Conociendo a Mixwell: La entrevista

Pelota-Zos

#26 Es real 100%. Un mes tenía suministro, y por problemas económicos de pronto se tiraba x tiempo sin poder hacer nada. De hecho, a la euskal encounter que jugó conmigo en css, vino sin haber jugado en mes y medio y aún así se la sacó. Y de eso lo menos 6 años..

Cuanto bocazas sin tener ni puta idea.. :/

11
B

#26 me hace gracia como dudas de algo que pasó, te inventas fechas y encima me dices cómo tendría que haber sido mi vida. Un poco de respeto, que no me conoces.

“No es cierto y punto”
Genial.

41 2 respuestas
nobody1

Trabajó un verano en un hotel y ya está flipando :joy:

Le imagino en el campo :rofl:

pd.: lo de 2 años (dos putos años) sin suministro, no se lo cree ni él

3
kylaw

#32 Gente así siempre hay...no puedes cambiar la mentalidad de todo el mundo...igual que siempre habrá gente que crea ser la mejor en algo y achaque no conseguir sus objetivos a todo lo que le rodea (mala suerte, malas condiciones...) en vez de quitarse la venda de la cara.

Sobre la entrevista, muy guay, el único pero, Lara tiende a intentar disimular pequeños fallitos del guion, que en mi opinión no pasa nada si dices perdona o cualquier otra cosa asumiendo el fallo, que al final todos fallamos y no pasa nada por lo demás 10/10.. Me gustaría poder ver más entrevistas de los demás jugadores del equipo ya que creo que también tienen que tener una historia bonita y cosas interesantes que decir.

10/10! a Seguir así.

PD: Gran verdad la de que el 95% de los equipos españoles no cobrarian ni serian nada en cualquier otro pais. A ver si alguno despierta y deja de creerse CR7 por ganar 4 duros jugando a un juego a nivel "profesional" pero estando a años luz del nivel profesional real.

1
Sob40

Ya vienen...

6
k222

Grande mixwell, no sabía de ti a modo personal y ahora aún soy más fan tuyo!
Has luchado por tu sueño y has obtenido tu recompensa!

Ahora a por el siguiente que es hacer triunfar a un equipo español

RaDiuM

A ver si las palabras de que somos mierda infecta y que la gente no se lo toma en serio calan si vienen de alguien que si que lo ha sido.

Yo personalmente si me creo su historia (no hay motivo para no hacerlo), y es triste pero al menos el se dio cuenta de que currar un verano ya es una mierda, imaginarse toda la vida. Es cierto que la mayoría que juegan y son "pros", no han movido el culo en su vida y todo lo han tenido mascado. Que me parece cojonudo, pero obviamente hasta que no comes un poquito de mierda no valoras otras cosas XDD

gh0uL

#32 Mix, tío, hazte un favor.

No respondas en este hilo.

No merece la pena.

2
ArThoiD

Yo no sabía los detalles de la historia pero sí sabía que tuvo una época familiar muy complicada, y sí recuerdo que durante bastante tiempo desapareció de la scene cuando jugaba al DodS... Muy duro la verdad, tuvo que ser muy jodido.

Ya entonces le veías que se tomaba las cosas super en serio, muchas veces se negaba a jugar mixes porque no eran serios y le repateaba que la gente se lo tomase todo a coña.

Se acabó pasando al CS como el mismo dice porque en el DOD no había competición, pero deja entrever que el juego, almenos en su época, le gustaba más :P Siempre me he preguntado qué habría sido del DODS si hubiese habido un ambiente tan competitivo como en el CS y si hubiese habido más dinero en juego... Y seguramente él alguna vez se ha planteado lo mismo.

El juego, de base, es mucho má entretenido de ver como espectador, y más divertido de jugar aunque esto último sea discutible claro...

Sinceramente yo siempre pensé que estaba un poco flipado y que le echaba demasiadas horas al PC, te lo encontrabas 24/7 jugando, pero al final hay que decir que le ha valido la pena y con sus cojones ha llegado donde quería.

Tiene un temple increíble y habla bastante bien para la edad que tiene la verdad, se nota que su vida no ha sido color de rosa como la de muchos otros pr0s que lo han tenido todo hecho desde el día 1.

Enhorabuena y a seguir.

6
horvathzeros

Ya conté mi parte de cuando mixwell vino a barcelona desde girona a jugar la final del qualy y, al ganar, el 1er partido de EPS vs torpe, vis, cristo.... Que vino sin haber jugado nada porque básicamente no tenía internet, es un hecho.

La gente no vio la cara de su madre, que se nota cuando también tienes padres divorciados y has crecido con una madre que lo ha pasado mal. Mira que no la conozco, pero te aseguro que lo llegan a pasar mal y no eres capaz de asumir que no tienen tiempo para ellas. Le trajo pese a ir mal de pasta y no tenía ni para comer, creo que fue Yaser el que le pagó la comida al final, ya que yaser es otro tio de 10.

