contratar server?

S

buenas sabéis que empresas hoy están disponibles en el mercado? por que he echado un vistazo y hay como mucho 2 o 3, hace años había un montón de empresas ,no se que ha pasado....

Haber si me aconsejáis cual elegir respecto a precio y ping.

xkarrpo

playservers es

1 respuesta
S

#2 gracias

nominak

inservitec

1 respuesta
EXN-

Crystalserver , verygames

1 respuesta
RobiiVk

gameservers

1 respuesta
S

#6 #5 #4 gracias a todos haber si me puede ayudar mas gente...

very games tiene svs en españa?

2 respuestas
lexs

#7 no

aNNFFF

#7 Los VG en el CSS si que eran de los mejores servidores pero en el CS:GO son una puta basura. Nada recomendables.

2
m1cro

Gameesp , crystalserv

D

AlienHost.es // Calidad // Mejor precio.

1 respuesta
SuNRiSe

#11 Sabes cuánto tiempo tardan en darlo de alta el server?

1 respuesta
m1cro

gamesp.eu perdon

S

gracias haber si la gente va poniendo mas empresas, para así tener un buen repertorio.

1 respuesta
D

#12 en cuanto el pago es realizado no tardan mucho.

D

#14 los servidores de alienhost.es son unos de los mejores y te cuetsan 10 slot 5€€

Franug

Si quieres calidad y fiabilidad, coge el server en mi empresa.

Aquí la info: http://cola-team.es/foro/showthread.php?tid=564

1 respuesta
RobiiVk

#17 Leer calidad y ver el server de mortadelos...El peor server que visto en mi vida de lo fatal que va, encima el que lleva ese servidor se dedica a atacar otros servidores.

1 respuesta
SasSeR_18

#18 menudo retrasado mental, yo conocí a otro mongolo tambien que chantajeaba al admin de unos famosos servidores de 1.6 (team nightmare) con dinero para dejar de hacerle DDOS

1 respuesta
RobiiVk

#19 Le jodia ver un servidor nuevo a las 3 de la mañana lleno y el suyo vacio.

alfredSpain

El server del clan Mortadelos va mal, pero hay que matizar el porque... es un server tickrate 64, con una config de pena y lleno de admins del palo...

Mortadelos serán lo que serán pero el clan y la empresa no tienen nada que ver...

Si alquilas un server tick128 y con cfg de esl, verás que no tiene nada que ver con Mortadelos...

Un saludo

1 respuesta
RobiiVk

#21 Han tenido server tickrate 128 y les iba peor que ahora que tienen 64 asik...

1 respuesta
alfredSpain

#22 si, tal vez, pero ten en cuenta que para mover 30 slots tick 128 necesitas mucha potencia por nucleo en la cpu de la maquina, ya que el csgo en cuanto a servidores es monohilo y por más cores que tenga la maquina no va ir mejor un server.

Para para mover 10 slots (5 vs 5) no se necesita grandes frecuencias por core y eso casi todas las empresas lo tienen.

Por eso el de mortadelos no iria bien ya que su 128tick con 30 slots se queda flojo, pero con 15 slots por ejemplo hubiese funcionado basante bien.

javidecai

yo no pillaria en un sitio que no tienen maquinas estables 128 tick me suda la poya lo que digan ellos xD

alfredSpain

Lo mejor siempre es buscar una empresa 100% legal que ofrezca garantias, tiempo de pruebas etc... pero luego lloramos por los precios.

Usuarios habituales