Copa Española HZ 2020 Movistar Riders

horvathzeros

Las copas HZ son copas sencillas y de acceso gratuito. Su planteamiento es ofrecer una temática para cada copa, en concreto la temática son los Clubs nacionales. En esta primera copa hemos tenido la suerte de poder hacerla sobre :flag_es: Movistar Riders.

Además con estas copas queremos dar la posibilidad de que cualquier jugador se monte su equipo y pueda participar, así que aunque se juegue todo 1 viernes, si se hace muy tarde se finalizarán los partidos el viernes siguiente (los equipos que quieran jugar algún partido más podrán hacerlo).

Esta será nuestra primera copa, así que vamos a ver si reunimos a más de 8 equipos para poder comenzarla y además, para incentivar la participación, creo que hemos conseguido un premio a la altura de una primera copa de este tipo. Se SORTEARÁ 1 camiseta de Movistar Riders entre todos los equipos que disputen la primera ronda, sin importar si ganan (si es por forfeit, se revisará que disputen el siguiente partido) o pierden (siempre que pierdan jugando). Espero que os guste y veremos si podemos repetir la experiencia con mejoras.

CONTACTO: Ante cualquier duda podéis contactar con el administrador u otros jugadores en Telegram: Telegram

Recuerda leer las normas de la copa, en ella podrás aclarar la mayoría de dudas.

TORNEO

Información

Datos importantes
Fecha comienzo21/02/2020
Hora inicial22:00h
RegistroRegístrate antes del 21/02/2020 a las 21:50h
Organizadorhorvathzeros con ayuda de imanorange
LocalizaciónFaceIt *

*Como podéis ver el torneo se hará a través de la web de FACEIT, por lo que todos deben tener usuario creado en dicha web y el ANTICHEAT descargado.

Formato de la copa
Bo1Toda la copa a 1 mapa
Playoff de eliminación directaSi pierdes estás fuera
AnticheatEl de FACEIT, descargar aquí https://www.faceit.com/en/anti-cheat
ReglasLas de FACEIT
SoportePodéis contactar por Telegram

Conceptos básicos

  • Torneo para jugadores españoles o que vivan en España
  • Hasta 9 jugadores, 5 + 4 cambios.
  • Será directamente playoffs Bo1.
  • Todo se disputará en FaceIt y con FaceIt Anticheat.
  • Límite de 64 equipos.
  • 5v5 con MR 30, el que llegue a 16 rondas antes gana
  • El resto de normas de juego son las de FaceIt, si hay dudas preguntad!
  • Hay que seguir las reglas de Faceit y las de la copa.

Reglas de la copa

Ver Reglas

Premios

Reparto de premios
Ganador5x Camisetas Equipo Movistar Riders (envío a la península incluido)
2º Clasificado5x Camisetas temática Movistar Riders

Nota: Se requiere una mínima participación para que haya premios, entre 8 equipos con 64 como máximo. Si se llena la copa se podría hacer una 2a copa sobre el mismo club.

Mappool

Equipos inscritos

TBA

Horarios

Como se ha mencionado, se quiere facilitar todo lo posible que la gente pueda disputar los partidos, por lo que se pueden mover los partidos. A continuación os dejo los días y horas por defecto:

  • Fin de registro: 21/02/2020 21:50h
    Partidos: Siempre se jugará los viernes a partir de las 22:00h, si hay pocos equipos se jugará el mismo viernes y si hay muchos se finalizará el siguiente viernes.

*Podría ser retransmitida, se hablará con los finalistas para acordar día/hora.

Podéis seguir a :flag_es: Movistar Riders a través de Twitter:
Twitter


Quiero agradecer la facilidad e incluso predisposición que ha tenido la gente de :flag_es: Movistar Riders para que podamos empezar estos torneos sobre los clubs nacionales. Espero que se animen el resto de clubs y, así, la gente tenga la oportunidad de luchar por coleccionar las camisetas de los mejores del panorama nacional.

2
SARKIX

Copa HZ 😂

15 1 respuesta
horvathzeros

#2 tengo 0 imaginación, quería algo corto y me pareció gracioso también xDDD total si no pones ni nombre a la copa no cambia nada y encima, ya hay clubs que se llaman así T,T

1 respuesta
Huk

Hace falta un foro de CS un poco más caro

T0rt1

Está bien ma idea, lo que creo que echará para atrás un poco el tema que no sea todo en un mismo dia, o como mucho todo en un dia y la final en otro.

1 respuesta
skela

#3 como dice #6 , segmentar tanto no mola. Demasiados dias a los que comprometerse.

