Copenhagen Games 2019 BYOC Qualifier

Streams

Oficial:
PLAYOFFS: Ver aquí
Azzyd

#266 https://clips.twitch.tv/AcceptableObservantWatermelonKAPOW

1
B

28-8 este primer mapa Mixwell, y esto debería ser lo normal, como se nota cuando está enchufado que el equipo juega mucho mas confiado

Nors3

Pues igual sí que disfruta jugando en LAN mixwell

4
xouba

28 pepos Mix.

B

nadie habla del partidazo de mopoz. ha abierto la lata un montón de veces. para mi el verdadero mvp.

1
Fredsao

Esta es la diferencia entre tener un jugador tier1 y no tenerlo

B

los caster se han debido quedar muy locos con nosotros.

GGwp

arietejugon

Buen primer mapa. Sin fallos. Y sin bloquearse cuando les han hecho las 2 primeras, si bien es cierto que ha salido Mixwell a desatascar en ese momento.

antofi

Mixwell y mopoz sacandose la chorra. Q tiemble fox

xouba

Mixwell en LAN 1.28 de rating, si que le gustan las lanes al muchacho.

I

Death matara o no pero hace movimientos más inteligentes que la mayoría de jugadores españoles incluido alguno de su equipo

K

Contra nonamers me monto mis películas...

Sin acritud, pero no hypeeis el equipo demasiado que luego llega epsilon y las balas que estos fallan ellos las dan y viene el drama.

2 1 respuesta
Luper

Me alegro de que les estén saliendo las cosas, pero no nos flipemos que estos son los llamarada de copenague, no son épsilon.

Fredsao

Alguno viendo a gambit young? Sh1ro ese buena pinta y 17 años. Y ax1le 16edito: no hay stream asi q dificil

1 respuesta
palickpre

#282 Por ahora estamos hablando del juego del equipo y del buen estado de mixwell. Aunque tambien te doy la razon, hay detalles que contra epsilon no funcionarian, por ejemplo dudo que el awp de epsilon fallase el tiro que falla el de flames en el rondon de mixwell. Lo matas saliendo del humo y anulas su ronda

SARKIX

#284 Ax1le de hecho está en el equipo principal de Gambit. Desconozco si es que otro jugador no ha podido ir al torneo o lo han mandado para que se vaya fogueando en LAN.

Nors3

El resto de los rivales han sido de nivel mediocre pero Copenhagen Flames ya es un rival decente. Evidentemente no son tier alto pero no son malos los daneses y vienen de ganar a Nordavind.

1 respuesta
xouba

Los Copenaghe estos casi ascienden a MDL, tan malos no son y les han ganado bien su pick.

Em3r

Pues han jugado muy bien, y estan con AIM hoy...

b0r

#287 Y jugaron el relegation de MDL hace poco, aunque chokearon bastante.

Fredsao

El nivel del torneo no es muy alto pero hay jugadores considerables eh. No me confiaria por solo ganar estos partidos pero efectivamente es un buen punto de inflexion despues de las semanas q llevan. Apokalipsa era de este rollo o peor y les dio un meneo hace poco

1 respuesta
K

#291 pero eso es la excepción, no la regla

Ka1serS

Nos la están devolviendo eh

L

Les están dando un meneo bueno en overpass

B

Han comenzado con la torrija mental en vez de seguir con el momentum de Nuke desde el principio

1
nokel

asi vemos el vertigo

1 1 respuesta
b0r

Una ronda y se les ha ido la economía a la puta.

AgkisorZ

#296 Me da igual si es en el overtime pero que ganen overpass con tal de no ver vertigo -.-'

keygy

a mi esta nueva economia mee parece jodidamente asquerosa sinceramente.

1 respuesta
Ka1serS

Esta historia se llama: la interminable montaña rusa de Mixwell 💛💛

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales