Copenhagen Flames entra en bancarota

Lovexperienc

Una de las organizaciones que más talento ha sacado, siempre les robaban a todos y volvían rapidamente a sacar un equipo competitivo, me entristece que acaben así

F

Triste x 2 :

Maldia

Joder y yo pensando que nadaban en pasta por tantas ventas. Una auténtica pena, era un club que me caía simpatico.

2
vare345p

Adiós al Villarreal del CS

11 2 respuestas
deBurrows

#3 Iba a decir el Sevilla yo.

Una auténtica pena, me hubiese gustado que algún club les pagase una buena pasta por llevarse el roster entero de Hooxi, roeJ, Nicoodoz, Zyphon y jabbi y ellos hubiesen seguido formando rosters con talento joven.

1
Lovexperienc

#3 no podría haberlo resumido mejor

skakunK

El problema real de esto tiene mucho mas trasfondo y va mas alla... veremos que futuro le depara al cs, pero si equipos consolidados como CPH o Tricked, en la mejor escena de cs del mundo y de donde mas jugadores y talentos salen cada año, son deficitarias y en bancarrota... Equipos como Faze, Heroic, Astralis, etc. tambien tienen sus problemas economicos.

Miedo me da que en un futuro no muy lejano muchos equipos desaparezcan por no ser rentables, y mas este tipo de equipos que son el puente del que se nutren las organizaciones mas top.

vare345p

Yo también creo que la burbuja de los esports está estallando, y cuando lo haga del todo, no va a ser bonito. Yo creo que los jugadores top pueden ir olvidándose de cobrar lo que cobran.

Tethics

rip :(
que una org historicamente vendedora tenga que declararse en bancarrota... como deben estar las otras orgs t2

Nip_13

La cosa aquí pasa por que entren fondos con dinero estilo Falcons, NIP con el mercado chino y cosas así.

Lovexperienc

Curioso que los jugadores estén comprando sus stickers para sacarles pasta, 500 de iq

2 respuestas
Josepelines

#10 Pues espero que estén vendiendo hoy porque si es para mantenerlas es una mala inversión.

Endless

#10 el uso de información privilegiada está penado por ley en la mayoría de paises, espero que les caiga una buena a los jugadores por miserables

1 2 respuestas
Hades13

#12 Pero Valve no es un mercado regulado. Estoy de acuerdo en que es moralmente cuestionable, pero es un mercado privado.
No creo que haya forma legal de tocarles. Salvo que Valve lo haga.

spoiler
1
Lovexperienc

#12 especular dices? igualmente no creo que les hagan nada

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Hades13
  • Josepelines
  • Nip_13
  • vare345p
  • skakunK
  • deBurrows