El counter-strike en España: verguenza

onlyder

Pero si cada español se las ingenia para ver como puede estafar a cada seguro que tiene contratado, como no van a hacer lo mismo con el cs, que somos los reyes de la picardia... Nosé de que tanto hablar de este tema.

todo esta corrupto o te estafan en España : sinverguenzas, asi deberia ser el titulo.

10 meses después
DeRbI

La mejor ERA era la de la vieja escuela! La era de los cibersss, que nadie se cargaba, ahora da asco jugar y esta lleno de gente y de crios que no saben lo que realmente es o a sido el CS, no saben jugar ni el significado del juego. Un saludo!

5 2 respuestas
Eustakiooo

#122 No se cargaba nadie porque tu lo digas x'D

3
DeRbI

eske como se cargara alguien en algun ciber pillaba! no tiene sentido lo que dices! Porque en esa epoca casi nadie tenia ni pc ni internet en casa, por eso hablo de la era de los cibers :)

3 respuestas
S

#1 haces bien yo ya hace meses que no juego, ni pienso volver man.

euforic0

Yo soy tan tonto que sigo jugando. Pero vamos que no solo da verguenza en España, he estado jugando a un DM guiri donde también había algun listillo sin paredes, lo comento por el server y me llaman cryer xD les digo que soy español y me dicen all spanish low.

Puta rabia que me ha dado xDDD

1
suaveSHOW

#1 Pero si esto es no es nuevo desde casi que existe, echemosle unos años de cortesia la gente es así xD dejar el juego y jugad a algo que no os cabree tanto, o sois unos atraped que no quereis probar cosas nuevas

caganer

#124 Eso de que casi nadie tenia pc en esa epoca te has pasado :)

Lo que se tenia era malas conexiones (o sea peor que ahora ....)

Ch0s3n

Una pena.

Eustakiooo

#124 Pues anda que no veía yo a gente cargada en el ciber, incluso se vio a was1 en el BBiG jugando GN cargado

Bloody

#124 Que casi nadie tenía PC? Pero tu donde vives! xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#131 el cs murio se suicido nada mas llegar a españa xDD

aButreCa

ahora entras a un servidor público español y escuchas 6 niños de <13 años berreando por el micro.

1 respuesta
russeN1

#133 así es.

Yo ayer tuve un caso de jugar contra unos chavales que eran clan, pues bien, el primer partido en nuke 16-3, bastante fácil, hasta que nos empiezan a decir mancos, proezas, vamos a cachondearse.

Cambiar a dust2 y nos banean al HLTV porque dicen que ellos meterían uno, pues bien, en dust2 nosotros jugando de terroristas, con lo fácil que había sido en nuke ibamos perdiendo 8-1 hasta que nos hartamos de ver lo que claro que era que iban cargados y decidimos salirnos.

Todos estaban con cuentas de +30 millones y ninguna registrada en ESL.

Yo jugaba mucho al cs y me encanta pero cada vez que me pasa algo así me dan ganas de desistalarlos y este es uno de los motivos por los cuales lo deje y por los cuales no vuelvo a jugar en serio.

kubala

yo e estado en ese partido y estal como lo a relatado mi compañero y cada vez los xetos se estan cargando el cs 1.6

1 respuesta
1 mes después
gAdrev

#75

No tiene nada que ver.

_

yo estoy flipando un poco ... yo deje de jugar en el 2006 y e vuelto a jugar ahora .. y estado leyendo y esto mismo los niñatos los pikes el acusar el llorar toda la vida del cs. en españa lo habido y seguira existiendo porque en españa ahi mucho orgullo y a nadie le gusta perder y no se sabe perder por eso .. en cuanto a lo no- steam yo cuando e vuelto a jugar y vi el no steam dije madre mia ahora estara lleno de chetos creo que valve se le a ido de las manos el no hacer algo para denegar el acceso a los usuarios de no-steam por creo que estan perdiendo dinero y si esto sigue pasando esque 1. pasan ya del tema cs y estan mirando al nuevo juego de counter strike que es lo mas probable porque le sale mas rentable .