Entiendo que se vea que lo mal que estuvo no es lo peor que se puede estar, que puede haber tenido suerte en ciertos aspectos, como solo trabajar en verano o poder jugar de tan joven (yo no tuve internet hasta los 19 y he tenido que parar estudios para sacar €€ y aún así, sin duda, he tenido una vida menos mala por el currazo de mi madre para mantener a 3 crios). Tened en cuenta que era mixwell MUY joven, pero para ser españa la verdad es que las condiciones eran malas malas.

3
B

#26 Cómo te corroe la envidia macho. XDDD. Cada frase que escribes emana rabia y frustracion.

Búscate un hobby y se Feliz.

Not your Game, Mate.

Just Uninstall...😉

choleky

si me he visto parte de la entrevista es por lara no por mixwell :heart_eyes:

2 1 respuesta
SvanZ

Imagino que se refiere a que estuvo 2 años con problemas económicos y que habia meses que tenia luz y otras que no, que sois mas puntillosos que la hostia.

1
Z

Os habeis fijado en en que en la presentacion y en la entrevista, siempre tienen los ojos injectados en salmorejo? la ostia :heart_eyes:

Turkit0

Ese DoD ahi!

pipinero

admiración personal para @Mixwell Se nota una madurez increíble con tanto solo 23 años. Suerte en tu nuevo proyecto!

4
quickkk

Mixwell muy bien, la entrevistadora podría haber estudiado un poco antes

B

Lara es una curranta a la que le falta mejorar un poco en el tema de las entrevistas, pero una curranta al fin y al cabo.

x1gorzz

Yo me acuerdo cuando jugaba al source que me agrego mixwell un dia a steam, de aquellas no era ni conocido, supongo que habiamos jugado algun mix y vio lo maquina q era y queria comerme un poco los huevos.

Bueno, el caso es q a lo mejor habia 3 meses que ni tocaba el css, supongo que era cuando no tenia luz o cuando Toby se enredo con los cables del pc. Putos perros que tontos son, aunque se le cogen cariño a los cabrones.

El chaval me cae bien la verda le veo con una madurez impresionante para la edad que tiene...

5 1 respuesta
H

#49 Yo sigo esperando que me acepte el duelo en aim mapa de la 1on1 ladder CSS.

2 1 respuesta
B

#42 he puesto el video por la mitad para verle la cara porque mixwell me interesa -1 y cuando he visto la cara de tiburon he cerrado.

1 2 respuestas
x1gorzz

#50 en css no eras nadie. Lo tuyo era el condition zero.

1 1 respuesta
H

#52 En CSS no jugué un mix en mi vida pero en los mapas de aim iba fliying. Pero está claro que en el condición zero no había rival (literalmente).

3
Hades13

#51 Has hecho bien.
Todo el mundo sabe que a la hora de valorar si una entrevista ha sido buena o no hay que valorar el físico de la entrevistadora. Es algo básico.

“Todo el día matando tontos y aún se hacen notar”

5 1 respuesta
B

#54 es curioso que me llames tonto y hables de la entrevista, cuando yo solo he juzgado la cara de la presentadora y la entrevista me resulta indiferente, ni buena ni mala porque no la he visto ni me interesa

A ver si el tonto será el que no tiene comprensión lectora y tiene un avatar de condon

1 respuesta
RaDiuM

Yo la he visto y tampoco pasa nada por decir que seguramente esté ahi porque a alguien le parece que está de buen ver. A mi ni fu ni fa, la he escuchado solo y le echaba un ojo entre alt+tabs.

Si que se ha notado alguna pregunta rara o medio fuera de lugar (por obvio o repitiendo), pero la entrevista ha estado bien. Si tuviera pasta para invertir (mucha, en plan millonario), sin duda iría a por mixwell, tuviera el equipo que tuviera. Haríamos buenas migas, y no precisamente por la pasta. Una pena lo de la pobreza.

choleky

#51 tio no tienes ni idea, esta riquisima... en persona gana mucho, es super maja

1
eg000

Está guay eso de desvirtuar un hilo sobre una entrevista que tiene mucho contenido y que resulta bastante interesante para hablar del físico de la entrevistadora

1
RusTu

#55 entonces, ¿te has metido a ver una entrevista que ni te va ni te viene por ver si la entrevistadora está buena? ¿Simplemente por eso y para venir a contar después aquí que ni fú ni fa para tu gusto?

1 1 respuesta
B

#59 leo un comentario que resalta la figura de la presentadora -----> entro por curiosidad y opino que no me gusta la presentadora.

No me interesa mixwell ni su vida, solo que pege tiros y me de dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales