Conociendo a Mixwell: La entrevista

RusTu

#60 vaya motivaciones para hacer cosas xD

1
jotaesp92

Entrevista muy TOP !

deBurrows

Pero si se ve tan claro de qué palo va el personaje este, ¿para qué le seguís el bait?. No me extraña que todos los hilos de este subforo acaben desvirtuados y llenos de mierda si sólo hacéis que seguirle el juego a los trolls.

12 1 respuesta
B

#63 nos hacemos unas pajillas tio? asi nos relajamos.

Pollapiedrix

Que alguien banee a este por favor gracias

Mixwell es un grande. Tengo una ilusión que te cagas con este equipo.

5
xlive

Ahora que me doy cuenta, ¿por qué cojones tengo un +1 aquí #26 ? :rofl:

Debí haberle dado sin querer y no puedo quitarlo, baia baia.

LICI

Me espero a la película

tripcorE

Tengo hype por volver a verlos jugar :x

wh1sky

Aún me acuerdo, cuando mixwell no lo conocía ni CtistObal y se pasaba todo el día llorando.
Como aquí llorandole al rabadaN porque iba cargado cuando toda la scene del source lo sabía.

A sabido estar el momento adecuado con la gente adecuada.

Un saludo a mis padres que me estarán viendo. Os quiero pápas.

2 respuestas
Pollapiedrix

#69 sigue con el hate amigo, no nos importa porque estamos felices después de lo de ayer. Un abrazo.

1 respuesta
ihowellr

Me encanta la mierda que le metéis a mix por ser un niño cuando era un niño... XD peor era ser CristOfer en esa época, con los pelos en los huevos, e ir llorándole a chavalines, y bien que muchos le comían el rabo... Aquí hay de to... Mixwell era un crío cuando jugaba al source, normal que se comportase de determinada manera...

8 1 respuesta
horvathzeros

#69 #71 tendría 15 años mixwell por entonces? joe que envidia me dais los que empezasteis a jugar tan jóvenes jaja

1 respuesta
ihowellr

#72 Si ahora tiene 22 ahí tendría 14... Pero vamos, que yo jugué con él cuando tenía 16 y ya se le veía mucho más sereno y maduro... aún tenía sus cosillas, como todos, pero con 16 años no tenía nada de niñato más que frustración por jugar con gente peor que él jajajaja

1 1 respuesta
wh1sky

#73 yo era de los del unopuntoseis que pasaron al source.
Por ejemplo y a mi parecer a SOKER ya se le veía el potencial a torpe....

Pero yo que vi empezar a mixwell y jugué muchos mixes con el y contra el, nunca hubiese apostado por verlo jugar donde juega.
Que se lo a currado, si, que le a metido horas.
Pero la suerte influye mucho.
Había muchísima gente conocida, que lo fundía fácilmente.
No llegaron nunca a nada, los que estaban en el source desde que salió sabe quiénes son.

3 respuestas
wh1sky

#70 dale, don dale hamijo.
Puedes seguir soltando babas.

Fyn4r

#74 espero que no digas en serio que mixwell está donde está por suerte, porque suena a envidia muy fuerte. Sin contar que andar sacando comentarios de hace 8 años o diciendo que la gente le ganase al source cuando tenía 14 años para quitarle mérito pues sinceramente, es un poco lamentable.

30
Sh0h

Que mala es la envidia, cuando a alguien le va bien siempre aparece alguno a meter mierda macho... mixwell en el CS:S ya era muy bueno y apuntaba muy alto, quien diga lo contrario es que nunca jugo con el o contra el.

2
B

La mitad de aquí con 14 años aparte de ser más malos que el ébola éramos igual o peor que lo que sale en esas screens, a ver si ahora va a resultar que de adolescentes alternábamos el CS con descubrir la cura del sida. Yo al menos lo confieso y digo abiertamente que alternaba entre dar pena, llorar por dar pena, y pillar rages de jugar cargado con la otra cuenta de steam (esto último es opcional). Lo de mixwell me parece comprensible para su edad la verdad.

Añado que mucho jugador español que me consta que sigue jugando era mucho más subnormal que lo que muestran esas screens, y no veo que nadie se queje por ello. Me parece un poco arbitrario.

No se quién es el tal mixwell este porque hace mil que no juego a esto, pero es un poco surrealista que se lleguen a sacar screens de hace 10 años para intentar argumentar nada. Y tras ver un par de trozos de la entrevista lo único que pienso es que ojala yo hubiera sido la mitad de maduro que el chaval este con 22 años.

