Conexion ONO?

DaSh_69

Hace tiempo cuando los clientes de ONO jugaba al cs tenian 15 de ping o mas bajo y ahora por que esta en 30 y para arriba, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar o esque tengo yo mal los rates o algo.

MsOne

me parece k son de las rates yo uso 101 101 25000 15000 con eso vas sobraos y no te ralles si ves k en server te da loss o choke pon 50 50 o updte 20 y cmd 80

MsOne

exate un vistasillo ami vf k ta abajo en las noticias de cs :D tu sabe ajin de wen rollo.

karkY

lo q pasa esq cada vez hay mas gente con ono, y x eso ahra tenemos 30 d ping y antes 15, hasta q no pongan mas makinas y la gnt siga poniendose ono, tendremos mas ping.

bryaN1

#4 Sentido 0 XD.

Por lo visto estan tocando una pollada, porque quieren subir para enero la linea y todo eso, asi que hasta el 2007 nanai.

FriK0

pues ami me va como siempre...

Joey

#5 de sentido 0 poco, se ve que has leido poco sobre el capado de ono y eso que dices, tambien es cierto, se supone que a principios de 2007 tendremos 25 mb de línea

brakeR

ayer vino uno de ono en mi casa a ofrecerme el servicio y me dijo que en enero doblarian la conexion a 8 mb , pero me acabo confesando qeu eso es oq ue dicen . Pero que en realidad nanai

KveR

Tienes un foro de conexiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • brakeR
  • FriK0
  • bryaN1
  • karkY
  • MsOne
  • DaSh_69