Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
GoDoPtH

lo del dron es como un puto wh te dice donde hay gente

FuRi4

La mejor parte es que a los 2-3 minutos de estar en partida en Danger Zone te salta un error en el juego que te saca no solo de la partida, sino que directamente peta el csgo.exe.

Trueyolo

Ah que ahora pillas una cuenta la subes al 21 pillas el prime y puedes cargarte de gratis?? xDD Nice Volvo menos mal que vendí las skins cuando pude a un buen precio.

BernyMoon

Zombie escape gratis? WOOOOOOORTH.

B

pero el drop te lo dan al morir o tienes que esperarte a que la partida termine para todos?

B

#21 ¿Tan malo es?

1 respuesta
MaTRiX13

en 2 días esto no lo juega ni Milkan [N]

fraJiscow

#186 horrible

2
B

para echar algunas pa matar el rato esta pse pero no es algo a lo que le dedicaria una tarde entera al contrario que a las rankeds xDDD

KoKoKo

vaya decepcion UwU

LmrZ

poner el juego sin pagar ni un duro tiene que ser consecuencia directa del lanzamiento del BR mas ortopedico e irrisorio de la historia... no cabe otra explicacion xD

habiendo otros Battle Royale como PUBG, Fortnite (gratis), y similares... es obvio que nadie iba a pagar por esperar una cola de 5 minutos para ver como a continuacion 18 jugadores se dedican a coger billetitos mientras caminan 50 metros con los puños. Con suerte se acaban agenciando una glock con 8 balas despues de haber plantado un C4 completamente inutil. Es que es verdaderamente lamentable xd

por otra parte, supongo que ningun jugador con años de CS le va a dedicar mas de 4 partidas sueltas a este aborto.

en fin, menudo b0mbaz0 de Valve huli0

1
C

Bajo mi punto de vista, no está mal la actualización. Igual que había el MM clásico y a continuación añadieron el 2VS2, ahora pues añaden el BR este como otro modo de juego más. El cual, a mi parecer se diferencia de los demás, ya que, no te tienes que recorrer 7km para encontrarte un tío y es más versátil.
Hace dos días nos quejabamos porque el juego estaba estancado sin actualizaciones, ahora que parece que se lo están tomando un poco en serio también nos quejamos.

McGrady92

Habría que tomarlo como algo más para el casual sin más.
La preocupación es lo roto que han dejado el juego.

imanorange

Cuanto más jugaba anoche peor me parecía. Que tiren las armas al suelo y se dejen de billetes y drones u.u

2
B

Entre los drones, las pocas balas, los pocos jugadores, etcetc es una caca de las buenas teniendo mejores opciones si quieres jugar a un BR

M

F2p rip csgo todo rusos cheats en 2 meses

1
Cyph3r

malísimo , no tiene sentido no hay armas solo dinero y poco , no puedes comprar casi nada y todo el mundo va con pipas y 3 balas y poco más non sense

B

D.E.P CSGO

GoDoPtH

esto lo han metido para matar el csgo y sacar el siguiente xd

chanante

quien te ha visto y quien te ve valve

weah_dany

A ver, es una mierda porque los devs buenos están a tope con el HL3.

No hay de qué preocuparse.

10
pol2812

#147 A mi me frenaban los 5€ y ten por seguro que a mas de uno tambien, sobretodo niños que no tengan poder adquisitivo

2 respuestas
McGrady92

#202 Pero nadie creo que levee al 21 para cargarse y banear la cuenta, que llegar al 21 son unas cuantas horas. Lo que pasará que jugar sin prime será el infierno pero poco más.

2 respuestas
B

El hype me duró 5 minutos. Tan difícil es hacer el port a Source2 (lo sacaron en 2015) y meter servers de 128?

1 comentario moderado
pol2812

#203 Ahora tiro triple pero creo que hay servers que quedandote afk puedes pillar xp

1 2 respuestas
D

Tengo que decir q me conquistó el coraSon, que me traigan la compra en un dron (estilo amazon) no tiene precio!

pd: tubsmuertos valve

GuaNaGe

#20 ¿epic porque? no entiendo mucho ese post xD

1 respuesta
McGrady92

#206 Hombre si es así estaría muy roto, si no ,no lo veo mal la verdad

pol2812

#208 Pq se decia que epic podria sacar competencia a steam y se estaba follando a todos los juegos por ser f2p (entre otras cosas) y supongo que por eso valve ha hecho lo que ha hecho

1 respuesta

Usuarios habituales