Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
jonhy_walker

O sea, sin recoil. Lo que yo quería ya tengo mi Railgun. :P

pd: tiro al aire de Valve

Blair

Hay que ser melón para decir que es mejor jugar a los FPS con pad que con ratón.

CS sin recoil no es CS.

2
v3rdug0

Opino que lo unico que van a hacer es dividir mas a la gente entre todos los CS ... como ya paso con CS y CS:S

2
denon

pues a mi sinceramente eso de que se atraviese las paredes no me mola nada, porque me parece muy falso... Que se atraviesen puertas o chapas de metal vale... pero paredes? anda ya... xD sin más es mi opinión. Aunque no me echa para atras comprarme el juego ^^ ya leeremos mas info!

2
lexs

Lo que va a ser, lo que pasara y lo que sera no se va a saber hasta que salga el juego, q puede ser una mierda pues si, que puede separarnos mas pues tambien, pero si empezais a pensar asi quedando mas de 4-5 meses ... mal vamos.

Pienso que ahora el css, el 1.6, el cz ... y todos los anteriores de la gama CS estan un poco atrasaos ... y que saquen un juego ahora que hace mas de 6 años que no sacan 1, pues mira ... alguna mejoria tiene que haber.

1
aeoneR

No entiendo como una saga que ha ido creciendo y haciendo famoso a Steam a la par que a Valve solo con PC (sin contar el fail de xbox...) ahora cambian completamente su dinámica para hacer algo que se aleja muchísimo de su base (no recoil, especialmente para consola, etc.). La única explicación es el dinero, ya que saben que el de PC será comprado por la grandísima mayoria de jugadores habituales de cualquiera de las versiones de la saga. Eso es un dinero que no perderan, en cambio, expandimos el mercado poniendo un juego en nuevas plataformas como son PS3 y Xbox (Espero versión de Wii (pd:no)) y ponemos de nombre Counter Strike: "Random" y como churros. No entiendo otra explicación.

3 2 respuestas
suN_

#396 tienes toda la razón, todo es el dinero.

xlive

#396 Pues como prueba la beta y este guapo, me lo compro para ps3, no digo na ^^

1 respuesta
LiiTo

#398
Para PS3? qué fumas?
PC es bastante mejor, además, un pc potente >PS3
#403
Nadie ha dicho eso, era una aclaración ;)

1 respuesta
SaNtoS_7

Como no cumpla las expectativas que los jugadores de CS esperamos, paso de darle dinero a VALVe.

sCo

como sea algo parecido al condition zero deleted scenes, tiraremos de vias secundarias para jugarlo y au .

_Akiles_

Ese cancer llamado COD se esta expandiendo, ya ha llegado a Valve, no hay salvacion posible !

xlive

#399 Y quien ha dicho que sea mejor la ps3 que el pc ?

1 respuesta
p4l0m0

dioss estoy deseando ke salga!

P

A mí si me dicen que sale en consolas y no solo eso, si no que la versión PC es un bonus, directamente es como para pegarse un tiro.

S a c r i l e g i o.

1 respuesta
denon

#405 que sabes? el Counter como el COD en el PC siempre ha sido mejor en cuanto a movimiento o sino dime como manejas el COD en la PS3 con el analogico... es un coñazo. Aunque sea un bonus al igual se pasa el juego :S

1 1 respuesta
Glicerart

El plan es perfecto: lanzar este nuevo CS para sacar pasta y utilizar esta para hacer un Ep 3 memorable.

GABEN

1
skela

#406 sabes que pasa , que luego en consola les quitan recoil y luego se creen to buenanis.

3 1 respuesta
B

EIDTO: Para consolas? Sin recoil? Los colaboradores ya dan por echo que no sustituye al cs ni al css? pues nada, dew de favoritos a mi tambien xD

molotov para cubrir de ct los rushes, okkk!

3 1 respuesta
achenese

#409 si, seria una basura

1
Pafador

ya lo avise, los publiqueros se estan haciendo con el control... son más, están por todos lados. Un cs sin recoil CLAP valve. Para toda esa gente que cree en este juego , ánimo , fe ,esperanza y caridad jajajajaj y no se como todavía ai gente que dice que en FPS el mando supera al ratón , es pegar una puta y jodida bofetada a los shooters

1
denon

#408 hahaha descarao... aparte, los del 1.6 vienen a postear asako pensando que se asemeja el juego al 1.6 ya que se podrán atravesar las paredes y tal que lo veo bien, pero no sé a mi en principio no me crea la chispilla esa! luego igual el juego es la caña! hf

1
eagLe__
  1. cs:go está hecho para el mercado de consolas

  2. cs:go saldrá en pc, ya que no cuesta hacer el port

  1. cs:go no va a llevarse el mercado de css y cs a no ser que pongan recoil, y quiten y añadan bastantes cosas que fueron modificadas para la versión de consolas, además de que sea un buen juego.
  1. cualquier discusión css-cs vs cs:go es estúpida porque cs:go se ha hecho para consolas, para el gaming competitivo de ahí, al estilo halo.
1
Vladislav

ke se dejen de cs, quiero mi ep3!!!

1
B

tiene que ser un juego muy completo que pueda reunir a los jugadores de cs y css. si esto no ocurre, esta franquicia se va a pique.

1
G

El counter strike tiene que jugarse con recoil , porque sino es para mankos .. enfiN.... ;> , porque es saber disparar en counter strike , si juegas sin recoil es counter strike y su puta madre 2.0

CeSaRe

Hace mucho que no entro y me encuentro esto... habrá que volver al CS ?? :)

1
PajarracO

La granada esa que imita el sonido de disparos tiene muy buena pinta :qq:

1 1 respuesta
P

#418 Sí, cojonuda.

5
PajarracO

Vale, después de leer #336 ya me olvido de este juego. Un CS sin recoil... pff.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears