Consejos para limpiar la alfombrilla

Curius

Como consejo para limpiar la alfombrilla, en el día a día con pasar el típico cepillo de quitar el polvo a los zapatos vale.

EDIT: alguien ha movido esto desde otro hilo.

3 respuestas
B

#1 Con el roce se desgasta más rápido creo xD en la lavadora sale fina fina, y se secan rápido, yo la lavo cada dos semanas con la ropa interior (sin suavizante sólo detergente).

1 2 respuestas
Curius

#2 A mi personalmente cada vez que sale de la lavadora la veo peor, y eso que no le pongo a centrifugar obviamente. Sin embargo con el cepillo cada vez que tiene mierda es una maravilla. Me da la impresión de que se desgasta menos eh.

Hablo de pasarlo suave para llevarse el polvo que se acumula de día a día, no frotar para quitar las manchas.

1 1 respuesta
-Crusher-

Yo la lavo así cada pocos meses y sale perfecta

4 1 respuesta
Eustakiooo

#1 Cuando la mía tiene mucha mierda, le paso una vaporeta de estas pequeñas de mano, con un accesorio que tiene para tela y se me queda nueva

3eat1e

#2 #3 Ahora mismo tengo la QcK XXL, pero llevo con QcK desde más de una década. Jamás la metería en lavadora.

Barreño / cubo, agua caliente o tibia (que no hirviendo), laváis con jabón (detergente o fairy vale) frotando con la misma alfombrilla como si estuvieseis lavando ropa a mano o una esponja, aclaráis bien con agua fría y a colgarla para que se seque.

1 respuesta
Axtrix

#1 pues le dare un lavado más "a fondo" esta noche
#4 Gracias por el aporte!

Unr3al

#6 mi QCK mini tiene como 8 años y cada vez que la meto en la lavadora sale como nueva (desgaste de uso aparte).

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Yo tengo esta maravilla..a mi me salio algo mas cara..ahora a bajado

https://www.amazon.es/Cooler-Master-Gaming-MP510-Salpicaduras/dp/B07FZRFDP3

https://www.rocketjumpninja.com/page/what-i-use

RusTu

He hecho este hilo por si alguien tiene más truquillos para dejar la alfombrilla nueva.

Ukmadorian

Ni qck tiene muchos año y ya no se si lo wue se queda pegado es la alfombrilla o el ratón xd

La he metido en lavadora
La he limpiado frotando

Y siempre me ha salido con alguna mancha :(

benjaZUx

Yo me compro una cada 6 meses y ya, como nueva.

1
3eat1e

#8 tengo una con unos cuantos más (igual 15) que si metí en la lavadora y dos que limpio usando este método (la XXL y una mini).

Luego subo foto de las tres para que veas un poco la diferencia.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • benjaZUx
  • Ukmadorian
  • Hug0-El-Rey
  • Eustakiooo
  • -Crusher-
  • Curius