Se conoce de que tengo que renovar periféricos

paulinho

Me tengo que renovar periféricos, a ver si hay algún entendido por aquí como @BADHAZINTO

que opináis de este monitor? https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag251rx-245-led-ips-fullhd-240hz-g-sync-compatible

Teniendo en cuenta que el mayor uso será para el CS:GO y programar. Veo que todos los pros van con Zowies. La otra opción sería este Zowie https://www.amazon.es/BenQ-Zowie-XL2540K-regulaci%C3%B3n-inclinaci%C3%B3n/dp/B08M671TZX?th=1

Y se nota la latencia del wireless de los auriculares o es un mito?

Gracias, saludos y buen foro.

2 respuestas
McGrady92

#1 Recuerda que por que lo lleven los pros no te harán a ti un pro. Ojalá lo hubiera sabido mi yo de hace unos años xD

1 respuesta
paulinho

#2 Ya joder, pero ya que me pillo algo de calidad para jugar pues si lo llevan muchos pros puede ser sinónimo de ser la mejor opción.

Y si todos los pros llevan monitor zowie pues me pregunto la razón antes de decantarme por una opción.

1 respuesta
McGrady92

#3 el ratón que me pille hace ya 3 años fue un zowie ec1 que llevan muchos pros y es la mejor compra que he hecho. Va fino como el primer día.

BADHAZINTO

#1 Si lo que vas a hacer es jugar mucho al CS, vete a por el zowie. Yo pillé el Asus TUF IPS de 280 Hz, y los colores son una pasada pero para jugar al cs comparado con el Zowie de 240 no hay color. Si eres medianamente rayado vas a notar que el Zowie es más rápido. En lo personal yo con el Asus notaba el CS muy brusco.

Ese MSI no lo he probado la verdad, pero a falta de probar los 360 Hz, el Zowie es la mejor opción para shooters competitivos.

Yo me rayé y devolví el Asus porque vi un chaval que vendía un 2546 por 280 € sin abrir en wallapop, y la diferencia se nota.

No sé cuál es la diferencia entre el Zowie ese que has puesto y el 2546 aparte del dyAc y del dyAc+ del K. Pero si la única diferencia es que ese no lleva dyAc compratelo, porque el dyAc es una bobada que usan 5 gatos.

3 1 respuesta
Mystee

Y recordad, con AMD das mas balas que con Envidia

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#6 Al revés!

1 respuesta
Mystee

#7 No falla, entras como un miura xddd

1 respuesta
BADHAZINTO

#8 Es que AMD ha sido la tumba de grandes jugadores como JW y kennyS, hijos de puta.

2 respuestas
Mystee

#9 Igual el nerf a la awp tiene mucho que ver mas que la gráfica xd

1 respuesta
BADHAZINTO

#10 A ver, yo solo digo que los de sAw empezaron a bajar el rendimiento cuando todos se compraron el 5950x.

¿Coincidencia? No lo creo.

Un día sacaré un documental entrevistando a jugadores afectados, es hora de destapar esta farsa. El 6700k siempre será el mejor procesador para jugar al CSGO y se lo han ido cargando a base de updates.

I

#9 te has olvidado a guardian eh

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 Ese no lo sabía, me lo apunto también. d0cc se compró el otro día un AMD y ha pasado de hacerse 20 highlights al día para YouTube a hacerse una ronda pocha con deagle a la semana.

No os huele raro la bajada de nivel de seized?

Por qué creéis que NiKo falló la bala que falló en la final del Major?

Por qué creéis que Gambit en lan son la mitad de buenos?

Aparte que se rumorea que antes de la final del Major se vio a s1mple, b1t y electronic con un 10900k en el bolsillo y unas 3600 a cl14 ¿Cambiaron los componentes antes del partido vs G2?

Nunca lo sabremos.

Y ahora en cuanto se implementen las DDR5 ya veréis que risa para cargarte a más de uno con un spray con unas memorias de 4800 MHz y CL900.

1 2 respuestas
I

#13 todo el mundo sabe que los de Navi llevan un 20999k que no te enteras

1
paulinho

#13 Me cuesta diferenciar cuando estás trolleando de cuando no, espero que tu anterior comentario sobre el monitor fuese en serio jajaja.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#15 Jajajjaa lo del monitor es verdad. Fuera coñas que estuve una semana rayadisimo porque no quedaba en positivo ni pagando y fallaba cosas que telita a tíos de medio lado a medio metro.

