Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
frostttt

¿Tanto hype para esta mierda de actualización? Ridículo.

Valve puede permitirse actuar así porque no tiene competencia directa.

9 2 respuestas
A

#31 Precisamente si han tenido que meter esta mierda es porque la competencia les esta pegando

1 respuesta
mollerusa

El Battle Royale puede ser una pasada siempre que esté bien implementado.

Que sea free to play y el tema del premium no lo veo

Curius

No me deja ni abrir el juego, muere el proceso antes de abrir la ventana. Bien.

1 respuesta
B-eman

Menuda basura

4
Antares09

Desde que metieron el battle royale al dota ya no me sorprende nada.

1
alexrdez

#31 Si, se lo puede permitir, pero no dan una a derechas desde hace bastante tiempo. Steam cada vez da más grima, el Artifact ha sido un absoluto fiasco y ahora se marcan esta actualización de mierda con uno de sus juegos estrella.

Da igual porque nadan en dinero, pero están cogiendo un olor a Blizzard/Ea que da gusto... les irá muy bien en los negocios, pero de cara al consumidor están perdiendo muchísimo.

IMO

1 1 respuesta
Mandela

Con la mierda que es el CS:GO que te tienes que gastar un cargador para matar a un subnormal, ponen Battle Royale? Pfff... que se metan el "Prime Status" por el culo y me den el dinerito que me salio en su momento esta basura (y que no habia reembolsos).

4 respuestas
B

He echado un par de partidas y meh no me llama demasiado el nuevo modo, encima los fps son una mierda

sergio67

un poco shit el battleroyale la verdad xD
probar a saltar escaleras por el lado, veréis que risas os pegáis, menuda bugeada te pegas en las de madera xD

Carpeti

#38 Un cargador para cargarte a un equipo entero dirás.

A diferencia de otros shooter actuales, en el CSGO la gente muere de 1-2 balas. Esto es precisamente una de las razones por las cuales un battle royale no va a funcionar correctamente en este juego.

Fyn4r

#38 debes de ser buenísimo xd

14
gebimelo

#17 Correcto, todos los prime o han comprado el juego antes o han pagado los 15 pavos.

BeRT_T

Vaya basura infecta.

1
AlunaGeorge

Tardo 6 años.

rojasu

el prime para todos los que lo comprasen xDD , suerte chavales que las partidas van a ser muy entretenidas

azteca

y como se consigue esa mp5?

BLaCkDaRk

El nuevo modo es lamentable

2
sudoGenkii

madre mia... menudo nivelazo ultimamente por parte de valvula.

MagRE

#38 has jugado al CS:GO alguna vez en tu vida?

Curius

La jugada maestra ahora sería sacar un nuevo CS:Competitive con Source 2 a 20€ y dejar el CSGO para niños rata gritándose con voces cuyo timbre hace ladrar a los perros.

5
Sheitana

Coincido al 100%. Nada más que añadir.

30 1 respuesta
ErChuache

Yo acabo de echar una partida, me han matado y del tirón me ha enviado al escritorio xDDD

1
Alberteban

A mi me dice que 'VAC no pudo verificar tu sesión de juego', qué cojones es eso?

Diegomarnie

Creo que hasta hoy había sido un gran año de Valve con el CSGO, sobre todo sabiendo de lo que veníamos... Hasta hoy, esto, sinceramente y tras verlo ya unas cuantas partidas en Twitch, da la sensación de ser un mapa comunitario, además sumamos que el juego va a estar gratis...

Que a lo mejor en unos meses lo cuidan y va a mucho más, pero lo que es el juego principal, no lo han tocado (casi todo lo contrario).

1
ColdZimeh

Soy manquisimo, plata 3, y a la segunda partida a el BR este la he ganado EZ. No sé yo... xdd

S

#34

Acabo de abrir un hilo con lo mismo, a muchos nos pasa igual...

Sesekz

Esto tiene que ser un bug si o si

Hades13

Soy un canelo y he cerrado este y no el otro LMAO

9
SkOi

Yo todavía recuerdo cuando sacaron el mod de capturar zonas. Que lo querían hacer oficial y todo.
Lástima que no llegase a nada, me llamaba mucho más que el battle royal

1 respuesta

Usuarios habituales