El counter-strike en España: verguenza

DeFiNiTioN

#20 Pues lee a #26 que él te contestó algo parecido a lo que te iba a responder yo.

#23 Pues lo siento mucho, de verdad. Yo no recuerdo si empecé a jugar en el 99 o en el 2000, y cuando eso mis amigos ya llevaban meses, yo probé el cs por probar, y ya me ves donde sigo xD. Y te digo que lo siento por que te has perdido lo que era jugar con los amigos en cibers, y los buenos ratos que se echaban en lan. Bendita party de hace 2 o 3 años donde me sentí un crío de 11 años jugando al cs lleno de gente otra vez.

TNx7

me encanta que el cs siga vivo, porque asi concentra al 90% de toda la escoria existente, y evita que esta gentuza se extienda por otros juegos.

12
PaTaNiCo

En el cs al igual que todos los juegos han existido crios anormales, solo hay que aprender a pasar de ellos y jugar con españoles que conozcas o giris, es lo que hay.
Antes habia mas gente que ahora, es la unica diferencia...

_kiNG_

el CS fue una moda, ya pasó.

1
PuNiSheR-

la comunidad de el cs es deprimente, aunque siempre a estado rodeado de mucha gente que merecía la pena.

es deprimente porque:

hay mucho reprimido , ignorante , manco , payaso que se carga.

y lo 2º la cantidad de niñatos.

p.d. todo esto sumado a que ya aburre despues de jugarlo tantos años.

ch3ris

el counter da el mismo asco que ha dado siempre, solo aprende a buscarte la vida por tu cuenta.

St1lO

Prueba el source , hay no encontraras chetos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jimmytoWnZ

#38 Que manera mas cortés de hacer publicidad a tu clan.

1
jakazo

#12 Lo que tiene que hacer steam no esta de nuestra mano, al menos no de primera mano, por ello mi propuesta. El que quiera peces, que se moje el culo! =) El que quiera limpiar el CS UN POCO que colabore.

#37 jajaja tanto como q no encuentras..

St1lO

edit ninja : te animo a que lo pruebes.

1
T

Uno de los administradores con cabeza de dayana soy yo, hay mucho admin crio de dayana, pasame tu status y te desbaneo.

SaNtoS_7

#20 Doy fe de ello.

1
B-eman

Lo dices como si en los demas juegos no pasaran cosas parecidas.

STAN

#25 muy mitico KLK La Kamorra, eh? como el de CSLP xD

1 1 respuesta
dantee

Donde es imposible jugar decentemente es en cualquier servidor de doble protocolo :S

Porque coño ahora el 90% de los servidores públicos son así? :/

Nada más entrar veo un pavo 75-15 y otro 34-4 y digo bueno,tendrán su día...más tarde me da por mirar su steam id (después de 10 atravesadas de rappel) y TACHAN! STEAM_ID_LAN!!!!

Me cago en el doble protocolo,deberían hacer algo para que los que NO usan steam no pudieran jugar con gente que lo usa :S

Saludos.

1 respuesta
eagLe__

lo usan para llenar los servers, que es lo que quieren. Busca alguno sin doble protocolo y que sea más serio.

B

#45 pues me banearon de klk porque habia un admin que cada vez que mataba a uno en cuanto habia nueva ronda te ponia, rica eh? , me cagué en su progenitora y me dijo te baneo eh, y le respondi pos baneame payaso, y me baneo xD

S

Nose porque, pero me canso ya de siempre leer lo mismo xD

DeFiNiTioN

#46 Por que si no la mayoría no se llenan. La gente no quiere gastarse unos míseros euros en una cuenta, y por eso están con doble protocolo la mayoría.

1 respuesta
0nLy

Yo usaba el f9

dantee

#50 Por eso lo digo...los de steam deberían hacer algo para que SÓLO pudieran entrar la gente que se ha gastado sus euros en el juego,los tacaños que se queden en sus servers y los demás en los nuestros,separados y punto

pd : ¿Hay alguna forma de que en game monitor NO te salgan los servidores de doble protocolo?

Saludos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#52 Desde hace ya mucho tiempo sacaron un no steam que burla todo eso. Steam digo yo que estará trabajando en algo para solucionarlo, ya que no les interesa que jueguen en sus servers de formas gratuitas.

wiFlY

El otro día entre en la ESL y vi mi antiguo perfil. Ahí encontré que mi steamID era 2 millones y pico. Ya se porque me la mangaron xD

Camp1

como siempre digo : mucho pro en inet

PD: el otro dia en esl sacaron un post que habian cogido con wire ya a mas de 1500 chetos. Asi va el gaming español...

1 respuesta
L

a todo que use el dobleprotocol

1
wiFlY

#55 tu eres el primer pr0 @ 1n3t xDDDDDDDD

2 respuestas
Li3cht

todo es culpa de los padres, que los enseñan a jugar con chetos hasta en el monopoly

1 respuesta
xPipOx

El CS a llegado a un punto de peor juego del universo, la peña es mugre total, te vienen tios de 30millones dandote por todos los lados y si te meten una paliza unos se rien en tu cara como si a ellos les pagasen por jugar xD, yo muchas veces juego y la primera me divierto pero luego es un aburrimiento...

caganer

#58 Coincido en que es falta de educacion y respeto. Pero culpa de los padres .....

No hay respeto, este es el problema. Muchos de ahora no respetan ni a sus padres, y si no hacen ni esto, como van a respetar al resto de jugadores.

El problema es de todos, los clanes por un lado y los que estamos jugando por otro.

Los clanes, porque sabiendo que hay gente que no se compra el juego para jugar (por tanto primera trampa), luego esperamos que no se carguen. Ilusos. Todo por la obsesion de llenar los servers. Mejor llenarlos de steam, que son mas honrados, al menos tienen algo que perder.

Los jugadores STEAM, porque sabiendo que los servidores son doble protocolo y estan llenos de tramposos, en lugar de jugar en solo servers steam, con lo que los server doble protocolo se quedarian solo con los NOSTEAM, en dos dias tendrian que cerrar. Cerrarian porque los que les pagan admin son STEAM, un NOSTEAM sino paga por el juego 7 euros, como va a pagar por el admin.

Los NOSTEAM subsistian con servidores montados en casa de uno, con tropecientos de ping y malas conexiones.

La realidad es que los STEAM se quejan pero tampoco veo que hagan mucho, en mi clan (no doy nombre porque no busco hacer propaganda) tenemos 4 servidores en cs y 4 en cz. Los CZ son solo steam y ningun problema, de los CS tenemos 3 con doble protocolo y un server NORMAL (sin mods) que SOLO SE PUEDEN CONECTAR LOS STEAM. Este ultimo no hay manera de llenarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caganer
  • Lat1no
  • DeFiNiTioN
  • dantee
  • SaNtoS_7
  • wiFlY
  • jimmytoWnZ