Configuracion CSGO

Pugambuga

Estoy hasta los reales cojones del portatil y llevo un día con el solo. No sabía lo inmensamente mierdoso que es jugar a algo en un PC con las configuraciones y lo inmensamente comodo que es una consola. Pero después de esta turra que lo siento mucho, vamos al lio.

El puto CSGO me va trabado con una GTX 3070, sin puto sentido. Estoy viendo un video de Znorux para cambiar parametros y que todo vaya bien y cuando voy a cambiar resolución resulta que esta bloqueada a la maxima. Por que se debe esto?

RomanAbrazos

porque lo tienes en modo ventana figuron

1 respuesta
PiPePiTo

Y mira a ver que no te esté ejecutando el juego con la gpu integrada, no la 3070

1 respuesta
Pugambuga

#3 Y eso donde se mira. La verdad que ahora si va bien con los ajustes esos de znorux y lo que dice #2.

ahora a ver si consigo que el warzone no pegue tirones y que los ventiladores no parezcan un boing 737.

Exor720

-> jugar en portatil

se tragedia la masca

BTW csgo es una mierda arcaica tecnologicamente hablando, no juzgues PC por ese juego.

Por defecto los juegos te suelen venir configurados ya solos según tu hardware(preset). Calidad media, baja, alta, ultra.. Aunque siempre es mejor que lo toquetees tu solo.

Aquí tienes una guía, una vez que te la mires y lo comprendas, ya lo sabrás para siempre. Al final, es jugar con configuraciones gráficas que harán irte a + fps o menos fps, para que te sientas agusto en una configuración y no tengas que sacrificar rendimiento sí o sí en ir a un preset por encima de tus posibilidades.

Igualmente, si todo esto te parece un coñazo, desde el Geforce Experience (la aplicación de escritorio de NVIDIA para gaming) te configura automáticamente todos los juegos a golpe de click según todas tus specs para sacar el máximo provecho (Lo mismo que hacen los juegos al iniciarlos, pero muchas veces los juegos no son tan buenos asignando la calidad gráfica que deberías de tener. Nvidia lo hace mejor, porque digamos, 'analiza' mejor tu sistema)

Digamos que el resto de juegos que existen, no necesitas estar tocando archivos de configuración, ni consolas de programador ingame, ni comandos de lanzamiento ni pollas en vinagre. CSGO es un caso especial la verdad.

Usuarios habituales

  • Exor720
  • Pugambuga
  • PiPePiTo
  • RomanAbrazos