Aparte que el otro día en el Stream de v1nchenso le preguntaron 2 chavales por el Asus y conteste yo de gurú de la verdad por el chat y los dos me hablaron por privado que les pasaba algo parecido a mí, que venían del típico benQ de 144 Hz que hemos tenido la mayoría y que lo preferían antes que al Asus y que este lo iban a devolver.

Si lo pillas por Amazon siempre puedes hacer la guarrada de devolver el que no te guste.

1 respuesta
MrToMaTo

Joder macho, aquí la gente quejándose de monitores de 240 hz que no van fluidos y yo aquí plantao con uno de 75 hz. Manda huevos lo finos que sois algunos eh jajajaja

MaTRiX13

#16 me tienes ya hasta la polla hazen con el puto ASUS TUF XD, al final devuelvo el mio tb y me pillo otro, la vd que a veces noto el CS raro pero creo que es xq tengo la GPU un poco jodida... creo que es lo mejor sí, ZOWIE es la mejor sin duda

1 1 respuesta
rubico

Los que se toman a broma lo de AMD es porque no han jugado en intel y luego se pasaron a los ryzen 2000 o 3000 series. Te pueden dar mas fps pero el input lag cerebral es exagerado eh o no @badhazinto

1
Huk

Si quieres subir elo en faceit, todo lo que no sea 2546/2546K es tirar la pasta

Lo de los cascos.. yo he probado arctis5, astro y Logitech g733 y la verdad es que sigo usando unos hyperx cloud core del año de la polka porque sin cable es infumable xd

B

#5 si el dyac es una bobada, no acabo de entender las ventajas del zowie sobre otros

1 respuesta
BADHAZINTO

#21 La ventaja está en el overdrive. El perfil AMA en high es mucho mejor que el overdrive del Asus en 60%. Si tu pones el Asus a 80% no puedes jugar. El brillo cambia con cada ratonazo que metes y ves a los muñecos con una estela brillante sin llegar a verlos dobles pero casi. No sé si eso es ghosting u otro termino ya que me pierdo con tanta palabra. Si lo pones al 100 el overdrive, directamente si que ves todo doble y no puedes jugar.

Luego ese Asus tiene un perfil de overdrive "oculto" que se accede pulsando dos teclas a la vez y por lo que probé y leí, es algo entre 60 y 80%, pero aún así ni con esas.

El dyAc es una tontería, yo estuve hablando con deAthz el de Riders sobre ello y me dijo que ellos no lo usan ninguno. En NaVi no lo usa nadie, Zywoo y NiKo no lo usan. Sé que sh1ro y axile si que lo usan y también he leído a varios pros del Valorant y jugadores como floppy de CS decir que se sienten mejor con el dyAc desactivado.

Yo lo probé 4 días, y lo único que saqué en claro es que me cansa la vista. Busque información y al parecer no solo me pasa a mi. Luego también leí que genera algo de input lag, pero supongo que sí lo hace es imperceptible.

El benQ es el mejor para shooters simplemente porque sus perfiles de overdrive son los más rápidos y asequibles para jugar. De nada te sirve tener un modo "100%" o en los Alienware "Ultra rápido" si cuando lo pones el juego se hace injugable porque eso no está "calibrado". Si hasta el perfil de AMA premium del benQ va muchísimo más fino y eso que a mí me parece una mierda, pero luego ves que Zywoo por ejemplo juega con él sin problemas. Pero es que con los perfiles rápidos del resto de monitores es directamente imposible.

Yo ya lo digo, en mi opinión si eres una persona que solo juega al CS, que quiere subir elo en faceit y que el resto de juegos los toca de uvas a peras como #18 yo recomiendo el Zowie. Si juegas al cs totalmente for fun con tus colegas, luego te echas un RDR2, después un Minecraft y te pones una película antes de dormir, pues el Asus es mejor opción porque los colores son mucho mejores que los del Zowie.

1 respuesta
-Crusher-

Básicamente los Zowie usan paneles TN que son más rápidos pero tienen colores y ángulos de visión de mierda, los Asus entre otros usan paneles IPS que son más lentos pero tienen mejor calidad de color y ángulos de visión.

En los IPS para conseguir la fluidez de un TN tienen que tirar de overdrives bastante agresivos y en muchos casos las opciones más altas suelen causar inverse ghosting y son injugables por lo que al final acabas con la opción intermedia, aunque ahora están saliendo muchos con la tecnología rapid IPS que son más rápidos que los IPS tradicionales pero aun así el TN sigue un paso por encima en cuanto a fluidez.

