Copenhagen Games 2019 Main

palickpre

#960 esa ronda y la eco que les han metido han sido especialmente dolorosas

1 1 respuesta
naked23

#958 No son tonterías, han jugado un buen torneo si. Mixwell parece otro en lan y Alex siempre da la cara y es muy listo.

Ahora bien, el Inferno que han jugado es para que lo vean 10 veces seguidas una y otra vez. Porque han perdido por demérito propio.

pol2812

#484 no

1 respuesta
B

#961 Son malas lecturas pero bueno,de todo se aprende,no han jugado mal para tener a un tio nuevo y parece que sin lowel juegan todos mas sueltos

1 respuesta
SARKIX

#963 Ya podías haber contestado ayer 😂

1 respuesta
palickpre

#964 a mi me ha llamado especialmente la atención un ataque de sprout en el que han humeado el exterior de bíblio para forzar a mixwell tener que moverse a arco y una vez allí, le han metido un humo al arco y otro a bíblio, pero este ya totalmente dentro para que no pueda colarse.

El pobre mixwell habrá pensado "la que me acaban de liar estos cabrones"

2 respuestas
B

#966 Al final es que entre sproud,forze,epsilon y toda esa banda se tienen ultraleidos,no paran de jugar contra los mismos una y otra vez,lo realmente complicado es salir de ese grupo para ya ser un t2 solido y competir contra tiers 1,quiero ser positivo y pensar que antes o después saldran de ese grupo

1
Fredsao

Se ha jugado un buen torneo y se ha perdido cntra un rival que se puede perder. Han de mejorar ya lo sabemos. Hay q conseguir q mopoz rinda mas porq es buen jugador, no sé cómo. A ver si les ganan a giants q es lo importante

pol2812

#965 Con el gafe que me lleva draken tampoco habria sido dificil acertar ayer

naked23

#966 la jugada del partido es Spiidi solo en b, se va a CT y empieza a a hacer ruido como que va a B, se va a A dejando B libre y Mopoz da un mal call y tarda mucho en buscar más info en b mientras sus compañeros mueren

1 1 respuesta
deBurrows

Más lanes de este tipo le irían muy bien al equipo. La motivación y las sensaciones son muy diferentes a jugar online. Tampoco hace falta la frecuencia de lanes de algunos equipos pros que están de viaje cada puta semana y eso tampoco es bueno (aunq precisamente Movistar Rider tampoco tendría esa opción), pero me refiero a un punto intermedio sería lo ideal. El tema es que no creo que haya muchas lanes de un nivel de este estilo.

palickpre

#970 ahora mismo en frío creo que es mas buen movimiento de spidi que mala lectura de riders, aunque imagino que para la próxima vez querrán sacrificar a mopoz para evitar algo así de nuevo

k222

En las 2 últimas rondas, empezamos 4 vs 5 xq a mopoz le han matado las 2 veces igual. Avanza demasiado en banana, le flasean y easy kill. 2 bajas rápidas en 2 rondas clave con inferioridad.

Más alguna más que ha tenido de ct con su mp5 ruseando como Peter por su casa.
El resto muy bien, dando la cara.

esto sumado a la eco perdida, y La Ronda de 5 vs 3 con B vacío ha sido el partido.

Otra dolorosa ha sido la del defuse tenían el
De Soker al lado ....

Ahora más calmado pero me ha jodido la vida perder este mapa, porque no lo ha ganado sprout, lo ha perdido mvr.

Spidi muy listo y nosotros muy tontos

1
horvathzeros

Ha sido una mejor toma de contacto con deathzz en el team, se nota que aún no juega suelto del todo pero hay cierta mejoría.

El equipo en general bien, se podía perder vs sprout a estas alturas, aunque dentro de un par de meses sprout debe quedarse detrás de Riders, sino algo estará fallando o sprout habrá hecho alguna mejora que lleva meses sin mostrar.

Scavenger19

#960 Esa ronda se ponen 5vs3 porque Syrson nada mas empezar la ronda, con awp, se pone a pushear medio dios sabe por que con el cuchillo en la mano para mirar secundaria y lo matan. Lo mismo que en banana hay un humo, y quien estaba adelantado saca el cuchillo para retroceder y lo mata Mopoz por la espalda.

Esta muy bien el tema del "y si" , pero si Sprout tampoco hubiese errado habria sido tambien distinto. De CT tambien pierden un 5v3 contra una eco, igual que despues de T ganan un 3vs5 con pistolas.

