El conflicto de Ucrania en los esports

GeGe

#86 Pues bueno, se acabo para NaVi dudo que s1mple y b1t puedan jugar al nivel de siempre. Ojala que esta mierda termine pronto.

Mystee

#89 creo que solo a los reservistas

2 respuestas
GeGe

#92 Es esto no? Osea los que estan dentro de Ucrania tienen que luchar si o si , pero los que estan afuera no cierto?

Hades13

#92 Creo que es a todo hombre entre 18 y 60, pero no estoy seguro.
De todas formas mañana a las 9am se van a poner a repartir rifles a quienes quieran ir a por ellos en 3 puntos de Kiev.

B

madre de dios de la que se han salvado, ahora, pues lo que ya comentabamos, su padre y sus hermanos (si tiene) y sus amigos ale, un rifle y a la guerra.

deeee locos lo que deberán estar pensando

137 soldados ucranianos ya muertos y mas de 300 heridos. imagínate un solo segundo que un ser querido tuyo ahora le puede ocurrir lo mismo.

3D30

Como s1mple vuelva a Ukrania y le den un AK de verdad los que tienen que tener miedo son los rusos.

9
Mystee

joder xdddddddddddddddd

4
GeGe

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/t0gy72/s1mples_dream_2016/

ufff...que triste.

2
B

De verdad no han sacado a su familia con la que se estaba montando? Lo de las cancelaciones de vuelos ya era bastante mala señal y algún colega pasó de ir porque se veía que no había regreso.

Jackbanter

si fuera europa me calzaba todas las casas de gambling ggbet lootbet thunderpick 1xbet ect

1
L

Y te cargas de golpe y porrazo c
millones de facturación, torneos organizados, personas que viven gracias a eso, etc etc....cuidado con las acciones rápidas y sin pensar amigo.

chusty

#8 premio al lumbreras del año, el dinero de s1mple es capaz de parar una guerra en su pais, en la que estará su familia, amigos, etc.
Que vayan a reventar su pais no le afecta porque el tiene dinero para irse a vivir a otro lado, la verdad que algunos no se enteran de nada.

re4q

#74 Esto es bastante fake

2 respuestas
Hades13

#103 Yep, lo ha desmentido s1mple en #88

skakunK

#103 A parte de ser fake puede ser entendible, porque yo cuando lei la noticia no la interprete como que los equipos no dejen dar apoyo por ellos mismos, sino porque al fin y al cabo son empresas, y si una empresa muestra públicamente su postura dentro del propio país pues vete a saber si podría haber consecuencias después... yo creo que es más por prevención.

De todas formas, todos decís que de VP lo esperábais... bueno, han sido siempre más "internacionales". Yo precisamente de quien no me lo esperaba era de Gambit que ya con su logo, vestimenta, disciplina, etc, da buena imagen de ser rusos a ultranza, no se si se sabe por donde voy...

1 respuesta
Mystee

Ha vuelto a decir v1lat que no es tan fake xdd

#105 De VP lo espero por el dueño que tienen que es muy cercano a Putin, lo de Gambit es distinto, sus dueños son una empresa de telecomunicaciones

Mystee

A todo esto, sdy en teoría está en Ucrania, así que le va a tocar hacer rush b pero en la realidad

GeGe

Ahi esta el tweet de Gambit.

1 1 respuesta
Mystee

#108 tuit que no dice nada y que nos deja igual, demasiado ambiguo para tratar de quedar bien con todos xd

3
GraffKid

De cuando S1mple estuvo en NA en Liquid.

1
k222

Que wapo que tus compis de equipo sean rusos 🤦‍♂️😂😂

leonsegui

no sé si lo ha puesto alguien antes, lo pongo por si acaso

6
GeGe
5
b0r

El CEO de Navi se va a Kiev.

7 2 respuestas
Sh0h

#114 lmao

1
Hades13
4
kun294

#114
Que jodida la situación.

Por cierto no es el CEO, es el fundador de Navi.

Por cieto los jugadores de Navi que van a quedarse en Polonia o en algun otro país?

1 1 respuesta
Hades13

#117 Lo de que no es el CEO me he dado cuenta en el stream yo hoy. Fue el CEO, eso sí.

Respecto a lo de los jugadores de NaVi, en Liquid ya dijeron que acogían a quien hiciera falta en Holanda.
Volver a Kiev ahora mismo supongo que es imposible, está casi rodeada. Como mucho a Lvil y no le vería mucho sentido a ir allí.

1 respuesta
kun294

#118
Yo es que recordaba a un calvo de jefe de Navi, a este ni idea me ha dado por ver el staff y efectivamente el calvo es el CEO y este es el fundador presidente.

Nada volver ni de coña y los rusos tampoco quedarsn en Europa para moverse a competir si es que quieren.

Esperemos que vuelva todo a la normalidad sino me imagino que Navi y el staff si pueden se moveran a otra sede

Emelianenko

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • GeGe