Copenhagen Flames ficha a HECTOz

Diegomarnie

Roster de los daneses:

dk Rasmus "HooXi" Nielsen
dk Magnus "Nodios" Olsen
dk Ismail "refrezh" Ali
dk Jonas "Queenix" Dideriksen
dk Hector "HECTOz" Jensen

dk Morten "zEVES" Vollan (coach)

5
Jbc1230

le habran soltado bastante pasta a wygers, a ver que hacen ahora

1
I

Wygers para el cerrado de la one tap salia con kalle y donq de 6.
Ahora ya se la razón

2 respuestas
Endless

#3 si DeathZz y OMG se van a KPI reemplazando a los dinosaurios nos quedamos con 4 equipos nacionales de puta madre. Y que Wygers se monte un roster de suecos

Jbc1230

#3 quien es kalle?

1 respuesta
Hades13

El vídeo es lo mejor que he visto en la presentación de un jugador xdddd

12
Snorlax

Me dicen que el vídeo lo ha hecho Superstitum o alguno de ese rollo y me lo creo. Mis dieses.

2
I

#5 un tío que jugaba con barbarr en epsilon con rez y draken

1
P

es el momento de deathz a cream por humanz (lo siento humanz uno tiene que salir)

No va pasar porque no tienen la ambicion suficiente para hacerlo y prefieren dejar escapar un buen jugador

6 2 respuestas
RusTu

Más banger vídeos por favor.

B

#9 ojo, este movimiento sería clave para que cream suba uno o dos escalones. Deathz está mostrando un nivel altisimo

2
L

Hectoz ha demostrado un nivelazo con la awp. Él y deathz eran sin duda los mejores de wygers.

Jbc1230

#9 aunque me da pena por humanz, claramente es un upgrade muy basto aunque no creo que pase

1 respuesta
varisnikov9

Se lo merece porque se le veia un nivel por encima

loviac

Me sabe mal por deathz la verdad, habrá que ver a quien ponen de quinto.

Endless

#13 pulgago es un tio pragmático con dos pelotas bien gordas con gen ganador, no le va a temblar el pulso a la hora de hacer un cambio que los catapulte a la MDL

longascs

@Pulgar @catraizen saquen a deathz de wygers y a MDL del tirón

Curius

Tense tiene que empezar a mirar seriamente qué tipo de derechos tiene sobre lo que hace en twitch y ver si puede empezar a reclamar pasta por gente usando su imagen sin consentimiento.

Usuarios habituales