La confesión del fundador de 9Z tras clasificar al Major

Lovexperienc

Un puto crack , me alegro mucho por él y por Latam

37
RcK

Contexto? Que pasó para tener que estar tantos años así?

1 respuesta
Fanboynatic

#2 Uno del staff se robo todo, incluido el auto de fran
contexto:

3 1 respuesta
OneCrunch

#3 A parte estafo también a varios streamers xd. Tremenda basura resultó el tipo recuerdo que en un stream cuando empezaba 9z Frank habla de que el padre de uno de los jugadores lo estaba ayudando a profesionalizar todo el equipo y que era un crack y lo apoyaba en todo y al final termino siendo un asco

GeGe

Pobre, siempre me dio una pena Fran, le paso de todo y como lo cago ese tipo no tiene nombre le saco ABSOLUTAMENTE todo. Me alegro inmensamente por el , no me imagino la situacion en la que debe estar... Por lo que lei fue una cifra de 6 digitos en prestamos

Endless

No se si fue Pimp o quien que dijo hace poco que el promedio de lo que habia ganado cada club en los últimos Majors con los stickers era entre 150k y 300k, por club. Eso más lo que sacaron por try, que fueron 6 cifras dicho por gente cercana a 9z deberia de darle de sobras para pagar cualquier deuda que tuviera.

2 respuestas
pkjn

Que pentia da, a ver si dan con el tio y sale todo bien..

Saffron

#6 Y eso sin tener que vender el club, a día de hoy y con lo que está creciendo Argentina se pueden sacar buena pasta.

Pero vamos si puede tirar le sale a cuento esperar viendo cómo van las cosas.

1 respuesta
Lovexperienc

#8 honestamente espero que a partir de lo de ayer les vengan muchos sponsors, porque están teniendo muchisima repercusion en toda latam y eso les abrirá las puertas, les deseo todo lo mejor

1
Tethics

#6 los stickers supongo que la mayor parte del dinero sera para los jugadores

1 2 respuestas
AeRoS

#10 Creo recordar que era integro

1 respuesta
Tethics

#11 pero de todo o solo de los sticker de jugadores? En las org top quizas si, pero me extraña que en una org mas pequeña se lo lleven todo los jugadores

B

Segun el acuerdo que tengan con el club, algunos jugadores se llevan todo, otros un %... o eso lei en reddit en su dia

Endless

#10 los stickers del escudo del equipo son para el club integramente, y los de las firmas de los jugadores se reparte por contrato entre club y jugadores, pero suele ser casi todo para los jugadores

1
B

#1 Pfff duro ver ese video. ¿Como le estafaron? QUe hijosdeputa

Usuarios habituales