todo lo que tenia gummy sumaban 10k golds pero weno, es tipico... yo el dia que vi que en un campeonato no existia una loosers y perdio el equipo patrocinado por la competicion la 1 ronda, y pusieron loosers xk si... es algo triste... pero siempre pasaran estas cosas. xk esto del PRO-gaming no existe. solo existe el saka pastas y el tenernos engañados como 2 gilipollas por 4 euros de premio de mierda... que te cuesta mas el viaje asta la lan, y los gastos que el puto premio de mierda, y akabas siempre de mala ostia, xk no pueden tener 1 pc que no se kaiga.... no...

lamento lo ocurrido a todos los integrantes del campeonato :( y suerte a nextlevel.

wepepote

#58 y #62
Me podeis poner plz, donde esta esa norma, de comprar otra arma diferente cuando te reenganchas a la partida es motivo de penalizacion o parecido?
Yo pregunto otra cosa, y si envez de 2 o 3 colts, se hubiera comprado para si mismo, una ak + desert + ekipo, x6 habria reclamado ? Os parece normal q os eliminaran por eso ?
Es q no se habla del echo de la ayuda de gummy al comprar armas pa todos, sino del echo de comprar las armas, y tener un ekipo distinto.

PoLLudO

Puestos a leer comunicados me parece que el de x6tence se asienta en una base mucho mejor que la de redCode y argumenta cosas antes que basarse en tonterías como el de redCode :(( y las simples declaraciones son mucho mas correctas XD

elfito

#67 no es ke sea una norma es en el hecho de ke "gracias" a la caida una ronda de eco de rC a pasado a ser colts y etc porke gummy tenia 10k

aun asi como MUCHO rematch de esa parte del partido pero no tanto como forfeit eso hay ke decirlo tb...

MORUSATO

Que facil es hechar mierda a la organizacion que ha tenido que tomar la decision. En fin hicieran lo que hicieran hubiera habido gente disconforme y gente conforme, me hubiera gustado veros la cara a muchos si hubierais estado en el lugar de los que tuvieron que tomar la decision, VOSOTROS LO HUBIERAIS HECHO MEJOR JEAJEAJEA. NO

p.d Alguno no se a leido el tocho y no sabe de que va el tema, ese tocho es la clave. El castigo , es acertado : )

KrITIK4L

A ver, con respecto a la entrevista de Ennok (que no la había leido antes) con quien ya hablé en su momento, solo decir que DrastyK no presionó a la orga para que echasen a GuMmY, DrastyK, como capitan y representante del equipo expresó cuales eran las soluciones que su equipo consideraría.

Eso si, que dijo que estaba totalmente deacuerdo con ellas, sí, pero eso ya es cosa suya y ademas ya han pedido disculpas en la web.

Y con respecto al tema de los 10K, remarco de nuevo que el problema fué que en 3 ocasiones GuMmY dijo AWP full, y 10K, que fué lo que generó la protesta. Que lo hiciera o no a posta, que fuera un fallo gramatical o lo que sea, pero fué así, y en base a eso actuó la orga.

Que por una cosa así se ha ido a la mierda un torneo que estaba yendo de lujo? Sí, pero como por mucho que me joda el tema ya no se puede hacer nada, darle más vueltas me parece absurdo.

Los clanes ya se han expresado, la orga tambien... ahora dejad que cada cual saque sus conclusiones.

Ahora si, las normas son una mierda, deberian actualizarse para dejar estos casos aclarados perfectamente y no dejar este tipo de cosas (que pasan en todos los torneos) jodan el mismo.

Para todo lo demas, mi post en AZ, el anterior aquí, y lo que he hablado con cada uno por separado.

k4MMy

#71 pero A TI que eras el admin. te lo habia dicho bien con anterioridad.
Solo en el momento que se levanto dras y no sequien mas dijo lo de 10k + awp y dijeron seguro tal sisi xq igual penso q lo habia dicho bien. Lo dicho perdonarle la vida por confundirse al hablar Pero vamos que pal caso lo mismo que pidio 10k q es lo el tenia y no 16k o 20k o lo q coño sea si dijera lo de los 10k + awp y toa la movida.

SkalS

tramers

Panch

Lo unico q saco en claro es q me alegro de q haya ganado Nextlevel...

Redcode y x6 deberian ser un pokito mas deportivos ambos, pienso q es cierto q redcode incumplio una norma y la sancion la considero justo, aunq para mi redcode le gano a x6 y el partido se lo merecieron, pero como incumplieron una norma (q en caso de no haberla incumplido no se sabe si habrian perdido, aunq yo pienso q no, q habria ganado redcode de todos modos) es logico q los sancionen, y minimo una perdida de 3 rondas lo cual haria ganador a x6, aunq para mi redcode hubiese merecido mas el partido.

