Counter-Strike cumple 19 años

B

#120 el source lo mató, y desde entonces juego en el olvido. Años y años esperando un 2ww decente estilo dod pero no tienen cojines a sacarlo

aKaL

el day of defeat source estaba tb muy bien. yo me compre el battelfield 1 y fue tirar el dinero, siiii

1 respuesta
Tritoman

#68 Refresh refresh refresh refresh xD

#108 #109 pues yo lo probé hace tiempo y está bastante bien, a día de hoy te lo puedes bajar y jugarlo, en beta, claro, de hecho en faceit se puede jugar con gente

jonak

Nada que ver con la puta mierda que hay ahora

B

#122 el dods mató al dod.

1 1 respuesta
shortyStyle

#125 El dod ya estaba muriéndose, dods fue un intento de reanimación, los primeros 2 años fueron buenos, luego ya nah

1 1 respuesta
frostttt

#126 Con wT conquistamos Europa.

1 1 respuesta
HoRuS

Yo me acuerdo de jugar en un campeonato de lan militia, que aquello era una mierda, y estar en el garaje con todos los rehenes dentro esperando a que entrara por la puerta el T xD

shortyStyle

#127 Se dirá que el dods fue una mierda, pero yo disfruté esa época la hostia.

1 respuesta
frostttt

#129 Yo también, la verdad 😎.

DareZ

Otro por aquí que empezó en 1999, beta 5.7 si no recuerdo mal, muchisimos feelings y ojalá volver a esos tiempos en los que uno se lo pasaba tan bien jugando, cuando llegas a los 30, ya no se disfruta ni un 15% de lo que antes xd.

3
Lizardus

Me ha venido en mente un recuerdo super mitico cuando salia una beta nueva , y era todo un acontecimiento. Hablo de la era pre-steam, cuando todo iba por WON y salian dos archivos, por un lado la beta correspondiente completa, y por otro una actualizacion ( de mucho menor tamaño ) de la anterior. Intentabas actualizar con esa, pero el resultado era siempre desastroso jaja, al final tenias que bajar 500 megas con tu conexion de 56 kb y aquello era tarea de DIAS .

Tambien recuerdo los eventos que se montaban en Halfrules, con una emisoria de radio por winamp y gente comentando las primeras impresiones por el IRC y como estas quedadas se extendieron no solo al CS , tambien para los lanzamientos de los principales mods del half life: Natural selection, Day of Defeat, uno muy parecido al counter que no recuerdo el nombre y que fue de los ultimos ...

1
duriel_one

Hastajuego.com
Oniric

Los perros viejos me entenderán.

4
Ikhor

No sé si lo ha puesto alguien ya, pero este fue el vídeofrag que más me marcó

3
doJi

Me han dado fuerte los feels, yo quiero un remaster del 1.6 mejor juego ever.

1 respuesta
Piesbola

#135 https://www.reddit.com/r/ClassicOffensive/

1 respuesta
B

#136 lo ojearé. ¿Tiene jugadores?

1 respuesta
daxete

Si no habeis sufrido a Di0S en Ventrilo no habeis jugado a esto de verdad

Como rageaba la gente por AZ...
http://www.arenazero.net/foros/counter-strike/baneado-del-ventrilo

1 1 respuesta
frostttt

#138 Qué puta pesadilla de tío, había que estar muy aburrido jaja.

Huk

el otro día vi a PipiuRulz

B

#1 mi primera vez fue en 2005 en el Cyber en la 1.5 en Winter Assault y Cs_Mansion creo recordar.. que tiempos.

1 respuesta
Piesbola

#137 Hay unos servers privados. No te metas en los oficiales de Valve que te banean.

1 respuesta
B

#142 Lol pues vaya "detallito" :joy:

1 respuesta
Piesbola

#143 Pues hombre piensa que cambia el recoil, numero de balas en el cargador, etc, etc. Pero es un proyecto que va a más.

1 respuesta
B

#144 Es que pensaba que eran en servidores dedicados a ello, no que pudieras entrar en servidores de csgo como si nada :joy:

B

feelsss

1
DareZ

#141 Desde 2003 está Steam y la 1.6, me resulta raro que jugaras a la 1.5 en 2005 xd

1 respuesta
B

#147 es la mierda que había en el Cyber Pakistaní del barrio jajaja.

0buS

Cuando mediavida era una comunidad de HalfLife... XD

8 4 respuestas
B

#149 All seeing eye... Qué recuerdos dios...

2

Usuarios habituales