El counter-strike en España: verguenza

garktz

#90 como que no? lo divertido que es humillar a gente com wh?

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

La verdad que es uan gilipollez cargarse, me la suda perder, pero hacerlo con trampas es penoso...

Demasiado niñato por ahi

1
S

#91 es super divertido jugar contra gente con wh emmm, si claro!

#94 WH -Hola aimbot!
AB -Hola wh, que tal?
WH -Bien aqui, que unos steam si nos estan riendo.
AB -Jajaja no fastidies? cuenta conmigo.

1 respuesta
garktz

#93 si estamos hablando de servers de doble protocolo, que es el caso, el 90% de los no-steam son muy perrys y por mucho wh que tengan, lo mas normal es que no tengan un aim ni medio decente, por lo que aunque te vean venir, se la vas a dar tu a ellos por el simple hecho de que van a fallar.... si tienen aimbot tmb, entonces la cosa cambia.

tambien se da el caso de que un no-steam tenga un aim medio decente y entonces si hace el horror

#93 venga vale para ti la perra gorda

1 respuesta
Lat1no

#1 Primero que nada he ido a varias LAN y la verdad hay se ve realmente quien sabe jugar, se ven cosas muy falsas en inet pero no se de donde has sacado que Neptuno y ferby se cargan ya que es totalmente incierto, el cs es un juego y el objetivo es divertirse, sino te gusta jugar en inet y ver cosas falsas, no sé porque lo haces, no llores si sabes que en intet se ve esto, juega lanes y asusto arreglado, poco sentido veo en tu post, saludos.

2 respuestas
B

#95 Si el cs es un juego y el objetivo es divertirse ... ¿me estás diciendo que tengo que ir a lanes para divertirme porque 4 niñatos apesten a chetos en cada server de inet? Los post que no tienen sentido son los tuyos.

2 1 respuesta
SoneT

#95 Si,les pillaron en un mix con KaKoTa,lo cual da una idea de lo lamentable que es el gaming en España,por cierto.

Lat1no

#96 entonces no jugues, si sabes que vas a llorar.

1 1 respuesta
B

#98 Llorar? yo lo que quiero es tener servidores en los que pasármelo bien. Dedícate a criticar lo que hay que criticar y dejarte de hacer el pro con el tema de lanes, que luego no te comerás un rosco.

1 respuesta
Lat1no

#99 No me hago el pro, simplemente no juegues si sabes que la gente se carga, así de sencillo.

1 respuesta
B

#100 La cosa es que no puedan jugar ellos, que son los que joden la diversión. Con gente como tú es x lo que esto cada día está más muerto.

#102 El tuyo es muy digno sí, seguro que te cargas hasta las cejas hamijo.

1 2 respuestas
Lat1no

#101 Me da pena tu caso realmente.

1 respuesta
B

a ver, una pregunta, pq andaba aburrido y he visto este hilo en los highlights de portada, hace que no juego al cs.... buf, ni me acuerdo jajaja, pero bueno, se puede decir que soy "vieja escuela" perdí un montón de años con ese jueguecito de los wevos, para que os hagais una idea, estoy registrado en esta web desde el 15 jul 02, 12:39 , y ya llevaba jugando bastante tiempo antes de registrarme por aquí, aún recuerdo Halfrules jajaja, de aquellas no había Steam, ni ostias, usábamos CDKEY para autentificarnos con Valve, todo era mucho mas "artesanal" y la verdad es que tb había chetos, pero según leo en este post, estaban muchísimo menos extendidos y requerían de unos conocimientos y búsqueda bastante avanzados, pero bueno, no me quiero poner nostálgico que seguro que hay la ostia de post de ese estilo por aquí, jeje, dejé de jugar y después salió Steam, he visto por ahí que alguno comentaba que la peña compraba cuentas lowID, la mia es esta: STEAM_0:1:2784989 , se considera LowID?, ¿Cuanto pueden pagar? supongo que será una mierda, pero tengo curiosidad jeje, y la verdad es que me la suda bastante pq el Steam hace la ostia que no lo uso.

Un Saludo ;)

suN_

Trasno si solo tiene el cs 1.6 te la compro por 8 pavos que es lo que vale el juego.

2 respuestas
B

#104 tiene el source y el condition zero tb. y el source tá sin tocar, jajajaj que lo comprara pa volver a viciar, y al final.... pasou xD

SkalS

Pero esque esto pasa en CS y CSS, llevo toda la vida jugando al CS, juego contra gente de EPS de CSS, ven que no me conocen, pero les hago basto cual canasto, y bueno, sus comentarios fueron algo así:

Cuanto te ha costado la cuenta por eBay, quiero una como la tuya.

Enfin, suerte CS. Lloros, lloros everywhere.

1 respuesta
B

#106 , #104 lo que yo pregunto, pq no tengo ni puta idea del tema de millones, steam o no sé que idioma hablais, pq como puse antes, estoy desconectao desde hace mucho del CS, una cuenta así: STEAM_0:1:2784989 , (tiene 1.6, Source y Condition Zero). es de las que se consideran viejas o no? (pq no se cuanto tardé ya en pillar el steam, npi, ya que creo recordar que estuve una temporada cuando salió steam viciando en servers NoSteam) y en caso de ser vieja, ¿cuanto se paga por ellas? pq flipo un poco con esto la verdad, no etiendo pq alguien paga por tener mas o menos nºs en una ID, es mu raro, es como si alguien paga por tener mas msjs en una comunidad jajajajjaa, ¿me equivoco??

1 respuesta
doJi

#107 aunque por aquí digan que te la compran por 8€ etc...ahora mucha gente (90% niñatos) quieres una cuenta low para fardar/fliparse/creerse pro/cargarse, pero si ahí gente que las compra, yo vendí una de STEAM_0:1:9345 por 240€ con el cs y css...te puedes hacer una idea, pero claro habrá alguno que no te suelte mas de 20€ y habrá otro loco ansioso por creerse alguien que te la compre por 100€

1 respuesta
paladyr

Yo seguire diciendo que para mi el cs murio con la 1.5. A partir de ahi empezo a decaer.

El otro dia despues de meses y meses sin jugar, pienso: va, voy a pegar unos tiros.

Lo primero fue todos los putos servers petados de bots, y para uno que encuentro sin bots, los tipicos picaos llamando cheto a todo dios. Me parecio bastante heavy que me llamasen cheto cuando me costaba ir en positivo, pero bueno xDD.

En fin, esto apesta cada vez mas. Al menos fue un placer conocer este juego cuando aun valia la pena.

2
NepTuN0

#1 Hablas de furby y de mi como si nos cargaramos siempre... nos cargamos ese dia porque nos dio la gana y no nos emos vuelto a cargar porque tampoco es que nos mole, pero ese dia nos pico el gusanillo de tocar los huevos con chetos :D

Triste es la gente que se los pone para aparentar ser mejor, despues estan los ijos de puta que se los ponen siempre, y despues estamos nosotros, que somos un pelin tontitos o payasos como quieras llamarnos, que nos los pusimos una vez para tocar los huevos...

A llorar al parque

1 respuesta
T

#110 luego los que no se ponen :D

2 respuestas
Oscur

#111 +1 El C.S en España apesta y jugar españolitos a menos que sean coleguitas es una puta bashura. Si ahy que jugar algo contra guirys mix y hechar risas sin mas. El C.s desde que eramos nanos y jugabamos Lan , es una lacra ahora el 90% se cargan o se han cargado. Antes ni sabiamos que era un wh o un cheto . Muy triste..

Lova

#111 desde la 0.7 que empecé a jugar en cybers pq no tenía inet en casa ha habido chetos, no sé que estás hablando tu ahora la verdad.

hP

#1 :S esto lo llevo viendo desde hace 10 años, ahora es cierto, la gran culpa es nuestra por entrar en servers de protocolo, ya sabeis ir cambiando de zona... solo steam ^^

Prostyler

Hace años que solo entro en DM's de vez en cuando porque da mucho asco el cs actualmente, siempre ha habido mierda es cierto, pero ya es masivo.

cotito

#108 tanto? joder, entonces la 4036 valdra lo menos 300 euros no? algun ofertante?

aver siempre os fijais en la id, y nos kejamos de que se cargan, si el cs valiese 60 o 70 euros se acabaria todo esto, pero como te banean y por 6 euros tienes otra cuenta pues... que mas les da cargarse, lo dicho, creo que deverian subir el precio considerablemente para acabar con esta plaga.

DeFiNiTioN

Yo no sé si volver a opinar en este post: hace dos días nada mas entrar a un server y cometer dos fallos en la misma ronda: un hombre maduro, casto, fuerte y ya mayor, muy mayor, con 17 años y una increíble trayectoría en steam de menos de un mes, me dijo manco unas 10 veces y me incitó a practicarle sexo oral. Por lo que no sé si tengo derecho a opinar aquí, ya que hice una ronda muy vergonzosa :(

hitsvil

Yo siempre he creído que el problema es el precio que tiene, y que se puede comprar desde casa.

Antes te baneaban y tenías que ir a gastarte X euros al "Centro Mail" de turno, y no eran 5 euros precisamente.

Ahora te banean y ale, por 5 o 6 eurillos lo vuelves a tener.. y es un no parar. Si valiese 30 euros la gente se lo pensaría 2 veces.

caganer

A mi forma de ver, subir el precio no arreglaria nada.

Lo que yo estoy constatando es que la gente que tenia una cuenta steam, se crea una NOSTEAM y se cargan hasta las orejas. Llegan al punto, que cuando vas a montar una mix, alguno te dice, espera que entro con mi cuenta steam y cuando les preguntas porque no entran siempre con su cuenta steam no saben que contestarte.

Evidentemente, usan cuenta nosteam para cargarse.

Triste.

En nuestro clan tenemos 3 servidores doble protocolo, el numero de jugadores esta en un 66 por ciento NOSTEAM y un 33 por ciento STEAM.

En los servidores SOLOSTEAM, el numero de jugadores es una decima parte de los otros servidores. En los servidores CZ solo tenemos STEAM, pero el numero de jugadores a nivel de todoa España sigue bajando. En el CS se mantienen ultimamente, pero cada vez son menos los Steam. La gente Steam se pasa a otros juegos.

El juego se esta muriendo ......

Lat1no

#101 A palabras necias oidos sordos.

Usuarios habituales