La Comunidad CSS Queremos foro propio ya!!

Chispas-Elek

#60

pero recuerda la frase de los pros de la 1.6

"un jugador medio de 1.6 se ahce isi a un pr0 del source..................."

sabiduria y estupidez juntas

LoSKo

#46

No se si se le dara bien o no, ya que no me interesa la vida de la gente xD pero el dia que se pasen la gente buena (si es que se pasan), tranquilo que no destacara como lo pueda esta haciendo ahora...

David_

ya me direis dentro de 1 año a lo sumo 2 cuando la gente ya tenga pc buenos a que se jugara si vosotros creeis que las grandes compañias van a seguir patrocinando torneos de un juego pesimo graficamente como la 1.6 vais listos .

Yo digo a lo sumo dentro de 2 años ya a la 1.6 no juega ni el tato o los 4 frikis y si no vereis... ^.

Y si no ya me direis ....... , vaya gente se cree que un juego va a durar toda la vida xDDD vais listos...

malakaton

#60 dejales... estos de la 1.6, que sigan viviendo en su pais de la piruleta, de la pueblo de la imaginacion... con sus caramelitos... y sus ilusiones de q les va a durar para toda la vida el cs1.6 xDDD

No lo quieren reconocer, pero les jode que en realidad el css se imponga al 1.6

RaDiaTioN

lol estos de la 1.6 flipan delaberinai!

no sigan entrando aqui, esto no les incumbe, irse a maamarla a otros y dejennos en paz...keremos subforo pa k no metais tanto las narices si no jugais a css

si decis ke css no sera la revolucion de 1.6 estais ekivokados... a ver el tiempo ke los patrocinadores de los pro teams (ustedes no, asi k kallaros k sigo sin hablar de ustedes)
pasan de los peste graficos de la 1.6 y los pasa a css, o incluso espera y pasa de css y los mete en cs 2 kuando salga; 1.6 no seguira toda la vida chavalines del monte

PD: al ke dijo k kerria seguir jugando a la 1.5 si estuviera por inet le digo k aun hay servers pa jugar. mi hermano kon su kaka pc juega mientras me ve jugar al pepino de css.

PD2: los k no kieran k tengamos subforo k no entren !!! o por lo menos k solo se contenten con un simple: "no apoyo la idea" no los retrasaditos de -12 años aun sin hacer la komunion k dicen pamplinas detras de pamplinas k dicen otros pamplinosos...

DanGeRouS

dadle su puto sub-foro de source y que se terminen tantas disputas estupidas de 1.6 vs source....

B

Pos yo estoy de acuerdo con un subforo de CS:S. Siempre que intentas buscar algo relativo al Source despues de commerte la oreja 2 horas e das cuenta que hablan de la 1.6. Siendo juegos diferentes con características diferentes pediría, o un subforo, o una modificación a la normativa del foro de CounterStrike para que se obligara en cada nuevo hilo a poner al principio de qué versión de quiere hablar.

No creo que sea muy costoso poner en el título [CS:S] o [1.6] o [1.5] o [CZ] o lo que corresponda. Es un apaño bastante simple ¿no?

LoSKo

#65

Sinceramente, prefiero un juego con peores graficos pero mas jugabilidad...

-Charly-

css sux.

David_

Losko pero eso de la jugabilidad es muy subjetivo tu puedes decir que a ti te gusta mas pero eso de la jugabilidad para nada.... , por ejemplo yo prefiero el cs que sigue teniendo el toque de siempre pero sin las falsedades de las atravesadas y esas cosas , pero eso es ya cada uno .

Yo opino que el css a mejorado mucho la jugabilidad y eso que es nuevo y le faltan muchas actualizaciones aun por mejorar , pero no los de la 1.6 siempre con lo mismo afirmais rotuandamente que la 1.6 tiene mas jugabilidad :/.

Chispas-Elek

la creacion del subcanal para source es mas k nada para no "molestar" a los gamers de la 1.6 por k los del source somos distintos a los del 1.6

los del source tenemos a nuestros pros anuestras historias nuestros cotilleos k los del 1.6 no entienden o no les interesa, por eso se pide esto para no molestar a los del 1.6 y sobre todo para no ver kada dia el tipico inbecil k dice

css sux, css mierda, css no se k , no nos interesa , iros a otro foro etc.

esas frases dixas por estupidos bokazas k se kreen mejor solo por decirlo son muy molestas para nosotros asi k sabe mejor "apartarnos" y asi dejarles a su rollo y en su mundo

alterego

con el tiempo uno se da cuenta d como la gente se identifica con el juego jajaj
yo soy d la 1.6 y me das asco por eres dl source.... toy flipando, a partie d ahora en el nick nos ponemos tag d 1.6 o source ¬¬ Cada uno q juege en la version q qiera. Si tan picados estan unos es por algo digo io
Un paso natural sera q pase a source nos guste o no, siempre ha pasado lo mismo, cuando los patrocinadores se pongan d acuerdo pasaran todos los eqipos, y el resto detras, no se puede hacer nada, son los contratos

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • David_
  • LoSKo
  • RaDiaTioN
  • malakaton
  • BeNiTiN
  • kosovito