Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
sergio67

si juega mas gente, las skins valdrán mas?
O menos?

1 respuesta
pol2812

#269 ahora el negocio es bloquearles los inventarios y quedarse las skins

1 respuesta
Nors3

#272 Fresquisimos los inventarios de 3 céntimos.

2 respuestas
pol2812

#273 yo creo que ahora van a sacar mas pasta pq habra mas trafico de skins y tienen unas tasas altas altas, me equivoco?

Karch

yo lo compre en el black friday, hacen devoluciones? :psyduck:

naked23

Que pena que el CS no valga 60 euros, de verdad.

13
Paillo

Primer MM que juego tras la actu y primer cheto. Pinta bien la cosa

benitoll

#271 si la oferta sube más que la demanda (o sea: si la proporción en que los jugadores nuevos que lleguen por ser free2play gastan menos en skins de media que lo que ganan en skins de media), los precios de las cosas bajarán. No me tomes la palabra obviamente.

KISS0fDEATH

La mejor noticia y lo mejor que ha podido hacer Valve, aunque sea un poco tarde, han comprendido la fórmula del exito e impacto del LoL. Que es un jodido juego gratuito... Venga llorones, a llorar al valle...

ARRIBA VALVE ARRIBA EL COUNTER GRATUITO PARA TODOS!!!

4
M

13 minutos de cola para el competitivo, pues vaya éxito siendo gratis

1 respuesta
Josepelines

#280 Ya te digo, de 5-7 me pego yo en cada una que juego y tengo puesto 8 mapas xDDD

F

Acabo de probar el battleroyale nuevo, de todos los battleroyales que he jugado este es el más aburrido con diferencia. Cagada importante de modo nuevo en mi opinión, cs destaca por los 5vs5 tradicionales, no sé qué necesidad había de copiar el trend... Los jugadores de fortnite seguirán en fortnite y los de pubg en pubg después de ver la mierda de battleroyale de este juego.

AnTiChRiSt

una pasada de juego, en mi opinion no hace falta tanto mapa como en los otros battle royal.. aunque ampliarlo un pelin mas y poner mas armas y algunas personas mas estaria mejor, la jugabilidad es la mejor que hay hasta ahora, solo eso, ampliar un poco mas y capacidad de mas jugadores y algun vehiculo...

KISS0fDEATH

La gente cree que Valve quiere desarrollar un super BR jajaja a ver genios, que ese modo de juego es sólo un BAIT para atraer nuevos jugadores junto a dejar el juego gratis son ingredientes obvios para la carnada, creen que estos sujetos son tan estúpidos para no tener en cuenta que si quieren tener un BR en condiciones tienen que desarrollar un juego totalmente nuevo? Sacan y sacan conclusiones del movimiento que ha hecho la empresa pero apenas un par de usuarios han entendido por donde van los tiros... Quieren hacer el juego MASIVO, y no lo van a conseguir complaciendo los caprichos de los 3 frikardios que piden 128 tick y que los servidores estén alojados en los cuarteles de la NASA y todas las tonterias que piden sólo por repetir lo que dicen otros..

Valve development 400IQ .

1
ZooK

No os equivoquéis, para ser prime lo que hay que hacer es pagar los 13 € (habiendo llegado a nivel 21), sino no sereis prime. A los chetos les da igual jugar con prime o no... por lo tanto los que seamos prime, se encontraran menos chetos...

1 respuesta
xdavidlm

Madre mía acabo de jugar un mm con sv en rojo vaya show.

byali

Demostrando que se escucha a la comunidad, todos esos hilos de reddit pidiendo BR, nada de operaciones, rework del mm, 128... no, lo que todos pedíamos es un BR que bueno como modo casual pues como el resto ni con un palo, pero encima rompe el juego.. GG.

weeheee

Para un jugado casual que toca el CS 1 vez por semana, le puede resultar hasta atractivo. Es mas, quizas hasta ganen publico al principio. Pero despues que? Por que yo si entro a jugar al CS:GO, es para jugar a ese juego. Por lo que quiero que sigan mejorando aspectos en su mejor modalidad y no que metan una basura de BR. La cual por cierto, graficamente esta desfasadisima. Se han cubierto de gloria estos de Valve. Sin olvidar lo del prime, claro.

B

Unas vez que una rata se reproduce todo se infecta de ratas y al final todo va en función de lo que ellas quieren. Rat Kids Win!

GG

Nos vemos en el próximo shooter.

Que disfruteis vuestro BR.

1 respuesta
Nors3

#289 Hasta luego maricarmen.

3
Guakamayo

Lo único que se que desde la actualización no me carga la cfg, he desinstalado, vuelto a instalar, copiar la cfg otra vez, ejecutarla y nada xd.
Y se me queda un cartelito arriba que pone en azul conectando a servidores CS:GO. y no entra ni en deathmatchs xd

eLZix

A mi me hubiera molado un modo casual 5vs5, para cuando tienes un ratillo o no puedes comprometerte 90m q puede durar una competi. El modo 10vs10 q hay casual no tiene nada que ver con el juego 5vs5 y aburre muchísimo.

Todos los modos q vengan me parece perfecto para el juego. El tema de los chetos va seguir igual desafortundamente..

Un saludo

1 respuesta
RobiiVk

#292 90m????

1 respuesta
Josepelines

#285 Pero tu lees o que...

Junto a él, hay un nuevo Prime Status que se puede conseguir bien llegando a rango 21 y añadiendo un número de teléfono, o bien pagando 13,25 euros.

F

Lo peor de este BattleRoyale es que alguien dentro de valve estaba convencido de que iba a funcionar.

1 respuesta
eLZix

#293 pensé q era el máximo, pero me refería a los 40-60 q te pegas.

Antares09

#295 Lo peor de este battle royale es que todo el tiempo que le han dedicado no se lo han dedicado al HL3 y eso me hace enfureser.

1
doJi

2 partidas he jugado con 1 colega y un guiri, hemos ganado las 2, la gente extremadamente mala, MUY mala, modo aburrido y ahora al ser f2p chetos por todos lados, gracias gaben

Josepelines

Putas esperas macho, yo no se que puta mierda han roto que 5-7 min no es normal, en todas las putas partidas que voy a jugar.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#299 gl, hoy 15 minutos para jugar una compe xd

Usuarios habituales