Config Ratón Razer DeathAdder en Source.

M

Hola,

Hace poco que tengo un deathadder (edición de zurdos xD) y me estoy volviendo loco para configurarlo bien.

Me he leido el post de configuración absoluta de la sensi, he probado muchas configuraciones y aun lo noto raro.
A veces noto un pequeño temblor en la mira cuando juego que muchas veces hace que falle.

He hecho la prueba del paint que pone en ese post, y las líneas que dibujo parece que tienen parkinson. Con mi viejo ratón de mierda hacia líneas bastante rectas pero con el deathadder no consigo que tenga la misma suavidad.
No sé si es tema de que configuro mal o de la superficie donde está el ratón. He provado a ponerlo en varios sitios y en unos más y en otros menos pero siempre tiembla algo a veces.
Juego mucho en servers de surf y es una locura que me pase esto ya que hace que falle muchos saltos.

Utilizo el software de razer (el de configurar perfiles para el ratón) y tengo un monitor philips de 23'' con una resolución de 1920x1080.

Algún consejo???

Gracias muchas!!

J

Si el problema es la sensibilidad del raton, entonces bajale los dpi con el synapse

Concoroncon

as probado con otra alfombrilla? yo m lo he pillado hace 2 dias con una 5L y ningun problema. El black edition.

1
M

Nunca he usado alfombrilla, tengo una superficie muy lisa, que siempre me ha ido bien mi viejo ratón laser. Pero el deathadder no es laser, no sé exactamente que es lo que tiene.

Es mejor tenerla baja en el synapse y alta en el css o alreves?? Estoy un poco perdido con tantos sitios donde cambiar la sensi. Aparte de los hz que puedo poner 100 500 y 1000 mas o menos.

Pruebo muchas configuraciones y en el paint, las líneas me salen siempre dentadas, como pone en el post de la sensi absoluta que no deben salir. Ya no sé que probar.

Estoy mirando alfombrillas por si es la razón pero no quiero dejarme una pasta en una alfombrilla.
Estoy mirando la ozone ground, steelseries qck, goliathus speed.
Que recomendais para este ratón?

Concoroncon

Prueba con una alfombrilla. Lo del paint, tampoco le haria mucho caso. Tambien depende de tu pantalla. El tamaño del punto, resolucion etc.

Yo voy a 1200 dpi y 1000hz.

M

Ha mejorado muchisimo bajando los dpi's antes los llevaba en 2000 y ahora en 1000 va perfecto.
Para que ponen tantos dpi's si cuando los subes se vuelve loco el ratón?

Estoy usando 1000 dpi, 1000hz, 6 sen windows, 4.90 en css (10 en surf).

Gracias!

SeNte

Pon 900 dpi mejor que es una de las resoluciones nativas y baja el polling a 500Hz.
6/11 en windows, desactiva la precisión del puntero y te debería ir perfecto

cfn

ALA LOKURAS donde vas con tanta sensi en el juego i tla madre miaaa jeje pero bueno si a ti te va bien perfect !

Usuarios habituales