Concurso de Workshop (sí, de skins) con un 1,000,000$ en premios

P

#29 Te invito a ver el video que he puesto arriba.

No es normal que todavia algunos defendais a valve, 1 millon para un concurso de skins y solo 2 millones de prizepool del major, la verdad que tienen sus prioridades bajo control, y lo peor esque los excusas como diciendo se estan ahorrando pasta con esto, con lo rata que han sido siempre en intentar sacar hasta el ultimo euro de sus jugadores anteponiendo sus ganancias ante todo, y ahora me diras Riot hace lo mismo y no paran de sacar skins y son muy caras, si obvio tambien les importa exprimir a sus jugadores pero los tienen contentos escuchando a la comunidad por el otro lado.

¿Han superado otra vez el record o estan muy ocupados?

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Endless

#31 Pero tu te lees antes de escribir? Sabes la de decenas de millones que ha repartido Valve entre los creadores de skins? cuando Riot ha repartido la friolera de 0€. Perfectamente podrían gastarse el 10% de lo que se han gastado haciendose ellos mismos las skins y no repartiendo nada con nadie. Si algo tiene bueno Valve es que hace que el juego gire en torno a la comunidad, entre otras cosas tus streamers favoritos no podrian recibir dinero de Skinbaron si no fuera porque Valve permite que surjan negocios como esos alrededor del CS gracias a que se puede tradear con skins y no tienen un sistema cerrado como Riot para quedarse ellos con todo el pastel. Si quieres ganar dinero en Riot la única forma es que te contraten.

Y sinceramente prefiero que basen el juego en datos y estatisticas y que si ven que train es el mapa más desbalanceado lo saquen sin que nadie lo hubiese propuesto en la puta vida a que le vayan haciendo caso al blackespañolito de turno, si eso es lo que entiendes tú por "escuchar a la comunidad".

Respecto a lo de subir los prizepools de los torneos, sabes que empresa hace The International, no? alomejor es que les has de convencer tú de que pongan prizepools con mucho dinero, que se ve que de eso no pilotan.

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paulinho

#27 ah bueno, si lo dice un pavo quemadisimo de FPL ya me lo creo, los números son los padres.

P

#32 Y bueno al final tampoco hay mucha diferencia ¿no?, valve paga a los creadores de skins como freelancers y riot paga a sus empleados.

Y hay que leerse la letra pequeña de este concurso, “ Valve retains its license to the winning entries as User Generated Content under the Steam Subscriber Agreement, and payment of the prize money will be complete compensation in lieu of any payment under Workshop Supplemental Terms.”

Los creadores de skins ganaban mucho mas, ahora estos los capan a 100k, mientras antes ganaban mucho mas a lo largo del año gracias a los porcentajes de cajas abiertas,etc

Escuchar a la comunidad es reportar un bug o un fallo, y al dia siguiente o el pasado ya esta arreglado, o que haya comunicacion entre Riot y los pro players, no como en csgo que no hay ningun metodo de comunicacion entre valve y los jugadores, lo maximo que tienen es la CSPPA, Pita el coach de NIP les aviso del bug del coach pero nada ni puto caso, vamos a basarnos el juego en datos y estadisticas para hacer cambios, funciona de puta madre. Hacen rework de cache ( a peor) y no lo meten en el map pool la verdad que son unos genios, todo el mundo pidiendo cobble de vuelta nada te metemos un ancient que da pena el pobre mapa. Tambien te meten un pollo nuevo en inferno en base a sus datos de la NASA

Y con lo ultimo del prizepool me das las razón, no les importa una mierda el csgo, solo el dota

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Enanoasesino

Aun asi mejores datos de visualizaciones, gente jugando y ahora haciendo hasta concursos de skins.

3
antoniodela1

Que cansinos con el puto tema del anticheto en cualquier tema que se abre

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ChinChi7

#36 más cuando el de ellos es súper intrusivos y de igual manera se lo saltan xd

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khandias

#27
Lobanjica
hace 1 semana
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Namastetas
#37ChinChi7:

más cuando el de ellos es súper intrusivos y de igual manera se lo saltan xd

BY THE NUMBERS


I know everyone likes stats, so I asked our anti-cheat data science friends to find some juicy numbers for you all to see.

First of all, 97% of players have never even received a single report—no one has ever found their behavior suspicious enough to comment on. Of these 3% of players that have been reported for cheating, more than 80% of them have only ever been reported by a single player. 90% have been reported by fewer than 3 players.

To put this another way, only 0.6% of players have received more than 1 cheating report and only 0.3% have received 3 or more. However, reports and cheaters aren’t perfectly correlated, many reported players are innocent and not all cheaters get reported before they’re banned. Right now only 53% of banned cheaters were reported before their ban and only 60% of players with 20 reports get banned after review.

https://playvalorant.com/en-us/news/dev/valorant-anti-cheat-cheater-reported/

Igualito que el CS xDD

Con esas estadísticas de reports, una cosa está clara: pocos pasan la criba del Vanguard.

No intentes comparar la eficacia el VAC, que todo el mundo sabe que es prácticamente inexistente, con la del Vanguard. Es absolutamente ridículo.

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ChinChi7

#39 ya te lo dije, sigue con tus hilos de política e izquierdista y ni me menciones buen señor.
Se lo saltan de igual manera, siendo x1000 más intrusivo.
Fin.

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Namastetas
#40ChinChi7:

Se lo saltan de igual manera, siendo x1000 más intrusivo.
Fin.

2 respuestas
ChinChi7

#41 lo último que te pondré.
No me vuelvas a mencionar

khandias

.

1 comentario moderado
Nors3
#34Pacho7:

Los creadores de skins ganaban mucho mas, ahora estos los capan a 100k, mientras antes ganaban mucho mas a lo largo del año gracias a los porcentajes de cajas abiertas,etc

No, se habla de que los top llegaban a 80k, y lo que lo petaban de más quizás 250k o hasta 500k, pero lo normal era 30k o 40k por creador cuando sacaban colección.

MINUSCULAS

Buena idea en invertir en un porcentaje de la comunidad para obtener beneficios después.

Y espero que esos beneficios lo utilicen en otras cosas, porque a mí me la suda completamente las skins.

opurdyg_c664

¿¿Os imagináis que en Valve sigan trabando en el sistema VAC mientras el departamento que no tiene nada que ver con el VAC organiza el evento este??

fuah increible os explota la cabeza

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