Counter-Strike cumple 19 años

alkayata

mítica esta canción del CS

n3On

Joder ahora tengo mono de volver a jugar a la 1.6 y tal... y tambien a volver al DOD bueno... no a la mierda de ahora xDDD

RobiiVk

Alguien se acuerda del niño del cs:s que le hacían videos de las tonterías que decía y tenia una voz rara?:cold_sweat:

eldomador

el actual cs go poco tiene que ver las version 1.3 1.5 y 1.6 que fueron las realmente mas jugadas ya a nivel "pro" tenian algo en comun el actual cs go solo tiene de cs el nombre y algunos mas despues es otro juego completamente...

1 respuesta
T-Ba6

Siempre me ha encantado este fragmovie

1 1 respuesta
B
6
ZaOSoMo

#94 Mas jugadas a nivel "pro" que el csgo...

1 respuesta
Notorious_BI

¿ alguien se acuerda, de como se llamaba un mapa que era en un cuarto de baño y los tios eran diminutos ?

2 respuestas
antoniodela1

#98 puede ser de_rats_bathroom?

Estaría bien hacer una kdd mediavidera en cs 1.6

3
L

Lo que recuerdo con añoranza del cs en cibers de mi pueblo en el año 2000 era la realidad aumentada.

Si matabas a alguien podía localizarte y alguna ostia/amenaza te llevabas, con 14-15 años éramos los jovencitos, qué tiempos xD, al igual que los que "cantaban" las posiciones de los otros cuando estaban muertos..

Así que jugábamos bien pero acojonados

1 respuesta
zhizuo

#100 los muertos no hablan

6 1 respuesta
L

#101 Por eso cantaban

1
Loker

best game ever

adicto desde el 2003

dpineda

Que nostalgia, siempre iba a cyber a jugar con mis compañeros de clase, el mapa mas clasico era Dust2

Nors3

Para los que aún tenéis gusanillo, a principios del año que viene saldrá Counter-Strike: Classic Offensive. Un mod del CSGO que busca mecánicas del 1.6, tiene el visto bueno de Valve y saldrá gratis en Steam teniendo el CSGO, pinta muy bien y puede recuperar aquel tipo de comunidad.

3 1 respuesta
Sinso

#105 El nuevo CS promod? xdd

1 respuesta
redox

#16 uf... la rats, epicas viciadas desde el dia 1 en el ciber.... luego pusieron el day of defeat y nos cambiamos en masa XD

Nors3

#106 Mejor. Pongo un vídeo de hace 2 años, ha mejorado mucho en desarrollo desde entonces en todo tipo de mecánicas, en su Twitter tienen imágenes de los mapas muy muy finos.

2 respuestas
Sinso

#108 El chiste es que del promod hubo todo eso también durante años.

Hasta que esto no se publique yo no me creo nada.

2 respuestas
Nors3

#109 :man_shrugging: Está en su etapa final, no tienes que creerte nada xD Es una realidad y lo sacarán: https://twitter.com/csco_dev

Scerin

Me acuerdo de ir al ciber, entrar en una partida y escribir en consola "cmd name maricon" para cambiarle el nombre al que habia creado la partida y el otro gritando preguntando quien habia sido, que recuerdos.

varuk
4
Wasd

hijosdeputa me vais a hacer llorar

Qué tiempos, viciando a la 1.5 con 8 o 9 años a 30/40 FPS y luego flipar viendo el Day of Defeat a 60 FPS en el PC de mi hermano.
Y las pajas que me pegaba viendo los videofrags de la época con el How you remind me de Nickelback o el King of Fools de Edguy.

1
NoRelaX
B

El auténtico oldfag es el que jugaba al Cs cuando mucha gente jugaba al unreal tournament, que en su momento se llevaba mucho en cibers.

1
g0li

#13 RIP CYX! :(

2
Mago_04

#40 no mientas horas le diste a de_rats en m@cronet y al fy_iceworld en tu internet bitch!

pkjn

#95 El uno me gustaba mas

1
eldomador

#97 todo el mundo hace jugadas "pro" al csgo es muy facil moverse y queda muy bonito en un raking malo ya ves jugadas que en 1.5 y 1.6 era gente que tenia una media minima de 60h/70h semanales jugadas e intentaba jugar a un nivel decente, el csgo es un juego casual para que todo el mundo pueda jugar desde niños ratas a jugadores que si es verdad que son pros y son muy buenos, pero es un juego casual, si intentas comparar una jugabilidad de uno con el otro es que apenas tocaste el 1.5 y 1.6

aKaL

ya podian sacar un day of defeat nuevo, si... estaba muy guapo ese juego

1 respuesta

Usuarios habituales