Que coño pasa en MM con los chetos?

Dream-MV

Alguien que controle de progracion de cheats, si VALVE tuviera un sistema tipo BattleEye podria hacer algo? O es que los sistemas anticheat siempre tienen la batalla perdida?

Nymphetamine

#22

Quizá simplemente he visto a cheaters mucho más descarados hace años y al final se han ido sofisticando y ahora son tan sutiles que cuesta distinguirlos de alguien que simplemente tiene una flor en el culo y le ha salido una partida perfecta.

A mí me han reportado infinidad de veces, incluso un Youtuber alemán montó una campaña para que me reportaran masivamente, y nunca he usado nada de nada y aquí sigo jugando y me siguen acusando de cheater.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Seguro que eres un smurf haciendo la gracia en cobre y por eso te reportan.

1 respuesta
ChinChi7

Que no, que es el trust factor y que somos malos. Luego los buscas en faceit, nivel 3 con 700 partidas y 0.7 de kda. Pero en el mm no lo hueles

Nymphetamine

#33 Siempre me he quejado de las cuentas smurfs, incluso en este foro.

Es el cáncer de los juegos con matchmaking y siempre me meteré con la gente que usa smurfs, tengan el motivo que tengan.

1
Narmerr

#29 como funciona exactamente el Trust Factor no se sabe al 100%, por lo que tengo entendido. Pero que esta implantado si.

Cosas que leido que afectan negativamente: recibir reportes (especialmente los de mala conducta, pero tambien los de chetos), jugar con gente q sea chetos (especialmente en premade, como bien dices no puedes elegir si te toca un random con chetos, a mi me toco hace unos dias... Pero la premade si), jugar con smurf, jugar premade con gente que sea smurf, insultos x el chat...

Cosas que he leido que benefician a mejorar el Trust Factor: hacer overwatch y tener recomendaciones de esas (eso q nadie hace xD... Todos cuando nos toca un cabron, lo denunciamos, pero cuando nos toca alguien majo nadie le da a lo de recomendar... Yo he optado x arrastrarme, y al acabar la partida, si el ambiente ha sido bueno, pedirles q me den la recomendación)...

Que de ahí es verdad? Solo que el Trust Factor existe, el resto, por lo que yo tengo entendido, son habladurias que podrían ser ciertas o no.

Pd: ahorrate decir que el sistema es una mierda y tal, ya lo has dicho y nos ha quedado claro, yo solo intento ayudarte a como mejorar tu Trust Factor. Si tu decisión es no hacer Overwatch, me parece genial, pero es lo q hay, y no por mucho que lo digas en este foro, va a cambiar nada.

1 respuesta
B

#28 no hay que pagar para jugar el ladder normal y el 95% de la gente juega el ladder normal. además tienes distintas HUBs que son como salas a las que entras si cumples los requisitos (nivel, invitación...) y puedes hacer cola ahí con la gente que haya dentro.
x6tence tiene un hub bastante activo donde te obligan a usar discord y son todos españoles aunque no te lo recomiendo a no ser que seas masoquista.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 Pues lo probaré.

Thunderhawk

#36 Ok, entonces entiendo donde puede estar el problema.. por que reportes por cheto me habre comido bastantes por simplemente usar la scout.. Pero menudo timo entonces, te reportan por que si en todas las partidas y ya eres escoria entre escoria? xD Pues menudo timo y si, menuda mierda de sistema y si, tienes razon no va cambiar nada pero y lo agusto que te quedas cagandote en sus muertos? Si no has venido a mal hilo creo yo.. xD

Seguire jugando tan tranquilamente como llevo haciendo los ultimos años por que como tampoco pretendo ir de profesional y ni me preocupa, simplemente juego para divertirme.. Pero vamos, conoces el sistema "trust factor" de Dota? Eso si es un sistema antitrolls que es para lo que esta pero el tema de los chetos ya es otra historia..

AlunaGeorge

#19 Yo llevo aqui desde que los suecos se peinaban de punta con gomina xD

Kandelario

#21 La única explicación que le veo es que me hayan reportado muchísimo ya que suelen hacerlo partida sí partida también y eso haya alterado el trust factor.

1 respuesta
Catxy

#41 no lo creo, de ser así cualquiera con manos tendría mal trust factor, y no es así.
A lo que he dicho ahí añade la smurf que también penaliza, si la tienes no la uses.

chusty
1 respuesta
breixone

Últimamente me agrega mucha gente preguntando por mi caso, están baneando mucha gente pero ya sabemos que el sistema de ow de valve es una auténtica mierda xD

Yo ya desde hace años full premium faceit mm smurf con los amigos

A

Alguien se echa unos MM o Faceit de relax? Soy LEM en MM y level 4 en Faceit.

Olvidad mi personaje de OT, que ahora no estoy modo troll y me apetece echar alguna partidita.

SasSeR_18

que se metan el juego por el culo, cada vez que me 'engancho' a jugar acabo dejándolo por lo mismo siempre

1
fvksys

Una forma de daros cuenta de que la grandísima mayoría de veces simplemente sois vosotros llorando por que os hacen, es fijaros cuantas veces ese cheto está en vuestro equipo. Por estadística a la larga debería ser 50/50, pero seguro que a los compis de vuestro equipo nunca les veis hacer cosas raras.

Pues ya está. Siendo LEM con 3 o 4 años de experiencia jugando MM no podéis tener criterio para acusar a la gente de cheto así a la ligera.

1
TrueNoZz

#43 La verdad es que te pueden gustar más o menos las formas, pero la labor de Fhuesoga es intachable.

Es muy fácil pillar a chetos y más cuando son de compras compradas como este caso, es fácil rastrear el historial de la cuenta y ver canteos curiosos.

Macfly

Injugable MM ahora mismo

S

Yo creo que no hay tantos. A mi mismo me llaman cheater muchas veces y no me he cargado en la vida. Lo que hay es mucho llorón que se cree pro y si pierde es porque el otro lleva mierda

1
h4rdstyle

#9 hay un notas con un inventario de mas de 10k y va cargado hahahahahahah

Tethics

yo llevaba facilmente 6 meses+ sin jugar MM porque me canse, volvi para hacer las misiones de la operacion jugando 3-4 MMs por dia durante la semana santa y me he encontrado 0 chetos (Rango LE-LEM)

pardier

un amigo tiene chetos y presume de que ya no le puedn banear, por que le esta venga a cambiar el nombre y no se que, que reportan a otros

1 respuesta
Jbc1230

#53 pasate la cuenta del amigo a ver que pasa

1 respuesta
pardier

#54 pues parece que ni se le puede reportar no se, nos toco un cheto mejor que el y nos ganaron

1 respuesta
N

#55 "un cheto mejor que el" XDDDD no se quien da más pena, si tu, por jugar con un cheto y disfrutar el juego así, o tu colega, por ser pésimo hasta con chetos, anda tira

2 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#57 Hombre si le ha ganado otro tío con chetos igual lo pillo y le meto un par de pepazos yendo yo limpio, y tu serás más o menos por el estilo cuando te tiene que boostear tu colega el trampas, buen manco mejor persona, anda tira al fornite

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pardier
  • Nestor_Cs
  • Catxy
  • Kandelario
  • Thunderhawk
  • Ronjoujoujou
  • Nymphetamine

Tags