¿Counter Strike Global Offensive, se puede comprar para un ciber?

R

saludos comunidad, de parte de un nuevo miembro de esta comunidad, espero me ayuden a despejar mi duda

tengo un ciber a donde van muchos chicos que les gustan jugar videojuegos tipos esport (dota, lol, world of warcraft, y eso) pero me han pedido que les instale CS GO. Me doy cuenta que para descargar el juego hay que pagar, entonces me surge la pregunta:

puedo pagar un solo juego, osea, descargarlo en un equipo y después hacer copia y pegue en los otros pc s?, o tengo que pagar por cada pc al que quiera instalarlo?.

la otra es: puede alguien jugar el CS GO en un equipo donde ya este instalado con su propio usuario sin haber comprado antes el juego?

WeFun4U

:person_facepalming:

Lizardus

puedo pagar un solo juego, osea, descargarlo en un equipo y después hacer copia y pegue en los otros pc s?, o tengo que pagar por cada pc al que quiera instalarlo?.

No "legalmente" .

la otra es: puede alguien jugar el CS GO en un equipo donde ya este instalado con su propio usuario sin haber comprado antes el juego?

El usuario se encuentra vinculado a la licencia. Cada persona tiene una cuenta de steam y en cada cuenta de steam puede haber una licencia de CS:GO .

Spyro_

tu instala el cs en todos los PC, tener la cuenta o no debe ser cosa de ellos ya..

4
goLBeRLyyyn

Ponles el Counter Strike 1.6 Nosteam y que se apañen

Fit1

se te ve informado para llevar un ciber, te auguro mucho éxito

9
horvathzeros

#1 Lo ideal es que buscaras esta información donde corresponde.

Tienes que comprar la licencia de ciber, te dejo enlace con información https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3303-QWRC-3436&l=spanish

1 1 respuesta
9 días después
R

#7 ho valla bro no sabia sobre esto, gracias, ahora investigare mas sobre esa Licencia comercial para locales, gracias bor.

Usuarios habituales