Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

riEk

#269 Yo tengo el mismo perfil ICC q tu.

#270 En los monitores Z-series no funciona, yo no lo tengo instalado por eso nos sorprendimos cuando el otro si q pudo hacerlo..

1 respuesta
Alex_007

#271

Tengo el xl2420z y tuve q instalar los drivers del monitor desde 1 archivo .cat y ahora me sale BenQ XL2420Z ( Digital) esta bien ahora? antes me salia PnP Generico pero bueno de todas formas el Blur me funciona ahora me sale que mi monitor es supported PERO no me guarda los cambios que hago ahi dentro .. Y ahora si me funciono lo de ver que firmware tengo y es el v002. Por que n o me guarda los cambios en el blur busters?..

1 respuesta
riEk

#272 el programa q debes usar es el que se descarga desde esta pagina http://www.blurbusters.com/benq/strobe-utility/
lo q tu me dijiste era otro programa q paso otra persona.
Con este programa lo unico q tienes q hacer es ponerlos como quieras y cerrar el programa q ya se guarda solo.

1 respuesta
Alex_007

#273 No confundas. Se la diferencia entre el strobe light y el Blur Busters Strobe Utility.

Cuando muevo las 2 barras del Blur Busters, la 1era en concreto de arriba a abajo no noto diferencia en el brillo ninguna, como si no funcionara la aplicacion, luego la cierro y la vuelvo a abrir y siguen las barras a default como si nada se hubiese guardado y es lo que esta pasando.... Que tengo que hacer? Y ahora me pasa que cuando minimizo 1 juego se pone en negro 4-5 secs y vuelve al escritorio y antes no me pasaba... xq no estara guardando el blur busters?

1 respuesta
riEk

#274 lo unico q se me ocurre q tengas el motion blur off y po eso no notas, cuando mueves la barra del medio hacia la dereche sube el brillo bastante :S

1 respuesta
Alex_007

#275 o sea q pa usar el blur busters este hay q tener el motion blur ON si o si? donde lo activo? en las opciones del menu dl monitor sale BLur Reduction puesto en OFF tu lo tienes en ON? tambien cambie lo del brillo en 1920x1080 por 1XXX como ponia en paginas atras en resolucion personalizada pero y si quiero modificar el brillo para una de 1024x768 que seria para el cs tambien hago lo mismo? solo cambio el valor ese y ya esta? el Blur Busters como lo tienes configurado? gracias

1 respuesta
riEk

#276 si es con el blur reduction on.
Lo de la resolucion se q ha 1920x1080 funciona y un amigo la puso a 1280x960 y tambien funcionaba, asiq prueba con la q tu usas tambien. Cambiando solo el valor ese.

El programa lo tengo asi : http://embed.gyazo.com/91954b617ddd99479bbd8a67f7d7691f.png

En #206 esta toda mi configuracion tambien.

1 respuesta
Alex_007

#277 ok activare el blur reduction a ver si asi guarda los cambios el blurbusters y pondre todos los valores como tu. entonces juegas a 120hz motion blur on y esos settings de tu post anterior pero dentro del csgo la opcion de motion blur se pondra ON sola o que pasara?

entonces el lightboost +120hz no se puede poner en los xl24XXz..? aunque dicen que cn el blur busters da mejor resultado o algo lei

1 respuesta
haisemw0w

edit: nada

riEk

#278 Si eso ya se aplica a todo, simplemente en el csgo opciones de lanzamiento debes tener el -refresh 120 -freq 120
El programa de blur busters utility es como el LB de los Z-series.

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
T

#280 Pero al activcar el BLUR BUSTERS y ponerlo en 1.0 ms se ve super opaco el monitor, o ademas hay que tocar otras cosas para jugar bien al csgo?

1 respuesta
aNNFFF

Cuando activass el Motion blur Reduccion la paantalla sse oscurece, mas brillo, ajustar contrastes, etc y poco mass. En el juego no sirve de nada el motion Blur.

riEk

#282 ademas de eso hay una configuracion de resolucion q te da un "extra" de brillo mira en el comentario #206 q estan las imagines y todo en el spoiler.

1 respuesta
T

#284 juegas con 120 hz ?

