[Confirmado] x6tence cesa su actividad como club

B

#119 Me acuerdo de esa época... que yo era un pollo que llevaba poco jugando al 1.6...

Por 2006.... ventrilo, IRQ Quakenet, Radio Behind, ESL, lanes .... buenos tiempos

2 2 respuestas
Lovexperienc

#121 si veo esto lloro más XD

okekataP

:(

dZ

#119 Yo tengo una alfombrilla de Steelseries con ese logo de x6tence

1
Lovexperienc

yo necesito encontrar una camiseta de x6 antigua(la que tenía la perdí) . si alguien tiene una y la vende MD please

andrews

Hay bastante salseo detrás de la compra de x6tence. Llegó un momento en el que gente de Giants tomó el control de algunas secciones de x6 (entre ellas los creadores de contenido) y nos contaron cosas bastante KEKW que habian liado los de x6 en la venta del club.

1 2 respuestas
Endless

#126 cuenta

1 respuesta
B

#127 Hay muchas cosas que los que estuvimos dentro sabemos y que es muy ruin ir contando ahora que están en esta situación, el salseo está muy bien pero hay que saber el límite...

1 respuesta
BADHAZINTO

Pensaba que la cuenta oficial de x6tence pondría un comunicado y tal, pero he leído una respuesta de ditello diciendo que no habrá comunicado oficial.

No sé cuál puede ser el motivo para no hacerlo, que menos para un club con tanto renombre en el CS nacional como x6tence.

palickpre

Sería reconocer que la han cagado, ¿como iban a reconocer algo asi?

S

#101 desde que he leído lo de Gravity 0 he pensado en ellos. Menuda plagiada al tito piter

1 1 respuesta
rIbera

#121 Que recuerdos!! :(

re4q

#126 #128 Hay bastante salseo.. se cosas pero no las cuento, simplemente digo que se cosas...

davidsabugo

Pues los de la academy, le podrían dar la plaza a algún equipo de Open para que tengan la oportunidad de jugar Intermediate. Aunque creo que tiene que ser habiendo pasado los 3 primeros partidos o algo así, lucharían por mantener plaza pero es jodido empezar 0-3

WuuuuR

x6tence quien te ha visto y quien te ve!!!!

arietejugon

#131 jaja ya ves

Usuarios habituales