Config rtx3070ti in CSGO

Lagartijo82

Hola a todos, acabo de pillar una rtx3070ti y un Dell 25" 240hz y creo q el resultado de fps no es el apropiado.
Me gustaría q me echen una mano ya q en partidos raro q pase de 300fps a 1080.
Dispongo de una torre con:
I5 10400f
Z590 msi edge
Rtx 3070ti
2x8 3600mhz cl 18 asgard v1
Wd 500g nvme 750

paulinho

La gráfica en el CSGO importa poquito, tira de procesador.

Has probado a bajarle calidad? en este video con las settings al máximo, oscila entre 200-320fps más o menos.

Prueba con estos ajustes de video

3
BADHAZINTO

¿Tienes activado el perfil XMP de la RAM en la Bios?

La gráfica no te va a suponer ninguna gran ventaja de fps en este juego, el problema que tienes es el procesador que es "regulero". Aunque supongo que algo más de 300 fps si que deberías de rascar.

Tampoco hay nada que haga magia. Instala la última versión de la Bios, activa lo que te he dicho si no lo tienes ya, metete en windows y pon el modo energía en alto rendimiento. Que esto último es más placebo que otra cosa, pero cada ordenador es un mundo con este juego y vete tu a saber.

En el panel de Nvidia puedes tocar cosillas, pero nada te va a dar ningún boosteo apreciable de fps. De todas formas pon las opciones así si puedes:

2
Lagartijo82

Señores, muchas gracias. Al llegar a casa lo miro.
De todas formas tengo ya en la cesta un 11600k y otros dos módulos a 3600hz.

Luego os cuento 😁

Lagartijo82

Como decis, no es que suba mucho (practicamente nada) pero bueno, en partidos calentamiento pasa de 500fps, mapa abierto de 300 a 380
Esto huele a 11600k xD

2 respuestas
ToRDeN

Pero si en MV llegan a los 9000000fps con un portatil del 2009, como vas a tener 300fps con un 11600k ?

2 2 respuestas
Kadian

#5 a lo que huele es primero que no sabes ni configurar windows y seguramente lo tengas lleno de mierda, segundo a que seguramente vayas con todo el juego en ultra o que no lleves ni la optimizacion multinucleo activada, no bajo yo de 300fps con un PC de hace 8 años, 3570k y una 580x de AMD...... pese a lo que diga #6 el csgo es un juego que funciona en un mechero, otra cosa es que la gente no sepa optimizar su PC,

Aparte de todo esto el juego usa un motor de hace mas de una decada (por muy parcheado que este) asique aunque tengas el ultimo procesador del mercado no pienses que vas a ir a 1000fps, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero comprarte ahora un procesador de 300€ para jugar al csgo es como comprarse un ferrari para ir por ciudad a comprar el pan

6 respuestas
ToRDeN

#7 No te lo crees ni tú que con ese pc no bajas de 300fps.

A

#7 300fps con un 3570k?
HAHAHAHA

1 respuesta
Kadian

#9 overclocked a 4,6ghz

Seguid comprando GPUs de 800€ y jugando con el juego en ultra y 300 apps en background pls, cualquier cpu de hace 4-5 años con un OC alto te da mas rendimiento que una CPU actual de stock por como funciona el engine del juego, source engine se rie de vuestros 18 nucleos, de nada por el consejo.

1 1 respuesta
SpiuK

#10 Yo los consigo con un 2500

Lagartijo82

#6 actualmente por encima de 300fps con un i5 10400f y una rtx3070ti, la movida es q va todo casi a tope de los ajustes csgo, pretendo q no baje de 350/400 aunq hayan varios players

Lagartijo82

#7 años atras tuve un 6600k q cambie por este (error) tiraba más ese q este en el csgo. Por eso quiero un 11600k para q tire bastante más y tambien tenga pc para jugar a casi lo q se me ocurra :)

1 respuesta
Lagartijo82

#7 por cierto mierda poca, recién formateado y no tengo nada en el pc.

B

#5 un 11600k te va a sacar prácticamente los mismos fps, 5% mas aprox

Para csgo o pillas un 5600x y cambias de plataforma, o no vas a mejorar mucho

sr_morao

#13 que un 6600k tira más que un 10400f lo que no se lee aquí no se lee en ningún sitio

3
BADHAZINTO

Pues me puedo llegar a creer todas las "tonterías" que ponéis, más que nada porque lo del CSGO con los fps es cosa de extraterrestres en muchos casos.

Pero vamos, que donde se nota de verdad una mejoría más que notable de fps es con los Ryzen 5000 y con la serie 12 de Intel. Con un 5600x tienes fps para dar y regalar a tus amigos, y cuesta "dos duros".

-Crusher-

seguramente el 10400f te haga un poco de cuello de botella, para el CS lo importante es tener un procesador potente más que la gráfica

1
Kadian

al source engine le encanta la potencia bruta, la diferencia de FPS entre un procesador de stock y el mismo procesador con un OC alto puede ser facilmente de entre 60 y 80fps mas pero facil

1
Lagartijo82

Anoche actualicé Bios, instalé últimos driver nvidia, puse los ajustes q cuelgan sobre control 3d nvidia, los ajustes del game y nada... en partidos más de 480fps en algún raro lugar recóndito del map no pillo, lo normal ahora mismo 280/360fps con ajustes del game medios/bajos aún con optimizacion multinucleo habilitada y otras tantos ajustes así que pretendo pasar a 11600k o 11700k q viendo comparativas no se si merece la pena 100€ + para la poca diferencia en juegos.

1 respuesta
benjaZUx

#20 yo llevo un 12600 KF con una 3070 y estoy rozando los 700-800 fps xD

1 respuesta
Lagartijo82

#21 miau xD va a ser lo suyo pillar un 11600k ya que tengo una placa Z590 y así le saco el pringue

1 1 respuesta
benjaZUx

#22 sería lo suyo, csgo tira de procesador antes que de gráfica. Pero bueno cuando pides opinión en este subforo y te saltan energumenos como #7 pues eso...

1 2 respuestas
B

#23

no creo que que sea adecuado cambiar de cpu para ganar un 9%
de 238 a 260 fps de media

pues el 10400f con rams con OC como tiene deberia rendir como un 11400

si solo juega csgo, el 5600 que el otro dia estaba a 180€ es mejor opcion

igualmente todo esto huele a troll, y me refiero al creador del hilo

1 respuesta
Kadian

#23 Cojes cualquier micro de 100€ desbloqueado con un buen disipador o una liquida le metes un OC de 4.8ghz y sube sun poquito las memorias y sacas mas FPS que con una CPU de stock de 300€ pero bueno, que podeis seguir tirando el dinero para jugar a un juego con un engine de hace 15 años xDD

1 respuesta
Lagartijo82

#24 A ver, tengo la memoria a 3600 desde xmp ya que el 10400f tolera 2666hz, la movida es q he pillado la 3070ti y creo q debería sacarme más chicha los juegos. Como dije anteriormente también llevo de una z590 y creo q merece la pena meter un serie k/kf ya sea 11600k, 11700k o a lo sumo (disparatado un 11900k)

Esto es rematar un pc en condiciones para varios años venga lo q venga... es el objetivo.

benjaZUx

#25 Que, bien pero yo juego valorant, csgo, cod, pubg, fifa, o etc según me dé. Y si quiero jugar a un juego nuevo en ultra, pues me lo puedo permitir. Salu2 ahorrador de dinero ajeno.

1 1 respuesta
adrisan

Vamos todos a comprar un Q6600 que a 4.6 se funde todos los nuevos en el CSGO jajajaja.

Kadian

#27 de todo lo que has nombrado solo el pubg requiere un poco mas de PC, vamos que eres un casual que juega a los 4 juegos mainstream y se gasta 2500€ en un PC solo te ha faltado el fornite, todo correcto xDD

Y por otro lado tambien me hace gracia gente como #1 que se compran el monitor de 240hz que la diferencia con uno de 144 es inapreciable y tienen que cambiar el PC entero para mantener mas de 240fps KEKW

3 respuestas
benjaZUx
#29Kadian:

vamos que eres un casual

un casual lvl 8 en faceit e inmortal 3 en valorant. Super casual vamos jajaja llevo delante de un pc desde los 7 años y tengo 29 xd Un tío con la multi cuenta repartiendo carnets, me parto jajajaja

1 2 respuestas

Usuarios habituales