Conociendo a Mixwell: La entrevista

B
10
pol2812

A ver teniendo el hilo de movistar es necesario esto tambien?

SARKIX

Una de las cosas que dice es que para Wololos primero contactó con Naow, DeathZz y EasTor (además de Lowel) porque quería probar con jugadores con los que no había jugado nunca pero por la Clash of Nations no se pudo dar.

1
SARKIX

En la entrevista Mixwell dice que está siendo él el IGL salvo en Train

1 respuesta
Hades13

#4 Eso venía a decir.
Resuelta la duda más preguntada en el canal. La verdad que totalmente inesperado por mi parte.

4
B
17 1 respuesta
Fyn4r

Bastante buena la entrevista, personalmente me quedo con el momento "hostia de realidad" a la escena española y la reacción de mixwell cuando le preguntan por g2 xDDDD

1
SARKIX

#6 Pues duda resuelta. ¡Suerte este fin de semana!

1
Sh0h

Lo mejor de la entrevista es el palo que les mete a los ego players españoles

4
Neocom

Me preocupa mucho lo del Coach.

1 respuesta
deBurrows

#10 pues que no te preocupe tanto, que para meter a cualquiera mejor que se apañen solos al menos en toda la fase inicial de crear el sistema y la forma como quieren jugar. Más adelante ya pueden meter a alguien en quien confíen que aporte una visión crítica y se dedique a modificar las cosas que no funcionen todo lo bien que deberían.

Mixwell siempre me ha parecido un tío maduro y sensato, y con esta entrevista en varios momentos se nota lo claras que tiene las cosas. Hay algunas perlas que me han encantado:

"Tenemos suerte de ser españoles, porque al nivel que jugamos nosotros, en cualquier país ... por ejemplo Suecia, no estarías cobrando. Sólo por tener un idioma y un target específico y sponsors que nos pagan porque hablamos en español tenemos la suerte de tener sueldos que no nos merecemos. Eso lo tengo clarísimo."

"La gente confunde ser un jugador profesional con ser un youtuber o streamer".

2
tripcorE

A mi lo del coach no me preocupa, a corto plazo no creo que sea necesario y más teniendo la figura de mixwell.
A mi lo que me preocupa es lo del IGL en ALEX, que no se si podrá dar todo su firepower mientras se encarga de mover al equipo.

2 respuestas
horvathzeros

#12 con tiempo ALEX está sobradísimo de nivel para ser un IGL con KD alto.

1
Neocom

#12 En VGIA lo dió.

elpapeles

La entrevista me ha parecido un 10, sobretodo la parte humana de Mixwell, es el mejor ejemplo de que las cosas pueden ir muy mal en tu vida, tener muchos problemas familiares y el entorno complicado, y ver como con esfuerzo y sacrificio las cosas pueden ir a mejor, se merece todo lo bueno que le ha pasado/pase.

4 1 respuesta
horvathzeros

#15 y destaca que un tio que no tiene ni internet en casa te vaya a lanes con 16 años. Por suerte no le faltaron ganas de jugar en lan nunca y se ha juntado con gente con la que puede hablar de esas ganas, gustaría mucho ver que sale y se animan más players.

1
RusTu

A mí me ha matado lo de que estuvo dos años sin electricidad y agua caliente en casa. Y calefacción tenían porque iban a cortar leña. Joder, es que es duro.

3 respuestas
Neocom

#17 Joer yo en la vida he conocido a nadie que haya estado así. Sin duda eso le ha forjado el carácter.

B

Una pena que koreanZ no quiera hacer la de YNk

1
bicho0

Buenos tiempos del Dod

4
nokel

#17 No se por qué, pero creía que venía de una familia adinerada

2 1 respuesta
KoKoKo

10/10 entrevista wp

B

.

1
K

#17 Pero esta guay decirlo ahora y no en la epoca del 2009 cuando posteaba 24/7 en el foro de cunter-strike de mediavida y jugaba praccs 24/7 en el source. No lo critico pero me parece muy forzado cuando el tio ha jugado lo que ha querido y mas...

1 respuesta
ihowellr

#24 y qué tiene que ver eso? "antes de eso se pasaba el día en mv, así que tan malo no será no tener ni internet ni agua caliente en casa durante dos años jeoajeaoejao". Sin sentido.

3 1 respuesta
K

#25

me has recordado a parte del gif xd

El sabra lo que hace, pero no se lo cree ni dios, ahi cada cual lo que quiera creer. Y que no me cite mixwell diciendo cualquier cosa. No es cierto y punto, un tio que le dejan ludar tanto como hizo el en su epoca no puede haber estado tanto tiempo sin agua caliente, despues de superarlo le pedirian ayudar en casa con algun trabajo de algo, no ludar 24/7.

4 8 respuestas
Neocom

#26

"No es cierto y punto, un tio que le dejan ludar tanto como hizo el en su epoca no puede haber estado tanto tiempo sin agua caliente"

Qué necesidad tiene alguien de inventarse algo así?

Pulgar

#26 también trabajaba. Pero es mejor sembrar duda

HamStar

#26 me encanta ese gif

Preo93

#26 No me parece raro que, aunque no tuvieran una buena posición económica, le dejasen hacer lo que quería. Además, parece que lo tenía muy claro que era esto lo que quería hacer como dice.

A mí me parece cada vez mejor este proyecto, Mixwell en la entrevista demuestra el tipo de persona que es, y tiene razón en la ilusión que despertó wololos en la comunidad, y este proyecto debería mejorar su actuación entonces.

Usuarios habituales