Aquí un buen ejemplo:

1 1 respuesta
B

#22 desconozco ese modelo de asus, y su overdrive óptimo a 280hz, para eso están las web que testean los mapas tiempos de respuesta para cada overdrive.

Eso que veías es porque no estabas configurando el overdrive adecuadamente.

Supongo que te has visto el video que muestra y explica lo que hace el dyac+ justo elimina visualmente esos efectos que nombras, o simplemente los trails de ghosting. Sin dyac cualquier otro monitor 240 o280hz, configurado adecuadamente te va a dar una experiencia visual satisfactoria y similar.

1 respuesta
B

#23 exacto, pero tu estas generalizando, la mayoría de ips buenos actuales no tienen overshoot ni ghosting inverso, tienen un overdrive óptimo y consiguen los mismos tiempos de respuesta que un tn o la diferencia es mínima. Por eso hay que mirar caso a caso, modelo a modelo

Justo el motivo del video para usar el BenQ, es el dyac+, y los colores más vivos del benq

1 respuesta
BADHAZINTO

#24 Si sé lo que hace el dyAc en la teoría. Yo estoy hablando únicamente en el CSGO que es donde puedo daros mi experiencia.

Yo probé el dyAc del XL2546, luego he leído que el K, que es el nuevo modelo, tiene el dyAc+ que es una mejora respecto al que probé yo.

Lo que yo puedo decir es que el dyAc en el CS no merece la pena, de verdad que lo probé y no había una diferencia perfectible ni te daba ninguna ventaja, eso sí, a mí por lo menos me cansaba la vista muchísimo, y todo esto sin haber leído nada sobre el dyAc. Me lo quité y simplemente para mi es mejor en el CS.

Ya he dicho que la ventaja entre un monitor y otro es la sensación de suavidad que te da. El CS de toda la vida ha sido un juego muy hijo de puta, la sinergia de los componentes, la latencia de la memoria RAM, etc. Todo cuenta en este juego para tener una mejor experiencia de juego.

Entiendo que una persona que juegue al warzone, que es un juego donde el recoil es inexistente no va a notar ninguna diferencia, pero en este juego de mierda, cualquier tontería puede influir.

Y sí, soy consciente de que soy "un rayado que flipas" y le doy muchas vueltas a estas tonterías, pero también entiendo que hay gente que quiere ser competitiva de una manera u otra, y debería saber este tipo de tonterías.

2 3 respuestas
-Crusher-

#25 Depende del modelo, algunos tienen un overdrive bien implementado pero otras compañías para conseguir ese 1ms que ponen en la caja que es puro marketing y a veces no es ni GTG y es MPRT crean un perfil muy exagerado y que se ve como el culo como algún modelo de alienware que ví la review hace un tiempo que decían que el overdrive más alto no valía la pena.

Pero vaya la cosa es que si lo que quieres es 100% un monitor para jugar tryhard competitivo y no te importa nada más lo mejor es ir a por un TN si por otro lado no te importa sacrificar un pelín de fluidez aunque cada vez la diferencia es mejor en contra de tener unos mucho mejores colores para otro tipo de juegos también, consumir contenido multimedia, o si editas foto/video que siempre es mejor un monitor con colores bien calibrados que un TN no puede dar por la tecnología en sí, y te gusta jugar bastantes juegos tanto FPS como triples A entonces mejor un IPS de los últimos que van saliendo.

BuLLeT_AZ

#26
Lo que eres es un saco que todavía no ha admitido que su limitación está en las manos y no en el pc.

1 respuesta
poopsawr

#26 no va a malas, pero si mal no recuerdo también decías que el g pro era basura y que ningún pro lo iba a usar.

1 respuesta
BADHAZINTO

#28 Pero si yo ya no juego. Yo con el 6600k era el mejor jugador de España chaval.

Vete a poner muros verticales con Sage ahí y con tu puta madre!

#29 Y lo era, hasta que actualizaron el software. Yo tengo el superlight y es la polla, pero el G Pro Wireless cuando salió era una locura. Lo probaron todos los pros y creo que todos lo dejaron en el cajón. A los 8 meses o así empezó a ponerse moda.

De todas formas no te tomes todo al pie de la letra, entre comentario y comentario siempre meto algún baiteo por las risas.

1 respuesta

Usuarios habituales