7
quickkk

#74 no ha dicho ninguna mentira, en el source habia gente española mucho mas buena y por X motivos dejaron de jugar, por si alguien no lo sabe aparte de talento es jugar horas, horas y horas, y hay gente que decide dejar de jugar para hacer algo con su vida, Mixwell decidió seguir jugando y le ha salido perfecto

2
son1kIN

y luego está wolfangkillers con medio lustro de hegemonía en el counter striptis

ToRDeN

Por muchas horas que juegues, el talento natural llega a donde llega, yo podría jugar 6mil horas más y seguiría dando sida. Y en este mismo foro tenemos gente que lleva 12 años jugando 5h diarias y no tienen nivel ni para competir en su barrio, que a más de uno le he visto con casi 5kh en el cs:go y no pasan de aguila.

6
ihowellr

#74 >.< Cualquiera sabe que en las escenas de España contaba más a quien conocieses y con quien te movieses que realmente tener nivel. Mixwell tenía más nivel (al menos cuando jugué con él, cuando tenía 16 años) que muchos que jugaban EPS y que estaban en equipos buenos. Yo mismo jugaba con la gente "top" de source en esa época y no desentonaba, imaginate mixwell que me daba mil vueltas... Fue al principio del csgo cuando tuvo la oportunidad de jugar con algunos conocidillos de la scene de source y que lo hicieron bien (pablo numeritos, bumb y no recuerdo que otros dos) y a partir de ahí se abrió camino.

Así que que digas que la suerte ha sido un factor determinante en lo de mixwell cuando ha jugado con paquetes como yo, hzeros, etc. cuando tenía un nivel claramente muy superior hasta que por fin pudo jugar con los que de verdad eran buenos en la scene...

Si quieres pensar que lo de OpTic fue potra... allá tú, pero que una org enorme (porque es, junto a faze, una de las mas grandes) del otro lado del charco se fije en un español del que nadie hablaba, no es suerte. Y luego además ahí ha demostrado y ha ganado con un equipo que sobre el papel era inferior a otros, teniendo actuaciones destacadas....

No se de donde cojones te sacas lo de la suerte.

3 2 respuestas
horvathzeros

#82 hdp xd conmigo jugó en esa lan, luego yaser lo empezó a llamar y también se fue juntando con gente mejor. En esa lan con 16 años, pese a no tener internet, jugó genial. Pero es cierto que luego mejoró mucho, supo utilizar mejor su forma de jugar. Intenta pensar lo que hace el rival o en qué sitios puede estar para intentar cogerle ventaja.

1 respuesta
B

#83 ya ves si jugó genial, me hizo el puto horror todo el bo3 xd sobretodo en tuscan

B

#82 Hostia, sí. No lo recordaba hasta que no he leído el thread. Lo meritocrático de la scene española, donde tener a gente en declive trotando clanes tiene más valor que probar con gente nueva. Cuántas carreras de gente potencialmente brillante se habrán ido a la mierda gracias a esto?

RaDiuM

A mi lo mas loco que me parece es eso, el scouting de Optic a mixwell jugando en ligas de mierda, ofrecer a alguien de otro continente un buen sueldo y el paso a un equipo tier2 NA en ese momento.

Vamos, un dios del CS para buscar y encontrar en un lugar tan lejano y sin indicios de nada, mas allá de un par de partidos buenos en una lan internacional.

3 respuestas
Catxy

#86 y más de un año ganando ESEA todos los meses en la época pre fpl, cuando ESEA molaba.

I

#86 si no recuerdo mal daps comento que fue alguien de un equipo top europeo quien le recomendó a mixwell después de jugar el torneo en Barcelona con gbots vs fnatic.

deBurrows

#86 en NA es habitual buscar y fichar talento extranjero desde siempre y en todos los juegos. Después del fichaje de mixwell, SeanGares fichó a Amanek y Devoduvek mirando stats en HLTV. Lo que es cierto es que con Mixwell estuvieron muy despiertos los de Optic, pero es que jugar contra el fnatic de aquel momento y plantarles cara fue un muy buen escaparate. Imagino que entre los pros correría un poco la voz como dice #88.

B

HLTV pasó una lista de gente joven con TALENTO que no había tenido una OPORTUNIDAD y ahí estaba mixwell.

FIN.

Usuarios habituales