B

No es que el panorama español de pena, es que la gente de España no sabe perder (muchos guiris tampoco, pero muchos menos que los españolitos) y por tanto, buscan el camino de ser pro fácilmente

Massenmorder

#14 yo no tengo dudas, ya que estuve presente cuando te banearon la cuenta por cheats y leí todos los comentarios en Mediavida y Arenazero en esa época, y la gente te puso a vivir, y de hecho hasta se subieron varios avis tuyos previamente en los foros de ambas webs.

Que vengas ahora tantos años después a hacerte el martir y decir que es que te robaron la cuenta sinceramente me da la risa.

Hay mucha gente que no se acuerda de lo que ha pasado ayer, pero yo por suerte tengo muy buena memoria, y me quedo con los nombres de la peña y no se me olvida, de hecho te podría hablar de compañeros míos de 1999 que no he vuelto a tratar con ellos desde hace más de 12 años, y no me dejaría ningún detalle.

Sinceramente, el CS es una puta mierda en España porque la gente en si da asco su manera de ser y actuar, y por desgracia la banda que hace que eso sea así se ha ido extendiendo como una plaga y ya no solo en CS, sino en muchos otros juegos a los que se han ido pasando algunos de ellos.

Yo por eso en varias ocasiones me he pirado a jugar en clanes de otros países, porque estaba hasta la picha de la actitud de la gente española en muchos sentidos.

Y wifly, sinceramente, lo mejor que puedes hacer es admitir tu pasado y tratar de enmendar tus errores actuando correctamente ahora. Hayas o no usado mierda hace años, lo importante es la actualidad.

#122 eso de que nadie se cargaba en los cibers... yo conozco a unos cuantos que han pisado la EPS que se cargaban en esa época, y uno de ellos es el gran dios MusambaN1, para que te hagas una idea.

5
1 mes después
FR1D

Sinceramente conozco a gente que comenta aqui y dice que le llaman cheto y tal..o que hay mucho cheto..y yo puedo decir que esa gente que ami personalmente me han llamado cheto, no tiene ni idea de jugar..

Lo siento pero me da rabia que vallan de oldschools y despues ami en un reto llamandome cheto..que si hijo de puta que si nose q mierdas..

que vale ai chetos pero yo sinceramente veo mas cryers que chetos muchisisisimos mas..

PD: encima decis chetos y cada comentario que me veo es normal si jugais en svs con doble protocolo publicos..

1 respuesta
24 días después
F

En España?

Pasa en todos los países!

eNkzzz

#140 Pues seras tu el que juega en publicos amiwo

1 respuesta
tute07011988

Menos cs y más ortografía

12 días después
FR1D

#142 me conoces acaso?se nota que no..

massaker

Es el momento de cambiar de juego chavales.

Iba a decir que dejaseis morir con dignidad al cs, pero después de que permitiesen jugar a los no-steam en servidores oficiales esa opción ya no es posible.

LzO

#8 se que tu post es del 2011, pero es que valve no acepta demos desde hace como 3 años lo menos... asi que ese medio ya murió hace añitos

loluZ

En gamingstar (salvo los graciosos que van con TS3) pocas falsedades hay.

7 días después
n3krO

#135 Los chetos se cargan cualquier juego... Es tan facil cargarse en CSS como en Cs1.6. Lo que pasa es que la gente en CSS no parece picarse tanto, alomejor porque no llevan años jugando y admiten que son novatos.

21 días después
B

Yo antes jugaba bastante al CS 1.6, pero siempre había algún chetado que te jode el rato con los colegas..
Y quieras que no cuando tienes más de un encuentro con esta gentuza, no juegas agusto.. Siempre vas con la mosca en la oreja, siempre dudando si llevará mierda o no.. En fin, que para jugar así me voy a jugar al LoL que sé que allí no hay chetos, y eso hice.

iroNBiN

#1 No te rayes ahora tendrás a todos en el Global Ofensive, porque tanto 1.6 como Source se acaban de caer de la Major Series de ESL.

He de decir que me parece correcta la postura de la ESL dejando paso a nuevos juegos con mas gente.http://www.esl.eu/es/news/202066/

1 respuesta

Usuarios habituales