Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
P

#147 Juego gratuito + aprovechar el boom de los BR, la opción más fácil para captar nuevos jugadores. A mi no me parece mal movimiento.

1
Nors3
#116YankoFarelli:

Ojala le salga un competidor serio q guste a la comunidad de cs, q pille una compañía china y lo calke, y a partir de ahi lo mejore y responda a las demandas de la comunidad

Tienes el Rainbow6 de Ubisoft y CrossFire (copia total del Counter-Strike) propiedad de la maravillosa Tencent. Si te parece que no tiene competidor, es que sigue siendo el mejor en su campo.

2 1 respuesta
frostttt

#152 Hablamos de un competidor que esté a la altura y no de un CrossFire, por favor. El meta de R6 no tiene absolutamente nada que ver con el de CSGO.

Valve se molesta en mejorar DOTA2 porque tiene a RIOT con LOL, si no tuviera competencia ni hubieran implementado Source2.

5 1 respuesta
ududud

6-8m de cola :/ y aun en espera ¿soy el único?

Esmoris

Ostia 2 vecs que entro y al poco rato crashea y se cierra el juego ,.pd: tengo amd alguien sabe solucion?

1 respuesta
Nors3

#153 Vamos que en 7 años ninguna desarrolladora ha sido capaz de desbancar un modelo exitoso lol. O el CSGO hace las cosas muy bien o no será tan fácil hacerlo.

Aún esperando por ese competidor que iba a sacar Riot del CSGO, al final han sacado el RoE y parece que ahí se han quedado. La competencia es buena pero no consiguen ni llegarle a la suelas de los zapatos aun.

1 1 respuesta
b0r

Si tuvieron que retrasar la update no me quiero imaginar la de cosas que estaban rotas ayer

1
Erpotro

#155 A todos con AMD nos pasa lo mismo... :(

1 respuesta
atom

Yo tengo i7 y también crashea a los dos minutos.

ToRDeN

He probado el mod y me ha dado sidita de la buena, yo solo quiero que me caiga una caja y con eso me pago otro mes de esea o faceit

frostttt

#156 Nadie ha dicho que sea sencillo hacerlo ¿eh? Pero que si no tienes ninguna competencia directa, obviamente, tendrás más margen para relajarte (pasa en muchos ámbitos).

Esta actualización ha sido una cagada y ya van muchas xD.

1 respuesta
Em3r

#158 Y en MM tambien salen como rayas blancas o cudrados blancos y de en vez en cuando crashea tb :((((

1 respuesta
Erpotro

#162 Al ser tan grande el problema estarán ya con ello

1
TheGameNick

Pues me lo he pasado bien jugando. Lo unico que no me gusta son las torretas, y como funciona la recogida de municion.

Nors3

#161 Por eso será que Valve hace un buen trabajo y ofrece un buen producto. Podría ser mejor pero con tantos gigantes de los videojuegos que hay nadie es capaz ni siquiera de acercarse. Opciones tienes, no esperes un juego 100% igual que el CSGO en otro motor, si comparas los BattleRoyale verás que tienen distintas mecánicas entre unos y otros.

No creo que la actualización haya sido una cagada, es contenido casual. Lo tomas o lo dejas, el competitivo sigue igual y no ha cambiado con las Operaciones o otros modos que añaden.

1
pIJAS

Llamar eso a BattleRoyale xDDjoder

2
Exor720

Basura.

1
GoDoPtH

la mierda skin esa se pilla al subir de lvl no ?¿? porque me a caido la caja pero no la skin xd

1 respuesta
kun294

llego a casa después de cenar y tomarme unos digestivos y me encuentro esto, vaya mierda de actualización no?

Josepelines

La caja solo cae jugando la mierda br?

-Crack-

#133 También se puede subir a maceta en overpass, punto de A en mirage desde el lado que no se podía... Vaya fiesta.

1
byJoTaeFe

#168 250 de exp en el modo, yo ya la tengo

1 respuesta
Josepelines

#172 Y donde se ve la exp?

1 respuesta
byJoTaeFe

#173 en ningún lado, si ganas puede darte entre 50-100 exp, así que ir calculando y jugarte varias (tienes que ser prime sí o sí)

AlexGc

Gracioso lo del repartidor de Amazon, risas con colegas pero cansa muy rápido

neixer

CSGO gratis, muy bien por los que se les ha ocurrido. Si ya habian cargaos ahora ya...

Y si eso es un BR que baje Dios y que lo vea, dos partidas y ya he visto lo mierda que es. Hasta luego CSGO

AlexKowalsky

lo unico que merece la pena es la skin de la mp5

1 respuesta
B

#177 pienso lo mismo, ahora a farmear la caja y hacerse 3 kills para conseguir la skin xd gg

B

Volvo estos días...

4 1 respuesta
B

#179 xddddddddd cabronazo me partio

joerrr queria una operacion nuevaaaaa

pero una pregunta: lo que te dan tienes q quedarte hasta final de partida o te lo dan cuando mueres el drop?

Usuarios habituales