El conflicto de Ucrania en los esports

Lovexperienc
Mystee

Players
Outsiders

Lo de los rusos no es la imaginación xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#302
Incógnito ya estaba pillado

1 1 respuesta
Mystee

#303 Y Putin Supporters quedaría mal

Tethics

aburridos hasta para esto. Para eso que escojan Onliners o For the Players

1
Hades13
4
B

Esta foto me acaba de tocar la patata

1
Huk

Ostia esa del Dylan me la toco yo si alguno no tiene las orejas barnizadas yoqse a cambio de un sub o algo aúpa Ukrania y Rusia y viva españa

Mystee
Mystee

Esto es bastante bastante serio

2 respuestas
paulinho

#310 y a que esperan?

1 respuesta
Mystee

#311 A que puedan cambiar de país? ni idea

Por cierto, otra cosa mas
https://escorenews.com/en/csgo/news/32126-report-russian-players-to-miss-iem-dallas

No solo monesy, sino todos xd

Hades13

Aunque creo que aquí Ellanark se equivoca, lo comparto igualmente.

1 respuesta
paulinho

#313 en que se equivoca?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya empieza a ser un poco locura que tengan que pronunciarse organización o jugador por algo que poco tiene que ver con ellos...

1 respuesta
Hades13

#314 En juzgar a un jugador por un like de su mujer en instagram.

No conozco a la mujer de electronic, pero si es como el ruso medio, con la manipulación a la que se ven sometidos en los medios diariamente, creo que se puede entender que de un like a algo así.
Viven engañados.
Y está juzgando una acción de NaVi o a un jugador por un like en Instagram de un familiar.

Ellanark se lo está tomando todo a lo personal, y es lógico. Y siempre pondrá esta clase de tweets.

2 respuestas
BADHAZINTO

RiP CS tier 1.

paulinho

#316 Ah vale, pensaba que te referías a que se equivoca en que no es lo que parece o algo similar.

No voy a entrar en el juicio moral que haga un ucraniano sobre estos actos, a saber qué pensaríamos nosotros de estar en su piel. Entendería perfectamente que le aparten de NaVi.

Huk

#315 bueno quizás el problema es que en España todo el mundo se pronuncia porque tiene mucha formación en geopol, unos medios con muchísima credibilidad, los nazis no existen, rusos comunistas y viva la guardia civil y el airsoft y los morancos y el conter y las bravas

3 1 respuesta
dSk0p

#310 Andorra frotándose las manos
#319 Que se lo digan al analista de CSGO Cesar Carballo

2 respuestas
Huk

#320 un diablo a veces lo veo castear y digo joder es que menuda psicomotricidad esta persona tiene 900 de iq y parece tener buena polla tmb xd un referente y la verdad que se la pela

Mystee

#320 Serbia*

paulinho

Que jugadores CIS que no sean rusos podría fichar NaVi en caso de que acaben largando a 2 o 3?

HObbit sería top

2 respuestas
Cambra

#323 yekindar

Mystee

#323 ANGE1, necesitan igl xdd

Lovexperienc

voy haciendo las maletas para serbia porque estará todo ahí XD

B

Si navi larga a electronic es de mala gradecidos

BuLLeT_AZ

Es Valorant y tal, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Supuestamente, según dice el jugador, fue todo por una acalorada conversación de twitter en los primeros días de conflicto en los que no tenían ni puta idea de nada y digamos que se posicionó en el mal lugar.

B

Pues edito y meto un gol en offside

:stuck_out_tongue_winking_eye:

McGrady92

#316 Claro porque nuestros medios no manipulan nada claro. Nuestros likes a gobernantes son legítimos pero los de un ruso no.... mientras tanto bloqueamos prensa rusa y el único punto de vista que damos es el de la parte contraria, que por supuesto es el "real" y el válido.

La cacería esta debe acabar porque no tiene ningún sentido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • GeGe