2 respuestas
horvathzeros

#6 nono, pero si hay mucho margen para mover partidos. Tienes hasta el siguiente día default para mover el día y las horas. Y se pueden adelantar hasta 3 días

chech0s

#5 Esta la de be.fan que se juega toda en un día y no hay nadie apuntado aún, es porque es finde? Aún no pillo muy bien como le mola a la comunidad estas copas

1 1 respuesta
horvathzeros

#6 en el hilo de la be.fan que es domingo a las 16h peninsular, con 50€ para el equipo ganador y me ha preguntado mucha menos gente por ella.

T0rt1

#8 Acabo de verla, y ya estamos apuntados, quiza falta algo más de promoción, pq este tipo de torneos son bastante jugosos.

1 respuesta
chech0s

#10 Que sugieres para promocionarlo más aún?

2 respuestas
T0rt1

#11 Por ejemplo no he visto nada por twitter, tipo alguien tuiteando y haciendo RTs, porque realmente no hay mucha gente tan atenta a MV que juegue normalmente, y menos con ésta poca antelación.
Y sé que es dificil promocionar ésto sin tener mucha influencia, pero en mi opinión con MV no es suficiente.

2 1 respuesta
Romarich

#11 Ponedme un sueldo y me encargo del marketing digital

chech0s

#12 Aquí lo tienes, buena idea, hemos estado late en esto, si alguien quiere dar rt o mencionarlo para ayudar, se agradece!

1
16 días después
horvathzeros

Voy recordando que apenas quedan unos 7 días para apuntarse a este torneo.

Y añado SORTEO:

Entre todos los jugadores apuntados que disputen la primera jornada se sorteará 1 camiseta del equipo de Movistar Riders!!

1
Narmerr

Para lograr más difusión, si consigues que algun "influencer" de bombo (no solo RT, q puede pasar más desapercibido), seria genial.

pol2812

Si de verdad quereis difusion la solucion pasa porque lo juege TGD

1 respuesta
horvathzeros

#17 estoy out, TGD?

1 respuesta
pol2812

#18 flipin wolfang tense staxx y black, si se les vende que habra gente de nivel pero no suficiente nivel como para clavarles un 16-0 constante quizas les hace gracia jugarlo al ser "oficial", y si entran ellos entrara gente que quiera jugar vs ellos

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nace-superteam-the-green-doramion-flipin-staxx-blackelespan-644483

1 respuesta
horvathzeros

#19 ah the green doramion :_

No creo que les interese Movistar hasta ese punto, esa gente la espero en la de x6 que espero que sea posible hacerla.

1 respuesta
Narmerr

#20 prueba a proponerselo, no pierdes nada. Y sería un buen escaparate de publicidad.

O intenta hacer la de x6 pronto, y que se apunten a esa y así despues la gente ya lo conocera para la de futuros equipos.

1
horvathzeros

Menos de 2 días para cierre de inscripciones :(

La gente de la uni debería estar acabando exámenes ya

1 respuesta
sperants

#22 he entendido la referencia

1
ChinChi7

Ni un mísero tuit de Movistar pues...

1 respuesta
horvathzeros

#24 sí hubo rt de Fernando Piquer. No es ese el problema, no estoy sabiendo encontrar a gente que quiera jugar junta. Sé que la hay, les puse en twitter a muchos equipos el enlace con la info al torneo, por x o por y ninguno comenta.

Hay algo que no estoy viendo bien y puede que una parte del fallo sea el no atreverme a pedir directamente publicidad gratuita, ya que todos me dicen que x gente pedirá algo a cambio y nunca se sabe.

1 respuesta
Elorita

Zeros el no ya lo tienes... Y si te piden algo a cambio el no lo das tú y punto.
Yo tengo más morro que espalda así que si quieres te echo una mano

1 respuesta
horvathzeros

#26 tyy igual de fechas va justa la cosa, por cerrarse mañana. Si crees que algo se puede hacer, te lo agradecería :_

Igual espero y si no se puede hacer este formato lo paso a viernes por la noche, jugar 4 viernes y con participar en 1 hacer el sorteo de la camiseta extra. Luego por puntos el 1º y 2º clasificados que se lleven los premios.

Elorita

Las nightcup de la ESL eran en viernes y funcionaban guay... Hablando con Pinchos la cosa ahora está un poco muerta y si no tienen aceptación las fastcup este formato no se yo... Pero todo es intentarlo.
En un rato llego a casa y si estás hablamos

G

Que pena que estos torneos no funcionen xD

1 respuesta
ChinChi7

#29 qué pena que la gente se queje de que en los equipos "grandes" siempre están los mismos, pero luego no juegan ni una copa donde puedan darse a conocer...

5

Usuarios habituales