Comunicados de redCode y x6tence

Scavenger19

Esto ya forma parte del pasado y son lances del juego donde cada uno mira x sus bienes y lo importante es ganar! ante todo hay q ser personas y han de recordar q antes de esto, personas q forman las 2 comunidades HAN SIDO AMIGOS y q x esto seguramente dejen de serlo. NO hay q comportarse como crios de 3 años e ir metiendo mierda hacia el otro xq q quereis..q a cada lan q vayais digan: mira, ahi estan esos, los q nos robaron el partido (rC hacia x6) "o" mira, ahi estan los q nos engañaron (x6 hacia rC). Mirad, creo q teneis edad suficiente para reconocer cada unos sus errores y dar ese paso q HARA BIEN PARA EL GAMING ESPAÑOL Y TB A VOSOTROS MISMOS!!
Vosotros sabreis lo q haceis....Yo solo se q Ante Todo hay q tener cabeza y saber reconocer los errores!

.

SkOdY

rCode no sabe que hacer para ganar...

x6tence se los folla digan lo que digan.

FeeLD7H

La verdad que el admin de un partido tiene esas responsabilidades, y se sabe de sobra. Lo digo por propia experiencia.

Pero bueno, en un partido también hay tensiones, palabras mal habladas, expresiones confusas y tal. En esas situaciones lo mas normal es que hablen los capitanes y que nadie mas diga nada, o que no se tenga en cuenta. Total, si hay pausa, que mas da tenerlo pausado 1 minuto mas y arreglar la confusion.

Ahora es facil criticar, sacar otras conclusiones y demás, pero en aquel momento no te da para pensar mucho, se juegan mucho si, y a pesar de no ser algo mayoritario como el futbol, no deja de ser una competición deportiva aunque sea electrónica.

Suerte a los que van a jugar las finales y para otra vez ya sabreis mejor que hacer, o retocar normas.

Un saludo

SkOdY

Tiene mas mérito para mi que jugar a futbol y cobrar millones de euros al mes sin hacer nada mas que perseguir a un balón.

Un jugador de cs no cobra tanto y ha tenido que tener buena mano .. xD

N0rth_

Si tu te caes en la ronda 5 y entras en la 7 y te dan dinero, se supone que haras lo que quieras con ese dinero, porque la situacion es distinta en una ronda que en otra, si te van a obligar a comprar lo que tenias antes ya estan condicionando la tactica para esa ronda, y eso no se puede hacer.

C4P1css

Amos a ver.....Si te caes en la ronda x......y entras en la x+2, compraras lo que quieras, ya que no es la misma ronda.

Me parece penoso que x6 no hiciese pause cuando los jugadores de rC se caian.

Me parece PENOSA la decision de los admins. Como se nota el pasado de alguno. La decision mas correcta, habria sido NO hacer caso a las peticiones de x6....o como mucho, kitarles la ronda de gummy o la de mrt a rC ( con lo que rC seguiria ganando, cosa ke los admins no kerian).

Y por ultimo me parece muy bien que rC tome medidas. Como las de reabrir los casos n1ce y sioK. Si un equipo no es "deportivo" contigo, tu tampoco lo seas.

Dudo muuuuuuuuuuuuucho que Gummy dijese que iva full + 10k. eso no se lo cree nadie.

Suerte a nextlevel en Seattle, y suerte a x6, xk me parece que se acabó vuestro "reinado".

Hamtel

Yo creo que se debería haber pausado la ronda o haber hecho que se repitiera una vez entrado Gummy de nuevo, eso sí, con lo que había comprado y con el dinero que tenía. Además, darle 10000 tampoco es muy justo porque de morir una vez.. esos 10000 ya se le habrían ido a la mierda, pero tb es cierto que no se sabe lo que podría haber ocurrido.

Pienso que la manera correcta de hacer las cosas se fue a la mierda cuando rC jugó con 4 y no con 5 varias rondas. Con lo que la culpa se deriva a los organizadores. x6 y rC se convierten en víctimas que se sienten vulnerables y por eso reaccionaron de esa manera. Cuando se te descuelga el pc, tienes el arma y el dinero que te sobró, por tanto no es correcto que no te den tanto dinero como tenías sumándole el arma y lo sobrante.

