Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

L

Logro de maestro de Italy ^^

g-sus

Pues nada, desde la ultima actualización de ayer por la noche sigo sin poder jugar, se queda en la pantalla de elección de equipo y no te deja elegir bando

3 respuestas
SasSeR_18

#3177 una gran noticia para mi (y para muchos) , el bunny, fuchicar con la linterna, cambiar de arma rápidamente... manías que no quiero perder xD

achenese

#3169 #3170 porke no lo ejecuta, no tiene como configuracion default ejecutable el autoexec como en 1.6 y cs:s, ejecuta otra configuracion, simplemente poned en opciones de lanzamiento +exec autoexec.cfg o bien ejecutar la cfg que se llama config.cfg

2 1 respuesta
allmy

#3184 Si gracias. Al final lo que hice fue meter en la config por defecto que se ejecuta siempre una línea llamando a la ejecución de la mía "exec autoexec.cfg" y listo.

LokOtE

Alguien sabe porque no puedo entrar al único server de zombies que he encontrado con "ping decente"? Le doy a Entrar y solo me carga el fondo de humo de la pantalla de carga, entonces no puedo hacer nada y tengo que tirar de Adm. de tareas :/ Con las ganas que le tengo a este mod... :(

-

#3182 prueba dándole a intro a ver si es que tienes un MOTD delante y no se ve o algo. O con comandos para elegir equipo por consola (jointeam 1, changeteam...)

B

#2973 Esque estaba en el movil y no podia escribir la (Ñ)

X

#3182 ese problema está desde antes de la actualización. Yo he conseguido sortear el problema. Hay un punto en la pantalla que si pinchas se arregla en el momento y te deja continuar. El punto donde tienes que pinchar suele ser un poco arriba y a la derecha del donde pone "Espectador" . No es siempre en el mismo punto pero suele ser alrededor de ese punto. Hasta que lo arreglen se puede hacer esto para no tener que salir del juego.

Lady_Kate

#3182 ami me pasa tmb empiezo a estar un poco harta xD, no puedo jugar :/

Roma23

Por dios que saquen ya el parche con los mapas nuevos!!

3 1 respuesta
Deh0lise

#3191 Ese parche es una leyenda urbana. No existe.

1 respuesta
L

#3192

Pero existirá, es de sentido comun.

2 respuestas
I

#3193 El sentido común está sobre-valorado.

M

Hemos confiado por encima de nuestras posibilidades

Deh0lise

#3193 Es de tu sentido común.

No hay nada anunciado, igual que tampoco lo había para el día del release y Valve (hiden path) no ha hecho más que sacar miniparche tras miniparche. ¿Por qué esperar algo distinto?

1 respuesta
L

#3196

Pues porque los demás mapas que faltan, son tan oficiales como Aztec/Dust?

1 respuesta
Deh0lise

#3197 ¿Y crees que tienen echos todos los demás mapas y los van a presentar de sopetón?

Si no han hecho más que dos mapas nuevos en cuanto a gráficos (dust y aztec) y el resto han rehusado lo que tenían de css y l4d con cuatro cambios a medio testear... seamos realistas...

Saldrán con el tiempo y los testearemos de uno en uno. Igual que pasó en css. Actualizan a medida que lo tienen hecho.

SkalS

#3172 porque tu procesador no da para más.

SasSeR_18

assault :(

creéis que cs_italy volverá a estar entre los oficiales?

Leu

mmm.... puede ser que vuelva el CS a las andadas? o tiene pinta de quedarse en un juego mas... y ale

L

De alguna manera me dais la razón, porque la gran mayoria tenemos monitores de 60 hz, por lo que no veremos diferencia de 60 a 100 o 200 fps... asi que...

M

busco mixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pipinero

Hay algún server que mezcles todo los tipos de juego de este cs go?

1 respuesta
Jotauvece

#3204 que vaya cambiando de modo te refieres?

pipinero

si demolición etc

n0eLL

http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=110 hltv

L

por cierto, quien diga que el CS no utiliza 4 cores, está muy equivocado... le he deshabilitado a mi phenom ii 965, dos nucleos, y me bajaba a 40 fps O_O.

Mercker

Para cuando un showmatch español? con equipos tops que vengan de 1.6, de css o que se hayan formado en el csgo

#3211 Gracias

2 respuestas
B

#3209 ya lo ha habido y aurora se meo a todo el mundo, sin haber jugado apenas al go

a ver si hacen otro

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking