Copenhagen Games 2019 Main

I

#1019 a eso me refería para un evento de este tipo es mucha gente lo que mueve Riders

Dempsey

Movistar Riders es un proyecto que ha ilusionado a la escena española, y de eso no hay discusión posible. Parecia que la llama se podia apagar tras lo sucedido en semanas anteriores pero ha quedado claro que no. Mas le gustaria a ForZe, Sprout o epsilon tener esta aficion por muy critica/toxica que puedan llegar a ser.

Muchos habiamos perdido cierta ilusión pero la hemos vuelto a recuperar con creces tras este torneo pues se ha caido en semifinales si, pero tras ganar todos los partidos anteriores con muy buena imagen pese a ser rivales inferiores. Ante sprout se pudo ganar perfectamente ya que fueron un par de detalles los que decantaron el inferno .

Poco negativo que sacar de estos 3 dias y mucho positivo. Se puede y se va a crecer con Deathz en el equipo y da gusto ver el espiritu critico de Mopoz o Mixwell por redes sociales, nunca criticare la cercania qe ha demostrado este equipo en muchas ocasiones.

Los chavales tienen que llegar a españa muy contentos, tan felices como si hubiesen ganado el torneo y espero que con muchas ganas de seguir mejorando.

Espero que este sea un punto de inflexion para el equipo pero tambien para la aficion.

12
xouba

#1009 cómo vuelva el Mixwell de Optic, ojito.

1 1 respuesta
B

#1023 Sois unos pesados con lo de "el mixwell de optic". Es exactamente el mismo jugador que cuando estaba en optic, la diferencia son sus compañeros. Cuando tienes detrás de ti a 4 tíos con un nivel superior al tuyo en determinadas facetas, gente de la que puedes aprender, en cuyo criterio puedes confiar totalmente, gente que sabes que van a estar ahí para repartir 4 mochazos si llegado el momento fuera necesario... cuando juegas sin la presión de demostrar constantemente que eres el mejor, cuando repartes esa responsabilidad en todo el equipo y además tienes la sensación de que cualquier de los tuyos lo hará igual o mejor que tu, ahí es cuando puedes sacar todo tu potencial y eso es lo que el chaval hizo en optic. Con esa confianza juegas totalmente distinto. Te mueves diferente, propones, innovas, buscas la forma de ser más... se abre un abanico de posibilidades que ahora mismo MR tiene bastante capado.
Aquí en movistar está cohibido. Necesita poder confiar en sus compis o cambiar de mentalidad a una más ambiciosa y egoista pero si lo hiciera automáticamente tendríamos a un lowel 2.0 . Lowel si lo tubo claro cuando llegó aquí y miró por si mismo, mixwell está haciendo lo contrario y ciertamente es el camino más lento a la cima, pero el más loable.

9 1 respuesta
x1gorzz

#1024 es mucho mas complicado que todo eso.

Porque al igual que tenia mejores jugadores en optic tambien jugaba contra mejores contrincantes. Dicho lo cual todas las demas variables constantes, deberia ser lo mismo.

De hecho que un jugador destaque deberia ser mucho mas facil en un equipo malo que en uno bueno. Claro ejemplo de ello es el futbol, hay jugadores que cuando los ficha un grande no saben adaptarse a ese nivel, ya sea por falta de confianza, nivel individual, etc.

Yo no se porque no esta dando el nivel, la verdad, pero los fallos con awp que tenia no se los veo a xsepower a otros snipers de su mismo tier.

2 1 respuesta
B

#1025 pon a un jugador mediocre a jugar con messi, xavi e iniesta y verás si cumple con creces. pon a messi a jugar en el alaves y verás que tiene destellos de calidad porque es muy bueno, pero empezará a jugar más conservador, rezagado, reticente... generalmente la ambición que tienen los buenos jugadores para lucirse en equipos medianos es dar un salto a un grande, hacerse notar, llamar la atención, juegan para si mismos. si no tienes la sensación de que estás rodeado de gente de tu mismo nivel no vas a jugar con la misma libertad y soltura si tu idea no es que alguien se fije en ti para salir de ahí
mixwell es muy bueno, pero bajo mi punto de vista necesita gente que lo respalde por encima de lo que está teniendo en MR. no estoy diciendo que sus compañeros sean malos ni mucho menos, es solo que están 2 escalones por debajo de lo que él necesita para brillar.
el csgo no es el futbol, aquí si el que te cubre larga la caga tu ya tienes que cambiar drasticamente tu juego, tienes que adaptarte y salir de tu zona de confianza. si en cambio tienes gente que funciona y cumple su papel en la mayoría de los casos aprendes a valertelas sustentando tu juego en la confianza que depositas en ellos. lowel lo intentó y se dio cuenta de que se tenía que adaptar demasiado, o eso creo, y decidió subirse al primer tren que le ofreciera cierta seguridad a nivel competitivo.

MR ahora mismo es un equipo mediocre dentro de la élite, no ofrecen nada nuevo, no destacan por su ambición o su personalidad ni por su skill fuera de serie. no son un ajax ni un atlético, son un Malaga.

2 respuestas
Catxy
#1026mesie:

lowel lo intentó y se dio cuenta de que se tenía que adaptar demasiado

Pero si siempre jugaba descolgado. ¿No veías que siempre se quedaba el último?

1 1 respuesta
B

#1027 el problema que tenéis muchos es en fijaros en los frags para definir el nivel de un jugador.

1 respuesta
Catxy

#1028 Flipando me dejas, te hablo de posicionamiento, no sé dónde ves frags.

3 1 respuesta
B

#1029 Pues más facil me lo pones, cuando no confías en tus compañeros lo que sueles hacer es esperar a que tu juego no esté condicionado por el suyo xd ergo, esperar a que palmen la mayoría y tener más libertad.

1 respuesta
Catxy

#1030 no es un mm que cada uno va a su bola. Jugaban así porque el equipo decidió jugar así.

1 respuesta
Concoroncon

#1031 no se que tipo de mm juega usted

x1gorzz

#1026 Lo diras tu que un jugador del alaves en el Barça no desentona. No te puede desentonar un partido pero al final desentona por todos los costados.

En cambio Messi en el Alaves se le vería rapidamente que esta para un equipo mucho superior, pero nada mas cogiese la bola. Aunque en ese momento fuera un Don nadie. Vamos que el mismo ejemplo que pones tu me vale a mi para decir todo lo contrario.

Si un jugador no es capaz de destacar en el Malaga mucho menos va a destacar en el Real Madrid y eso es asi.

Vamos a dejar la comparacion con el futbol porque es muy tonta (ya se que empece yo). En su dia mixwell se lo llevaron a canada porque desentonaba en su equipo, por que no lo iba hacer ahora? Al igual que lowel, pego el salto a penta, y despues pego el salto a mouz, Iba destacando en todos los equipo hasta que llego a un equipo de major. Y como estos tienes mil casos, amanek jackz y lucky por ejemplo hace 4 dias no eran nadie.(amanek lleva un poco mas de tiempo) Todos los jugadores que van saliendo que crees que empiezan en tiers1, van destacando en todos sus respectivos equipos hasta que llegan donde estan.

1 respuesta
B

#1033 es que mixwell desentona en MR. tu has visto algún partido del torneo? aparte de que ha quedado entre los mejores en rating del torneo sin llegar a la final. en los cuartos de final, mira las estadísticas, no lo he consultado personalmente pero habiendo visto los dos partidos tiene que tener un +/- acojonante. Y eso solo mirando el tema frag, porque el tio se paraba rushes el solo, utility perfectamente aprovechada, entry frags cuando hacían falta, primeras bajas de CT en casi todas las rondas buscandoles las cosquillas... y no eran muy mancos los daneses. Contra sprout jugó imperial también, pero sus compañeros no pudieron estar a la altura.
Con esto vengo a decir que mixwell, sin hacer nada del otro mundo para el potencial que tiene, iba volando en un torneo de este tier, es cuestión de tiempo que se canse de perder. De momento tienen la excusa de que lowel acababa de dejar el equipo y deathz necesita adaptarse y todo eso. Se lo compro hasta que el mes que viene todo siga igual y empiecen con lo que para mi ya es el baile tipico de los esports en españa: la peinadiña.

1 respuesta
keygy

#1034

A ver cuando os dais cuenta que mixwell esta sacrificando su "nivel" para conseguiri que un equipo español se cuele en lo mas alto posible del csgo, mixwell si quisiera pensar unicamente en si mismo, no hubiera montando este proyecto.

1 1 respuesta
B

#1035 Si si, eso ya lo dije antes en otro comentario, la cuestión es cuanto va a aguantar con esa tesitura. Porque esto que está haciendo el es bastante poco común y de hecho no creo que sea ni positivo para él.

Dempsey

No es el momento de tocar este tema en mi opinión. Top32 hltv y top20 europa. Si ganan a Giants y juegan la Blast se oira mas el nombre de Mixwell qe el de Lowell.
En 1 mes comentamos

1 respuesta
keygy

#1037 si lowel juega como se les espera, creo q es cuestion de tiempo que lowel pegue el salto de HR a un equipo top8 creo yo sinceramente.

Usuarios habituales