Han hecho buen torneo. A ver si cogieron rodaje de cara a la Blast.

2 respuestas
naked23

#975 Pero eso se está diciendo en el hilo. Sprout no ha hecho un gran mapa. Y a ciertos niveles los que te hacen perder mapas son errores tontos.

palickpre

Con el tema premios, que porcentaje se llevan los jugadores y que porcentaje se lleva el club? es curiosidad, no pretendo hacer mala sangre xd

2 respuestas
B

#975 No digo lo contrario,han jugado un torneo muy bueno pero han leido mal la situacion,sacrifica a mopoz en b,que te de la info de lo que ve en b y decides si entrar que ademas tenian un minuto por delante

1
Scavenger19

#977 Supongo que 100% jugadores/coach/analista.

1
ditello

#977 depende de los contratos, pero en la mayoría los jugadores se llevan prácticamente todo el premio

1
palickpre

O sea, unos 1400 dolares cada uno, ni tan mal

L

Espero que los jugadores no nos lean. Somos unos putos asesinos y ahí nos tienen enganchadados un viernes y sábado de semana Santa.

La expectación genera fans y haters. La mayoría de veces somos los fans los primeros haters pero esq el fanatismo se podría decir que es así. Luego están los haters de todo y para todos. Digamos que estos son un espécimen complicados de entender.

Respecto al torneo, creo que 3n líneas generales ha sido muy positivo. Hay fallos y acciones recurrentes q se deberían de arreglar pero en general la sensación creo que es mejor que en Polonia.

Pd: y si, soy de los que me gustaría ver a lowel aguantando un ángulo en la bomba de b de cualquier mapa.

azteca

Nt movistar.

ZaOSoMo

Podéis decir lo que queráis de los jugadores que si uno ha rendido mal que si tal pero oye muy contento con el torneo que han echo.

Me quedo con todas las cosas buenas y sobre todo con que nos sigan ilusionando.

Go Riders para la próxima lan igual o mejor :)

1
Li0nheart

Para mi en general Mopoz ha hecho una buena lan, en inferno tiene un rol que es ir muchas veces solo de Terr, esta expuesto a cualquier cosa y palmar.
Que ha estado mal 1 par de rondas pues vale...

1
KaKaLoXn1

Para mi ha sido muy buen torneo del equipo. Está claro que hay cosas que mejorar y varios mapas que pulir para seguir aumentando el map pool (me gusta que hayan pickeado Vertigo en dos ocasiones).

Como dije anteriormente el principal objetivo creo que se ha cumplido y con creces. Pasar todo el primer día, tan largo, consiguiendo el pase y además con muy buenas sensaciones sin ceder ni un solo mapa. En el torneo principal (sin saber cual era su objetivo real, que yo creo que era llegar a la final) creo que también se puede dar por satisfecho el equipo. Tenían 3 (o 4) rivales de su nivel o un peldaño por encima y han ganado a dos de ellos dejando a uno en la cuneta en una fase de grupos casi inmaculada (3-0 en partidos y 6-1 en mapas) en el grupo de la muerte. Y, además, han competido con un tercero en semifinales del torneo dando la sensación de que podrían haberse llevado el partido.

Ojalá esto sirva para ganar confianza de cara a lo que está por venir, que ganen el play-in de BLAST y sigan ganando confianza.

Mi enhorabuena a todo el equipo! Ganas de verlos en el open quali de ESL One Colonia de la semana que viene

2
K

Yo lo que saco en positivo de esta lan es que han recuperado la confianza en si mismos y han podido volver a ganar a equipos como forze o epsilon que los estaban dominando ultimamente y con esta subida de moral poder hacer frente el partido contra Giants para la Blast Pro Series. Antes de este torneo yo pensaba que perderian contra los portus, pero ahora por lo que he visto los jugadores dan mas sensacion de tener mas confianza en si mismos otra vez (este ultimo mes y pico parecian hundidos mentalmente) y yo creo que pueden ganar y clasificarse para el torneo (lo que hagan en el torneo ya es otra cosa porque el nivel es muy alto).

1
Geor

Cabeza muy alta. Del BYOC a semis, primera LAN que se pueden ir satisfechos imho

4
HamStar

#565 bien baneado estas por meterte con mi AMIGO

2
kiwAzo

Deben estar orgulloso de lo conseguido, pero hay que seguir trabajando. Tenéis a toda España con ustedes @pulgar

2

Usuarios habituales