Confirmado: Major en Río para noviembre

paulinho

#60 no sé si una mafia, pero si no tenía ni captcha no hay que ser un genio de la programación para currarte un bot que pille muchas entradas. Si 4 o 5 tuvieron la misma idea...

1 respuesta
H

A ver si echaremos de menos a PGL...

GeGe

#61 nop, no habia captcha... La pagina que usaron para las entradas fue desastroza. Era obvio que iban a tirar de bots.

B

IEM = Intel

Me sorprende que una organización con Intel detrás no haya tenido cuidado con el tema de los bots a la hora de vender las entradas. Esperemos que no sea un desastre y se normalice la cosa.

4 respuestas
Mystee

#64 la i de IEM es por algo xdd

1 respuesta
B

#65 Lo que ahora mismo no tengo tan claro es si la PGL que organizar estos Majors es la misma PGL que en su día creó AMD como "professional gaming league". Tenía esa idea en la cabeza pero estoy viendo que lo mismo no tienen mucho que ver y solo coinciden las siglas.

B

#64 Intel es un partner de esl y no esta detras del ticketing

Porfavor...no vendas peliculas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora es cuando va a tratar de convencernos de que Intel hace mucho más que poner la panoja.

B

https://www.tixr.com/

Esta es la empresa que vende las entradas de la dreamhack Valencia, no puedo mirar la que hace el ticketing del IEM pero sabiendo que las dos dependen del mismo (ESL) raro seria que no fueran los mismos

1 respuesta
GeGe

#69 https://www.eventbrite.com/ esta fue la que usaron para las de Rio.

1
B

#67 Yo solo he dicho que me resulta raro que estando ahí Intel pase lo que ha pasado. No he dicho ni que lo organice Intel, ni que sea culpa suya ni nada xDD dime tú qué película he vendido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#64mesie:

Me sorprende que una organización con Intel detrás no haya tenido cuidado con el tema de los bots a la hora de vender las entradas

:psyduck:

1 respuesta
B

#72 Te lo explico con peras y manzanitas?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#73
Explicame como es posible que digas esto:

#64mesie:

Me sorprende que una organización con Intel detrás no haya tenido cuidado con el tema de los bots a la hora de vender las entradas.

Para luego decir esto:

#71mesie:

Yo solo he dicho que me resulta raro que estando ahí Intel pase lo que ha pasado. No he dicho ni que lo organice Intel, ni que sea culpa suya ni nada

Si te sorprende que no hayan hecho algo para evitar lo de las entradas se supone que es por tener en mente una implicación que va mucho más allá de poner dinerete y naming Xd

1 respuesta
B

#73 Intel es partner como es monster, dhl, malta haciendo promocion de su turismo enmascarandose con la etiqueta gaming, 1xbeat...

Todas esas empresas no meten mano en el ticketing...es un empresa externalizada que la pone ESL

¿Que pinta intel aqui? Pues que es una empresa lider en el sector de la tecnologia y poco mas...no se ocupan del ticketing y su campo son cpus, no bots

Te has montado una pelicula que ni el mismiso Del Toro hasta el culo de codeina

No soy un experto en marketing pero curro en el gremio, el partner se limita a poner la pasta y ya

1 1 respuesta
B

#74 El me sorprende del principio indica que me extraña, que me resulta raro, que me parece peculiar. Basándome en el contexto de que estamos ante un Major de un deporte electrónico, que Intel es una marca de PCs y por eso es partner de ESL, de lo jodidamente electrónico que es todo el proceso tanto del ticket, del evento, del juego... que el nombre sea IEM (Intel Extreme Masters) y en el logotipo del Major sale más grande INTEL que el propio Rio 2022; repito, me parece sorprendente que la organización haya tenido el fallo de dejar la venta de entradas a la suerte de los bots porque algo así podría repercutir negativamente en la imagen de su sponsor principal que seguro tiene algo que decir de todo esto teniendo en cuenta que lo que ha pasado es un campo relacionado con su producto.

Eso significa que Intel esté detrás. Porque monster, redbull, rockstar, doritos entiendo que son empresas a las que se la trae al pairo la repercusión mediática que pueda tener un problema de esta índole. Pero aunque tu seas plenamente consciente de que Intel solo pone billetes, habrá muchísima gente que piense que Intel es la empresa encargada de la organización y todo lo que salga mal, les repercutirá a ellos y no a ESL en muchos muchos casos.

Deberíais guardaros el cuchillo sin venir a cuento porque me habéis saltado los 2 al cuello sin ninguna necesidad.

Da gusto pasarse por este foro, desde luego.

#75 Piensas igual que los otros que me han respondido. Desde tu posición de conocimiento sobre informática te parece una tontería, desde el punto de vista del branding y el marketing Intel no está contento si pasa algo así aunque no formen parte de la organización y me sorprende, nuevamente, que haya pasado sabiendo lo que podría afectar a su sponsor principal.

Yo me retiro, no se puede decir nada xd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sigo :psyduck:, lo siento

B

#76 Los ordenadores son una de mis pasiones y intel lo mas cerca que esta de estas cosas es haciendo IA

¿Branding? ¿Marketing? Intel no tiene control sobre algo que ESL externaliza y a ellos no le preguntan sobre eso

Intel en esl se limita a poner la pasta para que se vea su nombre, a poner los pcs de esa lan y a los comercial brake...intel sabe que ESL hace que su marca este presente en el gaming y es lo que quiere, lo demas es una pelicula que estas montando... es una barbaridad y ya no te lo digo yo, te lo dice el balas que esta dentro de los esports

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A ver, que Intel aunque fuera algo más que partner y ponga algo más que billetes no se va a meter nunca en controlar un sistema de ticketing, no jodamos.

Y lo que ha pasado aquí pasa en absolutamente todos los eventos que tienen soldout asegurado y fácil reventa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#78
Y lo de los pc's hasta te diría que le cargarán el muerto a algún ensamblador/marca que también esté presente, ahora mismo me pillas si se mantiene Predator o me he quedado muy atrás pero jugaría que había alguna marca así.

Y añado, no sería la primera vez ni la última que hay una marca de algo patrocinando pero luego en realidad se usan otras cosas tapando todo xD

#79

Tiene mucha tela este tema la verdad xD

1 respuesta
B

#80 Seguramente

Intel lo que quiere es su marca se vea bien grande y que cuanto mas share tenga el torneo mas impacto llegaran a tener en ventas, todos los que ven el evento se pueden convertir en compradores potenciales de una cpu con la que juega ¿S1mple? ¿Niko?

¿Ticketing? ¿Sold out? Intel sonrie

Mystee

Intel es naming partner por cierto xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#82
Si, si eso no lo estamos negando nadie y será un buen quintal. Naming, el premio ese especial y las píldoras de contenido seguro que barato no le sale. Pero de ahí a que pinchen o corten en la venta de entradas que puede estar negociada hasta por el recinto donde se haga... Tremendo porro

B

#82 Da igual. Cualquier escandalo, problema o mala praxis que pueda surgir de este evento no afecta en absoluto a Intel ya que ellos solo ponen el dinero. Eso lo entiende cualquier persona del mundo. No son parte de la organización, les da igual todo xd.

PLeaSuReMaN

Claro que un escándalo afectaría a la imagen de la marca, es de primero de marketing. Pero aquí hablamos de algo que tiene 0 trascendencia (solo para los que se joden y se quedan sin entrada).

Esto es algo que pasa en absolutamente todos los eventos, no un escándalo. Y por eso se la debería pelar.

1 respuesta
Mystee

Lo que hay que ver es el segundamano de brasil a ver cuantos salmones piden xd

1 respuesta
B
#85PLeaSuReMaN:

algo que pasa en absolutamente todos los eventos

que unos bots compren todas las entradas en 1 hora para revenderlas porque no había ni un mísero filtro de captcha haciendo que ahora, el que quiera asistir al evento, tenga por cojones que recurrir a la reventa no me parece algo que pase normalmente ni que sea normal.
es que si no había sistemas de control, en menos de 1 hora los 15k de entradas podrían estar en poder de 4 empresas en busca de incurrir.
Lo mismo en Brasil es totalmente legal, pero en la mayoría de sitios no lo es.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#87
Te remito al vídeo de #80. Bienvenido a finales de Mayo de 2022. Hasta las propias empresas están metidas en el ajo.

1 respuesta
B

#88 Vale. Si queréis normalizarlo adelante. Mañana, cuando Timmy vaya a pillar una entrada y vea que han dejado que 4 empresas las compren todas y que Intel es la cabeza más visible de todo esto, lo mismo se lo piensa dos veces antes de pillar su siguiente procesador.
A eso me refería yo antes, a que me sorprende que pase. En este caso y en cualquier otro. Y más con Intel detrás, que debería saber que pueden pasar estas cosas y como les puede afectar.
Creo que no es tan difícil de entender, pero bueno.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#87 las propias empresas de reventa (viagogo por ejemplo) suelen comprar una buena tanda de entradas para sacar tajada. Están basadas en el técnicas fraudulentas y en muchos países está prohibido que operen.

Y el captcha es lo de menos, cualquier mierda de bot que pique un indio desde casa puede saltárselo.

Usuarios habituales