Controlar recoil cs 1.6

R

Hola

Alguien me da tipos para controlar el recoil, osea con los comandos y demas para mejorar un poco el recoil' Es que, disparo 1 bala y esa bala se va muy arriba aunque le apunte la cabeza y demas, no se que tiene este counter, antes ni me pasaba. Si me ayudan un poco les agradeceria, las armas que mas utilizo son la M4A1, ak47, famas, clarion y la mp5. Pero la que mas uso son la m4a1 y la ak47.

Me dijieron que ponga los comando cl_lw y cl_lc en 0 (1 es predeterminado) aunque baja el recoil un poco, y cuando disparas es lo mismo, van a cualquier lado. Yo intento disparar de 1 a 3 balas de apoco, no a lo loco, pero de igual forma, se van muy arriba.

Mi sensibilidad es 3.9
Resolucion 1440x900 opengl 32bits
fps_max 69(me aparecia asi, pero pongo en 100)
rates 2500

Todo los drivers de mi PC esta actualizado, al igual que el sistema y sus respectivas actualizaciones.

jesusml

#1 esos rates estan mal.

cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"

sobre el recoil y comandos... aprende a jugar.

2 respuestas
wiLly1

El recoil se controla a partir de la segunda bala en adelante, si fallas la primera bala no es nigun comando creo yo 🤣

1 respuesta
R

Pues, no se si sera por el servidor los rates, por que yo antes jugaba bien y las balas iban bien, osea no entiendo que paso.

R

#2 puede afectar la resolucion en algo?

B

#3 puede ser que Al disparar le de un microcorte,en el go pasa a veces

R

pero si el mismo windows y intel me dice 1 440x900 es la indicada, esta bien?

1 respuesta
wiLly1

#7 Eso ya a gustos colores, ten en cuenta que entre mas resolucion pongas, mas va a tirar de tu pc.
La resolucion va a gustos, pero ten en cuenta que si la cambias vas a tener q cabiar la sensibilidad tambien.

1 1 respuesta
R

#8 La uso a 1440x900 a sensibilidad 2.8 a 3.9 a veces, y me va bien. que sensibilidad me sugieres para esta resolucion, ya se que me diras q es agusto pero dime una

1 respuesta
pixT

0,67 es la sensibilidad óptima para esa resolución.

horvathzeros

Si no tocas el teclado y le das al click del ratón 1 vez rápido, sin dejar pulsado, la bala debe ir bien.

Que notes diferencia a antes y viendo que cambias la sensi del ratón, podría ser el problema. El gesto que haces para controlar el recoil influye con la sensi.

pd: Por fa, no crees varios temas con el mismo contenido.

wiLly1

#9 Cambiar de vez en cuando de 2.8 a 3.9 es una salvajada, acostumbrate a una.
Ponte sensibilidad 6 windows y a partir de ahi vas probando en el csgo y te quedas con la que mas comodo estes.
Con esa resolucion (o una parecida) usaba 2.7 hace unos años eso si xd

R

Ok muchas gracias, me a servido sus opiniones, y mas la de #2 tenia los fps_max en 100 y todo los otros "cmdrate" "updarate" en 101 y ates 2500 y eso afectaba se ve... Puse todo en 101 y los rates lo deje como estan, y ahora si, lo siento un poco como antes, pero volvere a practicar para recuperar el recoil :) . Muchas gracias, pueden cerrar el tema, cualquier cosa, les aviso nuevamente!!

1 respuesta
jesusml

#13 los rates tienen k ser 25000 si o si

1 1 respuesta
R

#14 si 25000 quise poner, me salte el 0 jajaj.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales