Conociendo a Mixwell: La entrevista

periii

os dejo aqui el AMA que ha hecho como anfitrión mixwell con el team de MIBR en las instalaciones del movistar center

2 1 respuesta
horvathzeros

#91 gracias por el link. Vista enterita y bastante entretenida.

@mixwell que no diga que no hará más, vale que ahora se tiene que centrar en eso, pero la exp que coge haciendo entrevistas va a ser buena.

Aún así, pese a los fallitos, ha ido todo bastante fluido y ha sido agradable de ver. Algo de tensión al comenzar, algún cambio muy rápido a la siguiente pregunta cuando parece que sea otra frase de lo mismo, pero no parece que fuera la 1a que hace.

Cuántas veces habrá chocado cold con tarik? xddd

1
Geor

Vista por fin la entrevistas me han sorprendido varias cosas:

• Por su parte Lara estuvo muy bien, me gusta como entrevista Perela pero no le eché en falta.
• Siempre que oigo hablar a Mixwell me sorprende que tenga tan bien amueblada la cabeza.
• Me gustó que se tratara sin morbo todo lo de su familia, el background que aporta es interesante para el espectador pero se podía caer en un momento Ana Rosa/Susana Griso.
• Lo que dice sobre el coach es algo que creo lógico. Hasta que los Musamban1, Meison, etc. no se retiren no hay demasiadas opciones que justifiquen un sueldo y puedan liderar el entrenamiento de un equipo.
• Cuando se anunció el roster de Riders tuve mis dudas pero, fracasen o tengan éxito, la sensación que me deja es que el timing es el adecuado

Huk

bonico

Pollapiedrix

Cómo se llamaba la antigua presentadora que era rubia? Lara es la novia de mixwell?

2 respuestas
SARKIX

#95 La novia de Mixwell es Rachel, la manager de Riders.

Hades13

#95 ¿Molda? @TrendingMolda en Twitter
En caso de ser ella, no es “la antigua presentadora” porque no puede haber “antigua presentadora” de algo nuevo xD

M

Vista entera, joder es la ostia, y la parte final 10/10 hype por este equipo.

Usuarios habituales