1 respuesta
riEk

#285 Ahora si, sino el motion blur no funcionaria ya q ha 144hz no funciona.

1 respuesta
T

#286 Ok muchas gracias, y para jugar juegas en modo standar o modo FPS1?

1 respuesta
S

Una pregunta, lo de -refresh 120 y -freq 120 en el csgo hace algo de verdad?

1 respuesta
riEk

#287 Juego con la configuracion q he dejado puesta. La tengo guardada en el gamer 3 por si se borra, asiq las configuraciones iniciales del monitor no las uso.

#288 Si tienes un monitor de 120hz claro q hacen..

EXN-

buenas me compre el monitor benq XL2411Z . Me puse la siguiente configuracion :
Brightness "100"
Contrast "59"
Low Blue Light "0"
Black eQualizer "12"
BlurReduction "OFF"
ColorTemp User Mode
Sharpness "7"
PictureMode FPS1
DynamicContrast "0"
DisplayMode Full

puse en el panel de ati 144hz , pero no me deja poner las bandas negras en 4:3 cuando habro el juego me salta un mensaje en la pantalla con la resolucion de windows y me extira la imagen sin bandas.
alguien podria explicarme como se pone o sii esta bien esta configuuracion ?? gracias
tengo que poner en csgo refresh 144 o freq 144???

1 respuesta
viceNJ_

#290 las bandas las puedes poner desde la grafica selecionando la GPU escalado o poner 120hz y ponerlas desde la pantalla y luego cambiar a 144hz, tengo la misma pantalla y la uso default solo con el sharpness "7", para los herz puedes poner -freq 144hz pero si los tiene en win a 144hz te coje ya los de win no hace falta poner -freq 144 o -refresh 144

viceNJ_

Brightness "100"
Contrast "50"
Low Blue Light "0"
Black eQualizer "12"
BlurReduction "OFF"
ColorTemp User Mode
Sharpness "7"
PictureMode FPS1
DynamicContrast "0"
DisplayMode Full
DIGITALL VIBRANCE 100%

EXN-

Gracias vicenJ

st1w

Una pregunta...

¿Se nota mucho el cambio de una pantalla de 120hz a una de 144hz?

En concreto, ¿se nota el cambio de Samsung 2233RZ o BenQ XL2410T ambas de 120 a, por ejemplo, la BenQ XL2411z?

Un saludo.

2 respuestas
viceNJ_

#294 la diferencia no es mucha pero algo se nota sobretodo la samsung los colores son muchos mas oscuros

T

#294 Yo personalmente noto bastante la diferencia de 120hz a 144hz sobretodo en juegos como GTA V etc..

17 días después
bLT

Gente me compre hace 2 días este monitor y la verdad es que después de leer cosas sobre el, me esperaba mucho mas... pero supongo que esta "decepción" sera por la config base que tiene tan malisima...

Mi pregunta es, que como puedo configurarlo lo mejor posible para el csgo por ejemplo... hice lo del panel de ingeniero y parece que tengo la V4... necesito el blur busters para poder usar correctamente el blur reduction? voy a 144Hz a 1920x1080 y no se si es la mejor config, pero sinceramente pense que iría mas fluido en el cs... igual algo tengo mal... si podéis echarme una mano??

Gracias!

1 respuesta
aNNFFF

#297 Usa el LB + 120hz y subete el black equalizer para ver mejor en los sitios oscuros , fin no hay mucho mas.

1 respuesta
bLT

#298 por LB te refieres exactamente a que? se que es lightboost, pero no se que opción es esa xD

otra cosa, con el panel de NVidia tengo el digital vibrance a 100% y aun asi veo los colores fatal... creo que por algo del tema de contraste que lo tengo a 75

EDIT: una cosa mas, en el csgo tengo la sync activada con el -freq 120 y -refresh 120 limitando asi los fps a 120, que creo que sobra, pero no se si hago bien activandola....

1 respuesta
victoooR

#299 En este hilo tienes bastantes configuraciones para que te hagas una idea general de como configurarlo.
La v-sync desactivala porque te mete input lag en el raton, simplemente juega con la vsync off y si eso limitate los fps con fps_max 121 o lo que quieras.
El LighBoost se llama Blur Reduction en este monitor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK