Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

GlatoR

6600LE...creo que la compré por el 2005 xD

iPromiseNz

#2239 Esta desmarcada, me refiero a un comando como en el cod 4 para desbloquear los 60 fps de tope, en el cod 4 escribias fps_max 250 creo recordar y me lo ponoia a tope

1 respuesta
Sufr1r

#2252 Pues aquí es lo mismo.

SkullraiN

#2248

Yo no te entiendo, ni a ti, ni a los que os quejais del menu de compra... lo mismo es que me he bajado otro CSGO o algo...

Antes una colt era pulsar B, 4, 3. (creo recordar)
Ahora es B , 4 , 2.

Sigo pulsando el mismo numero de teclas para comprar el mismo arma.

Y en cuanto a las granadas más de lo mismo......
Se compra igual pero con otra numeración.

OH QUE PUTA MIERDA DE MENU QUE ME HAN CAMBIADO EL ORDEN DE HACE 10 AÑOS.

EDIT:

AH OK, si es por que se les va el dedo sin mirar lo entiendo, pero el problema es de ellos no del menu del juego.. xD

1 respuesta
bolo9tiko23

#2254 La gente se queja por la costumbre de comprar rapido y ahora se confunden sin darse cuenta.

2 1 respuesta
Hir0shz

Una pena que se parezca mucho mas al css que al 1.6, la peña va con la W pulsada dando mochas y eso huele.

2 respuestas
B

#2255 no creo que sea problema adaptarse a detalles como esos si uno de lo propone...

#2256 pues yo no veo a la peña con la w pulsada dando mochas a gente que tenga algo de habilidad eh, no se si has visto eso en los públicos o algo pero este juego a nivel decente es de pararse, apuntar a la cabeza y disparar, bala a bala nada de mangueras wasdeando

2 respuestas
NeV3rKilL

#2257 Comparado con el 1.6 esto da una de mochas con manguera que quitan el hipo. La mayoría de armas no tienen un cagarro de recoil lo justo para que al apuntar al pecho des mocha.

B

habrá en la dreamhack de valencia csgo?

1 respuesta
Sharif

#2246 yo uso los numeros y lo gracioso esq no me se de memoria los numeros-armas sino que segun que toque comprar en cada ronda pulso los numeros que si me se de memoria xDDD eso me pasaba en el source ya pero bueno es curioso jaja

CARCELERO

Para stremear con el cs:go también hace falta poner modo ventana?

orggahh

mix off pm

garc1a

#2259 recién salido el juego no creo, además no es que les sobre la pasta o quieran cambiar de juego de ultimas...

ramaGZ

#2256 #2257 Yo sí que lo veo y mucho. Hasta les pregunté si venían de jugar al COD, y un gracioso hasta me dijo que sí.

Farfas

No me deja hacer la precompra, al pulsar el botón de "agregar al carro" se queda cargando, la única vez que ha conseguido cargar y mostrar la pantalla siguiente el botón de "comprar para mi" estaba desactivado.

Joder, ¿Pero que brujería es esta?

alberthoven

Yo tenía la beta de antes y al intentar hacer la precompra me dice que como ya lo tengo (beta) que si lo compro no me añadirá copia extra :wtf: :wtf:

1 respuesta
Jotauvece

#2266 según han comentado en otro hilo, lo que no se te añadirá será una beta extra, el juego lo tendrás en tu biblioteca y lo podrás jugar a partir del 21

1 respuesta
alberthoven

#2267 Ah vale, ya decía yo...gracias :)

Netherman

hay algun bug tipo como lo del diablo para comprarlo y asi poder probarlo unos dias aunque luego te lo quiten? no quiero comprarlo para nada y no me digais compralo y luego te devuelven el dinero si no te gusta, porque no tengo tarjeta ahora mismo, si alguien me dice algun tip para "comprarlo" y probarlo mp o lo que sea

2 respuestas
Jotauvece

#2269 en la bahía del pirata seguro que encuentras algo

SuNRiSe

alguien que juegue mix ahora?

1 comentario moderado
thunder_

una sugerencia para el CSGOTV, estaría guapo :D

4 1 respuesta
skela

#2273

Como mola

GlatoR

Un bug que me salio con la Desert Eagle

Jotauvece

habéis visto esto?

3 respuestas
zdinch

#2276 Lo e visto, como te dan el AWP para TF2?

Otra cosa, había otra publicidad de "noseque" beta de steam.

Alguien sabe algo?

EDIT: acabo de darme cuenta que tengo en el inventario "Gorra de Elli", "La Sarten" y "Mercenario" tengo que hacer algo? o cuando inicie el juego ya me aparece dentro?

kasuno

#2276 Eso pedían algunas personas en los foros de steam hace unos meses xD

sNiK

Da igual comprarlo hoy o el 21 no? Hasta el 21 no podré jugar no?

1 respuesta
kasuno

#2279 Sí puedes, si lo compras antes del 21 recibes acceso anticipado a la beta, de paso te ahorras 1 €

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking