Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
re4q

Valiente mierda se ha atrevido a sacar valve. XD

kun294

la caja cae en cualquier modo no?

rojasu

estos le meten fijo un rollback al juego , no me creo que den arreglado todo xD.

Valdi23

Penoso lo de f2p... No creo que haya nadie pero nadie que no jugase al csgo por que valía dinero... Ya que por 6/7 pavos lo tenias...

D

Esto tiene pinta de que van hacer otro CS, el actual se quedará como free y otro de pago. (source2,128..)

1 1 respuesta
1Vash1

Adiós CS:GO- fue un placer.

3
AnTiChRiSt

#245 pues ojala un half-Life 3 con su nuevo CS xD

xlive

Lo peor es que se creerán que han tenido una pedazo de idea y esto lo iba a jugar todo Dios.

H

A mí me ha gustado tanto que no puedo esperar a la siguiente update, espero que suban aún más el level y nos sorprendan con servers de Jails oficiales.

5
sperants

#38 apunta a la cabeza, crack

ZooK

Pues el battle royale este.... tiene su punto. Me esta gustando bastante.

Y lo del f2p en parte lo veo bien, porque quien quiera prime, lo debera de pagar. No es que vayan a eliminar los chetos, pero han cerrado un poco la zanja. Y asi los prime, podremos estar un poco mas “seguros”...

No creo que un cheto pague instantaneamente para ser prime...

2 respuestas
B

#251 No es así. Quien quiera prime tiene que llegar a lvl 20.

N3mex

#251 En #1:

Junto a él, hay un nuevo Prime Status que se puede conseguir bien llegando a rango 21 y añadiendo un número de teléfono, o bien pagando 13,25 euros.

El BR tal y como está ahora mismo aburre en menos de una semana. Veremos en qué queda todo esto, pero vaya mano han tenido :man_facepalming:

shturmovik77

A mí no me disgusta el nuevo modo, entretenido, aunque vamos, esperábamos bastante más... De ahí la decepcion

Sesekz

Está guay para destiltearte pero RIP FPS xddd

1
GaTToO

con lo que podrían haber echo y nos sacan esta putamierda lenta de cojones que no tiene puto sentido nada

2
B

entonces es buen momento para vender inventario o se va a revalorizar?

1 respuesta
longascs

Ya han arreglado los molos y los saltos

sudoGenkii

Valve se va a convertir en un meme, si no lo es ya.

Tritoman

#257 yo vengo por esto también, adiós cuchillo?

Diaazz

Es gracioso porque ahora el humo te lo tienes que guardar solo para defusar la bomba ya que cada vez que me plantaban la bomba en B de inferno me tiraban molos hasta desde t ramp:grinning::grinning::grinning::grinning:

Nihilhodie

Si antes apestaba por los chetos, ahora va ser una fiesta.

B

a mi me da rabia por la cantidad de puta mierda que habrá en competi, haya prime o no, subir a lvl 21 es muy facil

si la comunidad ya apestaba con esa toxicidad ahora ya f2p... xd

B

No acabo de entender como conseguir la skin de la MP5. Se supone que la ganas al llegar a cierta exp, pero donde trackeais la expe que ganáis?

1 respuesta
Josepelines

#264 De aqui

Simplemente ve fijandote la exp que te dan de nivel arriba y mas o menos cuando sumes 250 en total te lo daran.

B

Todavía no me explico como cojones se puede ser tan jodidamente SUBNORMAL, alguien está asesorando mal a la compañía y más al CS y éstos están cayendo como primos, no se puede tener semejante retraso, la excusa del battle royale ése, simplemente es para captar a gente casual en un juego como CS! Que se caracteriza por ser el shooter más técnico y el más difícil de llegar a dominar de todo el mercado, quien ha sido el lumbreras que ha pensado que metiendo el battle royale puedan captar al público más mundano de los videojuegos? Si quieren captar nuevo público que hagan un nuevo battle royale y se dejan de tonterías, CS tiene q conservar a sus fans y darles lo mejor, no prostituirlo a la moda o tendencia del momento para captar a niños ansiosos de gastar el dinero de sus padres en Skins inútiles

1 respuesta
Josepelines

#266 Estos son los asesores nuevos de Valve

No se, pero ahora me pego 5-7 putos minutos esperando para entrar en un puto MM

1
javi_raiden

Yo no se de que os quejáis. Vale bien puede ser una mierda el BR, pero eso captara a mas jugadores, mas publicidad y eventos mayores. No os estan quitando vuestro juego, si no, que añaden un modo nuevo, si no te gusta, no juegues.
Lo que sea F2p es otro tema y donde si es una gran cagada.

1
Nors3

Oye al menos se acaba la conspiración judeo masónica de que Valve tiene un negocio con las cuentas nuevas de chetos.

2 1 respuesta
B

Con qué tecla usais el parachute del suelo?

1 respuesta

Usuarios habituales