La organización lo hizo mal, punto.

Nas

Zll

#50 um a mi parecer, no creo que la solucion del problema fuese darle los 10k para que se comprase lo que quisiera, creo que si se ha caido (culpable la organizacion), y le dan la pasta, deberia comprarse las mismas armas que tenia, ya que si compra otras ya pondria en compromiso al otro equipo aka x6 (que no tiene culpa de nada). realmente es un problema de la organización y no de rC o x6. Lo que todos queremos ganar y usamos todos lo que esta en nuestra mano, sabiendo los vacios que hay en la misma legalidad.
Me decanto a favor de x6, por pocos resquicios realmente.

zoKes

Que hubiesen desconectado a 1 de x6 dos rondas , y ya esta . De todas maneras si quitan las dos rondas conflictivas y quedaron 16-11 , gana redcode todavia.... no se , admins empanados.....:D

Y los de x6 dicen q muchos estaremos contentos de su derrota , si acaso vosotros estareis disgustados , q no es lo mismo . Flipaos.

K

#38

¿O sea, que si a los demás se les quema la casa, no se te ocurre comprar un buen extintor por si acaso?

Cualquier organización decente observa el panorama mundial, analiza las diversas incidencias detectadas y TOMA ACCIONES CORRECTIVAS PARA QUE NO SE REPITAN.

Lo que yo decía, Pancho Villa...

K

Aparte:

Excelentísima Lan de Nextlevel, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo en directo un partido. ¡Por aim, por team, por tramas, por todo!

Repartid mucha leña en Seattle, que os lo habéis ganado :)

malillo

#14 yo creo que la medida esta bien puesta, ademas si les ubieran quitado 4 rondas ganaria elo partido por ese dinero.... que vino de perlas.. de ese modo todos mentirian y arian trampar porque total por unas rondas.... si me dan apsta ganso... lo mejor que pudieron hacer es descalificarles y pa lossers.... ademas nadie te garantiza que te vayana pilalr siempre las trampas.. asique si te piyan con trampas go out y fuera asi menos gente se la juega

chusty

Pero para que haya tantas caidas donde jugaron en perryciber? xd joder no me esperaba que fuera a pasar esto en un ciber como es el bbigg de zgz

Hogwarts

no soy de mucho cs, pero esto me tiene enganchado :D

lo que veo es que el problema radica, no tanto en sanción, que me parece a todas vistas desproporcionada, sino en la diferencia de posturas.......

x6 dice que los rC dijeron que Gummy tenia 10000 mas AWP, que no es lo mismo que dicen los reds, que nombran "10000, incluida una AWP"

tampoco es lo mismo, MrT tenia 3000 y colt a....3000 sumando la colt.....

el problema es que cada 1 dice algo distinto, y, sinceramente.....me da que nadie va a dar su brazo a torcer diciendo....vale, nosotros hemos mentido _ pues esta claro que tal y como estan las cosas, perderian casi todo el prestigio que estas 2 entidades tienen....

pd: lo que mas me jode, es que 2 equipos que son casi los motores de la comunidad gaming en lo que a clanes se refiere y que copan ( a excepcion de los fenomenales NL) casi siempre las primeras posiciones en lanes y campeonatos....esten a ostias casi literalmente e impidan avanzar a todos nosotros hacia "un futuro mejor"

calaveradelc

#63 > all

RealGoofy

Firewrath, por favor explicame lo de que de los 5 admins que estuvimos en la deliberación de la protesta, 4 han sido de X6. A quien pones en X6, a mi o a Mago? porque no me salen los numeros.

Claro, se me olvidaba que no puedo seguir tu impresionante inteligencia, a ti juegas en un clan austriaco donde se habla ingles, frances, aleman y ademas austriaco :-) o que has tenido que anular todos los torneillos que has intentado montar.

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • TazzMaTazz
  • MORUSATO
  • Panch
  • KrITIK4L
  • elfito
  • ViCiOuS