Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
chusty

Si en face it antes jugar contra cuentas nuevas sabías perfectamente que iban cargados ahora que el juego es gratis imagínate.
El Battle Royal este cutre va a durar 2 días.

LeidaenML

#206 los servers de idle son para los drops , no para la xp

1
A

#210 Más o menos lo que dices. Valve lleva mucho tiempo dormida y no tenian un BR con el que competir contra EPIC, para colmo los creadores del Unreal han dicho que van a sacar una tienda apuntando directamente a los desarrolladores. Valve no lo esta pasando muy bien que digamos

Josepelines

Alguien puede confirmar si la caja nueva cae solo en el modo nuevo o en cualquier lado te puede caer.

dZ

Pregunta, llevo sin jugar desde que lo compre en sus inicios. Soy prime si no he jugado todo este tiempo?

1 respuesta
Josepelines

#215 Todo el que haya comprado el juego es Prime ahora.

evilucho

#29 a mi también, pero vamos que a eso no va a jugar nadie.

B

La verdad es que me parece una basura de update.

LzR

los mollys dan pena, que nos quiten ya mismo

overzeta

debe ser el peor BR de la historia

los drones solo sirven para revelar al enemigo donde estas y que te maten xD

tOWERR

Acabo de echar unas partidas, y es una bazofia de cojon**. Para encontrar algún arma en el suelo te puedes morir, luego tienes dinero para comprar que si kevlar, granadas, etc. Luego hay objetos en el suelo que no se pueden coger ni nada por el estilo y lo más gracioso es que los drops te lo traen drones a tu posición, no sé, muy raro. Si quieren meterse en el mundo de los BR así no entran ni de coña.

1 respuesta
Thibault

Menuda ostia monumental se han metido los desarrolladores al intentar imitar el fornite o pugb. Me imagino que lo irán puliendo e irán mejorando el nuevo modo hasta dar con la tecla, pero de momento a sido un fail bastante grande.
Lo del csgo f2p, bueno, ni opino..

miwel

jajajajajja bonita broma JAOSJOASJOASOJASOJAS

Troyer

Pero si parece un mod hecho por la comunidad en una semana xdddd

12
F

Al final mi gif se cumplió.

4
-Orb-

Cuando ves estas cosas ves como Valve está en la mierda tanto de ideas como entrando en el terreno profesional.

Están ahora mismo para hacer un nuevo engine y el HL3 xdddddd

Suerte.

B

#221 Supongo que te refieres a las cajas, hay que rebentarlas para pillar lo que hay dentro. Hay algunas que solo se pueden romper a machetazos y hay cajas fuertes que hay que petarlas con C4.

RCube1

Ahora en cache hay mas wallbangs que en los mapas de la 1.6 LUL

1 respuesta
ivan817

#228 Flipando, wallbangs de B a toxico, de NBK a squeaky... CON USP

1 1 respuesta
RCube1

#229 desde forklift a main con rifle y desde quad a Squeaky también (seguramente con USP tambien pero no he comprobado)

1 respuesta
ivan817

#230 Sisi, también ese que dices con usp, he flipado. La gente diciendo por voz "pero míralo, otra mucha con usp atravensando!"... hasta yo he acabado saliendome xD

Endzeit

#6 y nos regalan una skin, ni tan mal.

1 respuesta
xavocs2

Jugar sin prime debe ser interesante, debe ser como ir a un centro de rehabilitación de yonkis, sabes que todos están hasta el culo menos tú xd

Que por cierto, no se a que esperan para mejorar el VAC otra vez porque de cada 4 partidas sigo teniendo mínimo 1 con chetos… y encima en plan descarado y en team para bostear a sus amigos pacos

B

#203 Valiendo el juego 13e antes de ser f2p vendían cuentas a nivel 21 por 20e... imagínate ahora xD

1 respuesta
McGrady92

#234 Yo la verdad que hubiera quitado esa opción. Que si quieres prime pases por caja si o si.

1
Geor

Mal todo menos la ak asiimov. Un modo de juego de mierda que trata de imitar a juegos con Br infinutamente más originales, ingeniosos y trabajados y un f2p que puede expulsar a jugadores que llevan muchos años por convertir el modo de juego referencia en un campo de minas.

Hay que estar muy enamorado de Valve para defenderlos.

1
ivan817

#232 una skin que no es exclusiva ya que se puede comprar en el market por 3 céntimos, para eso que la hubiesen hecho no intercambiable y no comerciable..

1
pol2812
Paillo

xddd. Que haceis el viernes chavales? vosotros no se, pero los de Valve arreglar el juego.

4
Diegomarnie

Otro ejemplo más que he visto esta mañana.

Usuarios habituales