TazzMaTazz

#68 No creo que sea muy relevante que uno esté mejor expresado que otro para saber quien lleva razón.

La cuestión es que sólo reclaman los que pierden, creo que no hace falta decir nada más.

KrITIK4L

#72 No Kammy no, no me lo había dicho bien... y si no, preguntaselo a Borja, que lo hemos hablado hoy.

Que según el fué un fallo a la hora de construir la frase, por la presión del partido y los nervios.

Que entiendo que sean tus amigos, igual que Jona es mi amigo, y Jose Maria tb lo es, y que tienes que defenderlos, como Musam defendería al Barça o r1bera al Madrid.

Pero por enesima vez, a WCG yo fuí como admin, y actué como admin, y cuando se tomaron las decisiones, me abstuve de votar porque sabía que se me acusaría de haber pertenecido a x6 y se fan suyo, pero como tambien soy amigo de Musam y allí estaba currando para una persona que ha depositado una confianza en mi trabajo, opté por mantenerme al margen para evitar posibles conflictos.

Así lo entiende Jonathan (y así me lo ha dicho) y así lo entiende Jose Maria, que tambien me lo ha dicho.

MORUSATO

#76 No te escuses en nada, que no tienes que hacerlo. Hicistes lo que tenias que hacer y punto. Si no hay infraccion , no hay castigo

p,d me caen igual de mal x6 que rC, los grandes son nl : D

eNnok

#71 Menos fallos gramaticales y presta mas atencion a lo que estas haciendo ya que eres tu precisamente quien tenia que estar detras nuestro observandonos como admin que eras.

Y donde le encontrais la logica a que gummy diga que tiene awp full etc que son 8k + 10k ? a que ahora se puede tener mas de 16k usted perdone.. deja de escusarte cada vez la cagas mas..

DN_Manu_

Segun me ha parecido entender al final... la orga se basa en lo de "awp full ekip + 10k"... evidentemente esto es imposible, ya ke "awp full ekip + 10k" son mas de 16k.... a ke andaba el admin? le dicen ke tenia + de 16k y se lo cree?? ola??

Y respecto a lo de "comprar lo ke le de la gana en vez de awp", si no sta en las normas y no se lo decis, no hay sancion posible.

Kritikal, porfavor, ultima aclaracion, cual fue el hecho EXACTO por el que se sancionó? xq yo dspues de leer el tocho y 10000 replys lo ke he sacado en claro es lo ke akbo d scribir.

EDITO: el de encima mio akba de decir lo ke yo staba scribiendo >.<", con la diferencia de ke yo no soy rC xD

MORUSATO

Para saber quien tiene razon solo teneis que ver las reacciones de un team y de otro, mientras unos ponen comunicados en su web aclaratorios de la situacion ,disculpas y buenas intenciones. Otros se dedican a ponerse imagenes en perfiles con animo de ofender y meter mierda al otro team, y a hacer CASI comunicados web.

Yo no se que duda tiene aun la gente, aqui se esta demostrando quien es profesional y quien no, quien se merece el apoyo de la gente y quien NO.

EDITO y repito que facil es hechar mierda a la orga y aponer de inutiles a los admines cuando ellos han sacado adelante un torneo que se tendria que haber suspendido.

Panch

Para #79 y #78, si en efecto AWP+deagle+FE+10k pasa de largo los 16k, pero tambien es cierto q se puede llevar perfectamente un awp, ganar 2 rondas y llevar el AWP+deagle+FE+10k no se tuvo xq comprar el awp a principio de esa misma ronda :S. Pero vamos q esta claro q si en las reglas de la WCG no pone claramente y ESPECIFICAMENTE que si se restituye el dinero por motivos de hardware/conexion ha de gastarse de X manera, y los admins no se lo dijeron al jugador al darle su dinero, la sancion es DESMESURADA, aun asi se deberia de aplicar una sancion contra gummy si de verdad mintio con lo de la AWP y viendo la demo in eyes se sabra perfectamente. Pero vamos me remito a mi anterior post (#74).

#80 Independientemente de los modos puede ser q redcode tenga razon, aunq a mi me parece q deberian de afrontar la situacion de otro modo xq solo les perjudicara de cara al publico.

KrITIK4L

Que no estoy excusandome, que estoy diciendo en base a que vino la reclamación, a eso y a la posterior compra de armas para el equipo, cuando se supone que por la misma regla no escrita de que se le de el dinero para que esté en la misma situación (la norma oficial dice que 800$ pelaos y listo) debería haber comprado el equipo anterior.

Que si, que tendría que haber estado detras vuestra y xoc detras de x6, pero todo eso ya está en la declaración de la orga y ahí ya no puedo decir nada.

MORUSATO

#81 Es de sentido comun que si te caes llevando awp+....... y el admin te repone 10000 que tenias valorando todo el equip, es para comprarte lo mismo que tenias no para hacer movidas con el dinero

edit #81 unos tios serios y profesionales que se merecieran ganar, no se ponen ha hechar mierda. Unos tios con la cabeza amueblada y con los pies en el suelo dicen : Ya os cojeremos en la proxima LAN y vereis lo que es bueno.
Que haber si me entiendes tienen motivos para estar moscas pero no para ponerse ahora a meter caquita a todo lo que se mueve sease admins, x6...

Panch

#83 Es de sentido comun q si me caigo en la ronda numero x y welvo en la ronda x+3 las necesidades son muy distintas y no pueden obligarme a hacer lo q hice hace 3 rondas cuando todo era diferente y ademas q el ""nuevo"" uso del dinero viene posiblemente dado por mi ausencia en esas 2 rondas. Y puede ser de sentido comun, pero si no esta contemplado en ninguna regla, no lo veo sancionable.

Estoy de acuerdo en lo de meter mierda, pero eso cada uno con su personalidad, yo no lo haria, pero no por hacerlo pierden o ganan la razon.

TazzMaTazz

#83 "Unos tios con la cabeza amueblada y con los pies en el suelo peinsan : Ya os cojeremos en la proxima LAN y vereis lo que es bueno."

Eso es lo que tendría que haber dicho x6tence antes de reclamar nada.

Panch

#85 Tiene razon, pero claro si de verdad es cierto q Gummy mintio (o se confundio al hablar y dijo algo q no era correcto y le daba cierto privilegio) es logico q por lo menos se kejen...

Ahora q yo soy de los q piensan q en vez de x6 llegar a ser Nextlevel (pongo Nextlevel q es un clan capaz de ganar tanto a rc como a x6 pero no goza de su fama), y no le dan el partido por ganado, pero claro eso nunca lo sabremos.

MORUSATO

Mira Panch podria estar toda la noche debatiendo contigo pero paso , para empezar en las normas pone que si te caes empiezas con 800 y fuera. Al player se le dieron 10000 ,de favorrrrrr, para que se comprara lo que tenia y no lo que fuera a necesitar en 3 rondas, se compro lo que no se tenia que comprar y punto pudo comprarse su antiguo kit pero decidio que no, eleccion erronea y no hay mas,partido perdido.

Panch

#87 Si lo de la regla eso es cierto, q creo q lo q dice la regla es q hay dejar el partido lo mas parecido a como estaba... Cagada de los admins en ambos casos, el primero si hay q dar 800$ q no den 10k xq si no x6 tiene todo el derecho del mundo a reclamar aunq no sea lo mas justo es lo LEGAL. Y si pone q hay q dejar el partido lo mas parecido, tenian q haber hecho pause segun acaba la ronda en q se cae GUMMY y deliberar no dejar pasar 2 o 3 :S.

Pero tambien hay ser conscientes q estos imprevistos le pueden venir grandes a CUALKIER admin, y el admin intenta hacer lo q buenamente puede en un periodo de tiempo muy pekeño, y si lo pueden hacer mal... pero es lo q hay.

DN_Manu_

si se tenia ke comprar lo mismo ke se lo digan... xq tu me diras para ke kiere el AWP+FE si sus compas van de eco y x6 ya les ha metido una eco...
El nuevo partido ya no se parece en nada al anterior... y sinceramente a mi si no me dices ke me compre lo ke tenia antes (ke ahora ya no te sirve pa nada) pues no me da por comprarmelo y tiro las 3 colts...

Parece una specie de "trap involuntaria" de la orga: "toma, 10k, eso si, como no aciertes comprando lo ke yo stoy pensando ke tienes ke comprar te kitare el partido"

Ya hemos comentado todos mucho como ha dicho kritikal y cada uno tiene su opinion, para finalizar pongo MI opinion:

1) Fallo de los admins y del staff ke tomó la decision.
2) regalo para x6tence, rC para mi era el justo vencedor.
3) Pienso ke si en vez de x6 es cualkier otro clan no le dan el partido.

TazzMaTazz

#87 Al Player se le dieron 10000$ pero nadie le dijo que tenía que hacer con ese dinero. Si en la ronda 5 compró awp, eagle etc. ¿Porque en la ronda 7, que es una ronda totalmente distinta tiene que comprar lo mismo que hizo antes?

Eso no está escrito en ningún sitio y por tanto, si un admin no te avisa antes de darte el dinero, el jugador no puede ser adivino y saber que si lo hace le sancionarán.

¿Hay que dejar el partido lo más parecido posible a antes de caerse? ¿Entonces porque x6tence tenía 2 rondas más en su casillero? ¿Porque no se pausó directamente en el momento que GuMmY se cayó? ¿Porque x6tence sacó tajada de las caídas de redCode para ganar 3 rondas en superioridad numerica?

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • TazzMaTazz
  • MORUSATO
  • Panch
  • KrITIK4L
  • elfito
  • ViCiOuS