Configurar OBS para Streaming

m1cro

#300 Si para scenas yo tengo puesto asi.

1 respuesta
B

#301 volveré a mirar, pero igual pruebo obs con streamlabs y listo. Me parece más completo OBS.

B

¿Es fácil poner dos monitores, uno para juego y otro para control panel de twitch y que se lleven bien?

¿Tendría que poner el juego en modo ventana completa o se puede fullscreen?

¿Fácil pasar el ratón de un sitio a otro?

¿Los dos monitores conectados a la misma gráfica o uno a la placa base?

1 respuesta
m1cro

#303

1 - Si no tiene misterio.
2- No deberias de tener que poner el juego en modo ventana.
3- Para pasar el raton tienes que minimizar el juego ( si no cada vez que estes jugando se te iria la pantalla)
4- Los dos monitores a la grafica y pista. (un monitor no te va a consumir recursos)
5- ¿Que monitor poner ? Un benq de estos que no cansan la vista.

1 respuesta
B

#304 gracias, una duda ¿Hay alguna webcam que tenga tecnología para el chroma sin tener que poner un fondo detrás uniforme?

¿Qué webcam calidad-precio me recomendarías?

2 respuestas
m1cro

#305 logitech c922 , no creo que exista esas webcams aunque la mayoria hacen chroma.

1 respuesta
Hades13

#305 #306 La mía es la 920 y no te creas que lo del chroma sin fondo uniforme lo hace muy allá.
Si quieres algo decente al final tienes que pillártelo sí o sí.

1 respuesta
m1cro

#307 Si claro pero mas o menos lo hace no? Yo tenia una cam (de 30e ) que lo hacia bastante logrado! Ahora voy a pillar la 922.

B

Vamos que sí o sí hay que poner manta chroma detrás...

18 días después
m1cro

Alguien sabe por que me va el sondo del juego atrasado?

1 respuesta
ANG

La webcam de Razer creo que conseguía eso completamente sin necesidad de fondo.

7 días después
foNt1

#310 A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, empieza el stream con delay en el sonido del juego. ¿Has conseguido arreglarlo?

3 meses después
Killaz

Buenas una ayudita si es posible soy muy noob quisiera empezar a stremear el fortnite que configuracion me recomendais porfavor, mi pc es
i5 8600k 1070 8gb 16gbram gracias de antemano

4 meses después
B

¿Alguien sabe si StreamLabs Stream Labels sigue sacando versiones de escritorio como para StreamLabs Chatbox? No sé dónde encontrar nuevas versiones y la app de por sí no verifica actualizaciones.

Ojo, no hablo de StreamLabs OBS sino de StramLabs Stream Labels.

1 año después
KiRoG4

Alguien sabe porq puede ser q ahora el obs me hace como parpadeos en los colores? Veo los videos grabados y como si se pusiera color normal, color más clarito, color normal. Así todo el rato uno cada segundo

1 1 respuesta
1 mes después
Silstar93

#315 podrías volver a pasar el asistente de configuración, igual has tocado algo sin querer y encon trarlo te volverás loco, yo pasaría el asistente que te mira el pc, y depende el pc te lo dejará como necesites eso dice aqui https://parastreaming.info/tutorial-streamlabs/ Yo toqué el bitrate y lo dejé mal y volví a pasar asistente y bien

3 años después
Vespertino

Buenas tardes, alguien sabe como hacer que en obs el micro no siempre esté abierto y tenga como en discord una especie de umbral donde no reproduce sonido?

1 respuesta
mixTure

#317 Con el filtro de puerta anti ruidos

1 respuesta
Vespertino

#318 ty

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Nafar
  • Lova
  • ToRDeN
  • koalas
  • sagha
  • FMartinez